Por favor pido una oracion

Re: Por favor pido una oracion

Notapor lunitas » Lun Feb 29, 2016 2:00 am

Dios es el dios de lo imposible pidele con todo tu corazon con fe para el nada nada es imposible dios bengida a tu bebe la cubra protega que en este momento su mano poderosa se mueva atu favor i bendiga tu vientre i se cierre ese cuello en el nombre de jesus amen ! Creelo
lunitas

Notapor egqcustom » Lun Feb 29, 2016 9:19 am

Hola Sandra, rezo al Dios para que tu y tu nena esteis bien y podas disfrutar toda una vida como madre e hija.
Por favor quedate tranquila, la hermana de mi amiga paso por lo mismo o incluso peor porque ella traía gemelos y llego a salirse le la bolsa de uno de los bebés. El caso es que la operaron yle cerraron el útero y hoy gracias a dios tiene ay sus dos hijos con ella.
Con esto quiero decirte que no pierdas ni la fe ni la esperanza porque se supera con éxito.
Ánimos desde España.
egqcustom

Notapor Felipe » Mar Mar 01, 2016 12:59 pm

Hola les cuento que ayer me fue bien y mal porque en el ultrasonido me vieron que si estaba abierto el cuello de la matriz y me dijeron que necesitaba una cirugía llamada cerclage y me la ban a hacer en mi seguridad social pero también me encontré con un doctor bien desgraciado con perdón de la palabra porque me dijo que esa cirugía no iva a evitar que se me viniera mi beba y que para que me la iban a hacer pero bien frío así como disfrutando del dolor ajeno fuera de ese doctor creó todo estuvo bien hoy alomejor ya me hacen la cirugía y con el favor de dios todo va a salir bien les cuento más que paso alrato o mañana
Felipe

Notapor kiti » Mar Mar 01, 2016 5:27 pm

Me alegro felipe o SANDRA no se que tengas muchísima suerte pediré por ti y por tu bebe ya nos dirás y muchísmuchísimo animo suerte un beso
kiti

Notapor Bea » Mar Mar 01, 2016 5:51 pm

Amiga Dios es el doctor de los doctores y vas a ver que te hará el milagro que terminar tu embarazo y que tu nena nazca sana, para Él no hay nada imposible! Sigue al pie de la letras las indicaciones del médico y que Dios y la Virgencita te bendigan a ti y a tu nena
Bea

Notapor LilaFucsia » Mar Mar 01, 2016 6:19 pm

Pensé que te referías a una oración gramatical :(
LilaFucsia

Notapor ZandraLopez » Mar Mar 01, 2016 7:38 pm

Hola Sandra oye una pregunta en que clínica te están atendiendo ya que soy de México tmb y estoy en el imss para saber jejejeje
ZandraLopez

Notapor Felipe » Jue Mar 03, 2016 7:56 pm

Perdón por dejar tantos días de escribir apenas hoy salí del seguro y todo solió bien nada más mucho reposo y dios quiera mi niña ba a estar en mis brazos me falta 5 meses de embarazo pero primero dios todo ba a llegar a buen termino
Felipe

Notapor Felipe » Jue Mar 03, 2016 7:58 pm

Y con respecto a tu pregunta zandra lopez soy de la ciudad de Querétaro y me atendieron en la clínica 13 en el área de ginecostetricia
Felipe

Notapor vero rdz » Vie Mar 04, 2016 3:11 pm

Tengo una semana de retraso me ise dos pruebas y salieron positivas y fui aserme un eco y que no se ve nada ni el sacito me dieron cita en dos semanas mas les pido una oracion para que ay este mi bebesito tenemos mucha ilucion de un bebe y aora que parese que estoy embarazada no se ve mi bb por favo de ♡ se los pido
vero rdz

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada