Estoy Embaraza?? No pierdan la FE

Re: Estoy Embaraza?? No pierdan la FE

Notapor isabelvzla » Jue Mar 17, 2016 11:55 pm

Antes pase tantas desilusiónes cuando veía negativos y me obsesione con quedar embarazada... Y esta vez psss deje la idea de ser mama y q fuera cuando dios quisiera y así fue... Pero no se había algo en mi q me decía q lo estaba... Xq mira mi mama m estaba dando te de artemisa pero solo lo tome un día xq algo m decía q no lo tomara y así fue menos mal no lo hice xq ese es abortivo según ella.... Xq no te haces un test y sales de dudas y t quitas ese peso...
isabelvzla

Notapor keiily » Vie Mar 18, 2016 12:44 am

Porque tengo miedo de ilucionarme con algo que no es, tuve un legrado en marzo 2015 y tengo mucho miedo...
keiily

Notapor tai03 » Vie Mar 18, 2016 12:45 am

Felicidades ... Q alegría.
tai03

Notapor Isavivi » Vie Mar 18, 2016 3:34 am

Muchisimas Felicidades isa, q emocion q estes embarazada.. ahora si, a cuidarse x dos.
Isavivi

Notapor Cremita azul » Vie Mar 18, 2016 3:41 am

A mi me pasa lo mismo estoy obsesionada con ser mamá y se me atraso dos meses y me hice la prueba y salio negativa entonces no se si es mi esposo o soy yo pero no quiero ir al ginecólogo me da miedo que me diga que alguno de los dos tenemos problemas y por eso no podemos embarazarnos
Cremita azul

Notapor isabelvzla » Vie Mar 18, 2016 5:32 pm

gracias isaaa y asi es pero oye me a costado mucho conseguir él ácido colocó y él hierro ya q aki en Venezuela hay escases de todooooo....
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Vie Mar 18, 2016 5:34 pm

Trata de relajarte y anda chica deja él miedo q sabes si es un simple desajuste hormonal q tienes... Anda al gine a ver q te dicen ya veras q no sera nada malo....
isabelvzla

Notapor Isavivi » Vie Mar 18, 2016 5:51 pm

isabelvzla escribió:gracias isaaa y asi es pero oye me a costado mucho conseguir él ácido colocó y él hierro ya q aki en Venezuela hay escases de todooooo....

Serio, si pues, si se lo q esta pasando en Venezuela, y ahora con tu embarazo necesitas mucho mas tus vitaminas ya q son esenciales y super importantes.. Para cuando tienes cita con tu gine
Isavivi

Notapor isabelvzla » Sab Mar 19, 2016 5:01 am

Siii pero gracias a Dios ya conseguí él hierro y él ácido folico pero sólo para dos semanas debo seguir buscando tengo cita para después de semana santa, para ver con cuantas semanas es q estoy con más seguridad....
isabelvzla

Notapor Npe » Sab Mar 26, 2016 3:24 am

isabelvzla escribió:hola chicas les cuento que ayer me entere de casualidad que estoy embarazada de 7+2 fui a chequearme los quistes y resulta q mis malestares eran xq estaba embarazada,estoy tan tan Feliz que aun no me lo creo.... Después de mas de dos anos buscando de sufrir OP y hiperinsulinismo, de no ver mi periodo desde él 30 de octubre al fin Diosito me mando mi angelito q ya se ve que esun terremotico.... Solo les digo que no pierdan la Fe que él tiempo de Dios es perfecto....

Isabel me ha encantado tu historia y te deseo todo lo mejor. Es muy difícil conseguir ácido folico en Venezuela? Si es así, contactame por privado y vemos si te lo puedo hacer llegar. Saludos desde Canarias.
Npe

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada