Nose quien es el papá

Re: Nose quien es el papá

Notapor marina28 » Dom May 01, 2016 12:24 am

Es lo q yo pienso.con mi amante estube en esos dias q andava menstruando,pero las dudas me las genera mi gine xq segun el estoy d 10 semanas y a mi parecer tendria q estar d menoss..gracias x entenderme d los mismos nervios puse todo entreverado,estoy muy arrepentida y juro x mi vida q n lo bolvere a hacer solo le pido a mi Dios q me perdone y q me ayude para q yo pueda ser feliz nuevamente y q mi bb sea d mi esposo!!!! Muchas graciass bss
marina28

Notapor morena91 » Dom May 01, 2016 12:55 am

Si mujer, me dijo un medico que cuando menstruas, no te puedes embarazar.
Y las semanas se cuentan desde que termina tu periodo osea despues del 17.
Lo mejor para ti y tu esposo es que debes esperar a que nazca y hacerle una prueba de ADN a tu hijo sin que nadie sepa con cabello de tu esposo y ya dependiendo del resultado pos o nneg tomas la decision que consideres correcta..
Por ahora no te acomplejes, disfruta tu embarazo y si hay una segunda visita de tu ex solo cuidate.
Mucha suerte
morena91

Notapor marina28 » Dom May 01, 2016 1:07 am

Te agradesco d corazon x tus palabras me an servido d mucho me an tranquilisado mucho,tengo muchas ganas d llorar muy apenada y avergonzada d mi misma!y los nervios ni te digoo..ojalà aca donde vivo ubiera para hacer ADN pero n tenemos donde
marina28

Notapor lorenitaarq » Dom May 01, 2016 4:47 am

Pues mira para mí según las fechas que dices si en verdad son así, pues yo piense q con una alta probabilidad el bebe es de tu esposo, porq es imposible q hayas ovulado tan cerca de cuando vino tu menstruacion, a menos q de plano tu ciclo sea muy irregular y q en algunos meses sea hasta de 20 días, para mí q es de tu esposo, y mi consejo es como te dice la otra chica, Talvez no es lo correcto pero pienso q no deberías decirle nada a tu esposo, y ni modo, espero q esta angustia te sirva de lección puesto q al andar en esas cosas la única q sale mal y la pasa mal pues eres tú, así q Talvez tu doc está equivocado con las medidas, pero para mí así son las cosas, con lo de las pruebas de ADN pues tengo entendido q se pueden hacer en sangre desde las 6 semanas de embarazo, que detectan para ese entonces el adn del bebé en la sangre de la mama, y al final pues le pides a tu ex, q le saquen sangre a él en todo caso y ahí lo descartaras q es de él. Espero de corazón q te salga todo bien, pero al final y después de todo tú tienes q preocuparte por el bienestar de esa creatura q llevas dentro q es al q tienes q defender sin importar q al final sea de quien sea es tu hijo y debes amarlo. Suerte y estate tranquila, si puedes ve a hacerte otra eco a otro lugar para ver si te dicen las mismas semanas! Cuídate mucho!
lorenitaarq

Notapor marina28 » Dom May 01, 2016 12:25 pm

Gracias chicas Dios Quiera sea así d la persona q realmente lo merece.tratare d estar tranquila aunq aveces me es imposible n puedo ni acariciarme la panza n me puedo consentrar en nada q me aga feliz,n se lo deceo a nadie! Gracias d corazon x sus apoyos y a quien me decea lo contrario te digo q nadie esta libre ten cuidado q te miran desde arriba...tu n eres quien para juzgarme yo se q cometi un error y q n valgo nada x lo q hise pero me basta con mi dolor n necesito tus palabras gracias
marina28

Notapor luuniita » Dom May 01, 2016 1:22 pm

Frumos! Se te olvida que aqui en esta vida el que no cae resbala... asi que mejor hay que abstenernos de esas palabras..

Y animo chica hay una probablidad muy baja de que sea de tu ex...
yo t sugiero no le digas nada..
deja q tu embarazo avance cuidate mucho y animo..!
luuniita

Notapor marina28 » Dom May 01, 2016 1:43 pm

Gracias luuniita.intentaré seguir adelante a pesar d mis miedos..mi miedo es tener q partirle el alma a mi esposo algun dia o q el se de cuenta d q su hijo n es d el,muchas gracias Dios quiera todo salga bien.bss
marina28

Notapor Isaaa » Dom May 01, 2016 4:51 pm

Mira amiga, no te compliques mas la vida, es verdad fallastes en tu relacion pero estas arrepentida y ya nunca mas en tu vida lo vuelvas hacer xq ahi si no tienes perdon xq si lo vuelves hacer es xq te gusto y te gusta estar con uno y otro y no respetas ni a tu marido, ni a tu hijo, y ni a ti mismo, somos humanos y cometemos errores x ende ya cometistes tu error pero hasta ahi, ya no mas infidelidad de tu parte y pidile perdon a Dios x lo q hicistes, ahora nose si este bien pero yo creo q no le debes decir nada a tu esposo xq el no te perdonaria eso, ni asi sea q ese hijo q llevas en tu vientre sea de el, una infidelidad es dificil de perdonar, dudo mucho q quiera seguir contigo despues de eso, piensa muy bien si le dices o no, pero si decides no decirle nada entonces tu sigue tu vida igual y no te martirices x lo q hicistes, ya lo hecho, hecho esta y trata de disfrutar tu embarazo para mi q tu hijo es de tu esposo, he escuchado q Los doctores cuentan Las semanas de gestacion desde tu ultimo periodo x eso es q te sale q tienes mas semanas ademas tu relacion con tu ex fueron cerca de tu menstruacion, asi q tranquila, y no hagas caso a malos comentarios, todos cometemos errores en esta vida, unos mas grave q otros pero al final errores son.. suerte
Isaaa

Notapor marina28 » Dom May 01, 2016 5:15 pm

Hay isaaa.aveces cometemos errores x puro despecho o por idiotas digamos,yo no le deceo a nadie esto que estoy pasando,seguiré adelante si Dios me lo permite.le fayé a mi esposo q es una muy buena persona y aunque mi hijo sea de el tampoco me lo perdonaré jamas.podre estar en paz pero jamas me olvidare y ojalá mi caso les sirva d ejemplo a muchas xq n creo ser la unica q aga esas cosas!sus palabras me an servido d mucha ayuda ya que no me animo a ablarlo con nadie mas gracias d corazon para todass
marina28

Notapor lorenitaarq » Dom May 01, 2016 6:51 pm

Aunque hayas cometido errores, si en verdad hay arrepentimiento en nuestros corazones, Dios nos perdona, recorda que aunq seamos el más malo y el más pecador, para El siempre SOS su hijo amado y preferido. El diablo es el q te hace pensar y creer q eres indigna y q no vales nada. Amate a ti misma, vales mucho y valora lo q tienes no la riegues más.
lorenitaarq

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada