Parto de 37 semanas...

Re: Parto de 37 semanas...

Notapor itzayana83 » Lun May 09, 2016 6:11 am

Pues mi novio y yo ya hasta apostamos jajaja para mi q si nace a las 37 y el Dice a nacerá hasta la fecha prevista así q a ver quien gana
itzayana83

Notapor Vanya » Lun May 09, 2016 5:10 pm

Hola fruty! A mi m habian dicho q seria de 9 libras pero al nacer peso 6.11 lbs pero me rompio fuente y me probocaron los dolores xq al principio iba dilatando muy poco de un cm a medio y asi hasta q me lo quitaron y en una hra dilate d 4 a 10 asi q listo para nacer... Algo muy cansado mi parto de 12 hrs pero con um buen fin:) haber como me va con el 2do... Suert y q si quedes en cinta en este mes... Solo no pienses tanto en q quieres bb para q venga cuando menos pienses y t des esa sorpresa
Vanya

Notapor Vanya » Lun May 09, 2016 5:15 pm

Karilin si he oido q es incomodo la cesarea... Yo muero de miedo al pensar en bisturi y la abuja... Aunq me pusieron puntadas y sin anestecia... Senti q moria al sentir la abuja y el hilo y pff mal rato pase... E igual no me dejaba moverme con facilidad para atender a mi bb pero a la semana avente las puntadas y ya me senti mjr. Q todo salga bien en tu parto y no ocupes cesare para w disfrutes mas agusto a tu bb :)
Vanya

Notapor Vanya » Lun May 09, 2016 5:18 pm

fada escribió:Yo los dos primeros embarazos fueron también en la semana 37 cuando me embarace denuevo mi matrona me gastaba bromas diciéndome que me hiciera cuenta que también nacería antes porque yo no aguantaba más de ese tiempo yo igual feliz mientras naciera sana no me importaba pero para mi sorpresa fue justo cuando cumpli las 40semanas

I know lo que importa es q vengan sanos. Aunq yo tmbn pense lo mismo q te dijo tu matrona... Que ya no aguante a mi bb en mi barriga por el peso y tamano.. Aunq no salio muy grande... Pero yo soy tamaño pettite...! Espero este bb no salga tan grandote y llegue a su termino bien :)
Vanya

Notapor KaritoR » Lun May 09, 2016 11:00 pm

Hola ps tengo dos niños... mi primer bb niño y parto normal...revente fuente a las 37 semanas peso 3150 gramos y midio 52cm... al añito de mi bb busquamos bb y listo... ella llego a las 40... pero por cesárea porq no se acomodo. .. y peso 3300 y midio 52.. recuerda todos los dedos de la mano no son iguales...siendo la misma mano ;)
KaritoR

Notapor Vanya » Mar May 10, 2016 12:05 am

Ps dicen no estoy segura xq no tengo nena... Q son mas flojitas para nacer y acomodarse.. Pero en fin yo se q ningun parto y embarazo es igual.. Pero hay probabilidades de q suceda o no... De q tienen q salir salen:.. De una forma u otra ️ yo lo espero con ansias y su hermanito tambn
Vanya

Anterior

Volver a Estoy embarazada