feliz!! acabo de saber q estoy embarazadaa!!! ?

Re: feliz!! acabo de saber q estoy embarazadaa!!! ?

Notapor feñita » Mié Mar 09, 2016 4:17 pm

Hola velver bienvenida!!!..gracias x sus palabras estoy llena de felicidad y bueno la vdd q nosotros ya tenemos una hija mas grande y siempre hablamos en plural jajaj asiq nose si le caera jejeje saludoa y cuentame estas en busqueda?????
feñita

Notapor Velvet » Mié Mar 09, 2016 5:52 pm

Sí, esperando la no-regla el viernes jeje. Te tiro otras ideas que hizo gente conocida:
Dejarle un chupete en la taza del desayuno
Poner un plato más sobre la mesa
Dejarle alguna evidencia en su saco-billetera-auto...q lo vea cuando va a trabajar
Éxitos!!!!
Velvet

Notapor mi angelito » Mié Mar 09, 2016 8:15 pm

;-) :-! MUCHAS FELICIDADES FEÑI... EN TU DULCE ESPERA. BENDICIONES BESOS!!
mi angelito

Notapor GeryAB » Mié Mar 09, 2016 8:50 pm

Yo a mi marido le escribí esta preciosa carta que encontré en Internet :

Querido Señor:

Me permito acercarme a usted porque pienso que usted me será de una gran ayuda de aquí a unos meses.

Me acabo de mudar a un pequeño apartamento acogedor y muy cómodo. Estoy alimentado, alojado y no me exigen nada en contra de las fiestas. ¿Genial no?

El problema es que mi propietaria, una señora completamente encantadora, ya me advirtió de mi expulsión del apartamento dentro de unos meses.
Parece que voy a llegar a ser demasiado voluminoso, demasiado bullicioso.
De acuerdo yo no hago mucho de limpieza en la casa pero aún así es un poco grosero. Pero bueno, su decisión es final, voy a presentar nauseas, fue lo que me dijo cuando quise negociar el contrato!!!!!

Sin saber adonde ir aquel día porque se poco, le pido amablemente la hospitalidad de su casa. Espero que no parezca que abuso de su generosidad pero si usted pudiera facilitar una pequeña esquina, algo de ropa, una cama caliente, de comer, donde hacer mis pequeñas necesidades así como muchos besos y abrazos porque yo soy muy exigente, yo le estaría eternamente agradecido!

Bueno, es verdad que yo no soy realmente el inquilino soñado : yo no pago alquiler, cuando haya tomado mis pasos me arriesgo incluso a ceder a mis instintos hurgando en sus cosas.

Ah si, una última cosa, no le puedo prometer que no haré ruido, o que no arruinaré sus noches, ni que no monopolizaré un poquito más de la cuenta la atención hacia mi pero le prometo en cambio todo el amor del mundo. Si usted está de acuerdo, incluso podría llamarlo PAPA!

También debo decirle que estoy muy deseoso de conocerlo, mi arrendador me ha hablado tanto de usted que ya lo quiero muchísimo!

En camino desde hace algunos días, llegada prevista para el 05/10/2016 ?

A él le encantó y se emocionó mucho!
GeryAB

Notapor GeryAB » Mié Mar 09, 2016 8:54 pm

A mi mamá le encanta tejer así que le compré una revista de tejidos e imprimí la primera ecografia y abajo de ella decía "abuela andá practicando que llego en 7 meses.."
Y a mi papá le compré una botella de vino y en la etiqueta pegué la ecografia y le puse "cosecha de futuro abuelo departe de tú futuro nieto"
También fue muy emotivo!
GeryAB

Notapor feñita » Jue Mar 10, 2016 11:07 pm

Holaaaa chicasss!! garyab me as matado con esas ideas estan reebuenas de verdad q esta muy linda la carta y x lo demas les agradesco muchisimo x sus palabras .. Estoy a cuenta regresiva para poder contarle a mi hombre aun no le e contadooo espero mi primera eco q sera la proxima semana para saber como esta todo!!..les mando unas rixas bendiciones a todas y les eatare contandooo ustedes como estan????
Las leoooo
feñita

Notapor feñita » Jue Mar 10, 2016 11:09 pm

Velvet ya no te queda nadaaa amiga 1 dia para q NO BAJE LA MALDITA jajaj suerte de todo corazon y q sea lo q dios quiera me cuentas!!
feñita

Notapor Vanesaa » Jue Mar 10, 2016 11:42 pm

otra ideeaa por si quisieras para que sepan el S*exo si tu tb te lo quieres acer sorpresa le diria a una amiga o familoa que te acompañen luego para saber el S*exo dl bebe y dcir tu que no te quieres enterar solo tu amiga y que ella se encarge de comprar una tarta pagandola tu! y al partirla que sea de colorrosa o azul por dentroo y ya si es rosa es niña y azul niño y asi os enterais todos a la vez en familoa el sexoo y disfrutais de una wena merienda jaj
Vanesaa

Notapor feñita » Vie Mar 11, 2016 12:00 am

Ouuuuuu!! Vanesa q original la ideaa me ancantoo! Jejeej vamos haber q sale mientras esperare la primera eco .. Como te as sentido vane para cuando te deberia bajar???
feñita

Notapor Vanesaa » Vie Mar 11, 2016 1:11 am

me alegroo que te encante la verdad esque si es original yo lo hize y me encanto ajja la regla ami? esty en la cuarentema y me mueroo de ganas de acer el amoor ajajja
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada