Duda sobre el dia del parto????

Re: Duda sobre el dia del parto????

Notapor Marlenene » Vie May 13, 2016 1:47 am

Jajajaj me dio risa enserio ya me imagino ir asi y k las enfermeras me esten regañando...
Sere madre soltera, el desgraciado me abandono.
Poreso no lo hago porque mi panza no me,deja pero are un gran esfuerzo xk no kiero k el mero dia me esten haciendo sentir mal.
Marlenene

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 2:10 am

Bendiciones nena, serás una excelente madre y padre para tu bebé.

No tienes a una hermana o tu mamá que te ayude? Yo con mi primer embarazo no tenia pareja, ya en mi segundo mi esposo me depilaba
catracha

Notapor Mena76 » Vie May 13, 2016 2:13 am

Yo me depile una semana antes de mi fecha de parto, use crema depilatoria con un espejo y santo remedio, es mejor ir depilada ya que en el hospital te depilan de mala manera y luego te salen vellos donde no tenias... XD
Mena76

Notapor Veva » Vie May 13, 2016 2:26 am

Hola, es mejor que te depiles por que como dicen a las enfermeras no les gusta verte peluda, en mi caso lo hice en la última semana no se como pude con esa pansota, otra cosa que me daba pánico era hacerme popo cuando pujara jajajaja me habían contado muchos casos y desde la primer contracción fui al baño jajajaja menos mal no me paso, a mi cuñada si y imagínate si les molesta depilarte se pondrán peor si toca limpiar popo, no lleves joyas ni pintadas las uñas,espero que te valla muy bien en el parto que tú bebé y tú salgan super bien FELICIDADES!!!!!
Veva

Notapor Marlenene » Vie May 13, 2016 2:46 am

Catracha pero a mi me da penita kon mi mamá mejor tratare de hacerlo yo asi komo dice la chica con un espejo para mirar mejor es buena idea.
Marlenene

Notapor Marlenene » Vie May 13, 2016 2:48 am

Jajajaj veva eso seria una gran vergüenza sabes yo lei eso fijate k no tenia idea de k eso pasaba y tambien yo ya el 16 es mi fecha de parto pero e tenido mis kontraciones est semana pero irregulares komo dices tu kada k kiero ir al baño voy xk no kiero k m pase eso kon la fuerza k are alla..
Marlenene

Notapor Mhay » Vie May 13, 2016 3:01 am

Aun no he tenido la dicha de ser madre; si les dire es raro ver una selva en este tiempo; pero el personal de enfermeria ni medico se debe molestar x esa situacion. Ademas en mi pais. No se tiene el tiempo para decir q enfermeria va a depilar. A solo q entre a cesarea si depila el area. Cuando me ha tocado atender partos ya sea depilada o no; simplemente es hacer una buena limpieza y colocacion de campos esteriles.. exitos.. Y MUCHAS FELICIDADES... DIOS TE BENDIGA A TI Y TU BB.. A TODAS UDS CHICAS
Mhay

Notapor catracha » Vie May 13, 2016 3:14 am

Se recomienda que no se coma nada cuando comienzas con los dolores, en mi caso solo bebí te de canela, he escuchado de mujeres que están 3 dias sin comer para que no se hagan popo.

No cometas la imprudencia si tienes dolores fuertes en ir al baño.

A mi me dijeron con toda calma que si quería hacerme que lo hiciera ya que es algo que no se puede evitar y es mejor que me hiciera en la camilla a que me fuera a levantar y se me saliera mi bebé.

Creo que hay Drs que hacen enemas para que no se hagan.

Lo que si me hice mucho fue pipí, cada vez que sentía a mi bebé bajar orinaba a chorros
catracha

Notapor Marlenene » Vie May 13, 2016 3:26 am

Gracias Mhay bueno poreso pregumto porque no tenia ni idea y mira me estoy enyerando de otras cosas es bueno hacer preguntas entre chicas asi salimos de dudas. Gracias Catracha aver como me va estoy ansiosa y un poko asustada kreo k hay muchas cosas que aun nose.
Marlenene

Notapor caro1415 » Vie May 13, 2016 3:42 am

Yo también me depile antes de irme al hospital, mi ventaja fue que casi ni tenía panza jaja y me pusieron un edema para que hiciera popo, aún así a la hora de pujar hice un poco y el doctor me dijo que no me preocupara que era muy normal por el esfuerzo que hacemos, que todo salga bien y en lugar de ser madre y padre, se suficiente madre, mi mamá fue madre soltera 2 veces y creo que nunca hizo de papá, sólo hizo de suficiente mamá suerte!
caro1415

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada