Embarazadas de más de 20 semanas, cómo van? ?

Re: Embarazadas de más de 20 semanas, cómo van? ?

Notapor alicia95 » Jue Abr 28, 2016 12:34 am

Hola a todas :D
Yo estoy de 26 semanas y lo único que siento es mucho cansancio, dolor en la espalda a veces, acidez y pues mi pequeño (Aun no se que sea,no se a dejado ver) se mueve mucho en las noches a veces hasta puedo ver como mi estómago se mueve donde patea :3 y también en las mañanas es como mi despertador, no deja de patearme hasta que me levantó xD Estoy muy feliz aunque no me dejé dormir hahah y Ya quisiera tenerlo en mis brazos x3
alicia95

Notapor Peperina » Jue Abr 28, 2016 2:05 am

me pasa lo mismo, ya se hace notar cuando se mueve muy brusco jajajajajaj y claro, lo más molesto es la acidez y ganas constantes de hacer pis xD la próxima semana debo hacerme el examen para ver cómo está el azúcar en mi sangre, te hacen tomar un líquido muy dulce (glucosa) y hcen todos los exámenes de orina y sangre que te hacen en un inicio... sólo espero que estén todos bien como la primera vez. u.u
Peperina

Notapor imayrojasl » Jue Abr 28, 2016 9:14 pm

Acidez? Uff, gracias a Dios no la.he sentido y los ascos se me fueron desde las 17 semanas, ahora tengo 20+3.
Que bueno que todo vaya bien con sus embarazos.
Si las ganas de hacer pis, son normales por que nuestra vejiga comienza a estar más apretada.
La glucosa es importante por aquello de la diabetes gestacional.
imayrojasl

Notapor alicia95 » Jue Abr 28, 2016 10:57 pm

Que bonito :3
Y ya saben que nombre le van a poner a sus peques??
Yo si es niña me gusta el nombre de Maia y de niño aun no se xD
alicia95

Notapor imayrojasl » Vie Abr 29, 2016 1:30 am

Al mío le pondré, Leonel Enrique, a mi esposo y a mí nos gustó ese nombre, jaja.
imayrojasl

Notapor Jessy29 » Vie Abr 29, 2016 8:50 am

Yo al mío le voy a poner izan
Jessy29

Notapor Flowercotton » Vie Abr 29, 2016 9:11 am

Hola chicas! Pues yo ya estoy de 34+4 y también me cuesta mucho dormir... Mi bebe es una nena, se llamará Noa. Estoy un poquito nerviosa por el tema del parto la verdad... Ya queda muy poquito y tenemos muchas ganas de tenerla en nuestros brazos. Últimamente me siento muy sensible y me entran ganas de llorar por todo.
Flowercotton

Notapor aye_amatista » Vie Abr 29, 2016 2:35 pm

Yo espero una niña y se llamará Amanda! q lindo ya te queda re poquitooo.. x suerte ya tengo una cesárea previa de mi nena de 9 años... asi q no me daría miedo ir a cesárea... y parto normal tmp ya q pase x un "trabajo de parto" al sufrir un aborto involuntario el año pasado :(
aye_amatista

Notapor imayrojasl » Vie Abr 29, 2016 8:18 pm

Flowercotton escribió:Hola chicas! Pues yo ya estoy de 34+4 y también me cuesta mucho dormir... Mi bebe es una nena, se llamará Noa. Estoy un poquito nerviosa por el tema del parto la verdad... Ya queda muy poquito y tenemos muchas ganas de tenerla en nuestros brazos. Últimamente me siento muy sensible y me entran ganas de llorar por todo.

IGUAL ESTOY SUPER MEGA NERVIOSA POR EL PARTO
Soy mami primeriza, jajaja.
imayrojasl

Notapor alicia95 » Sab Abr 30, 2016 5:23 am

Creo que todas tenemos ciertos miedos al parto xS pero lo bueno es que después de eso ya tendremos a nuestros peques en nuestros brazos x3
Yo también soy primeriza y me da mucho miedito pero a la ves ya quisiera que pase super rapidísimo el tiempo que me falta para que ya llegue la hora
alicia95

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada