para quien nos acabamos de enterar

Re: para quien nos acabamos de enterar

Notapor P4try » Dom Ago 23, 2015 6:06 pm

Buenas chicas, yo me acabo de enterar y estoy de 4+6. Es mi primer embarazo y estoy muy feliz, la fecha de parto es el 24/04/16 y mi cumple el 15/04 !! Como se adelante un poco será el mejor regalo de cumple de mi vida!!!
P4try

Notapor Yemalva » Lun Ago 24, 2015 7:26 pm

Hola chiks! Hoy me acabo de enterar de mi positivo, bueno hace algunas horas, muy feliz de este resultado ya tengo una beba que va a cumplir 6 años, y esperaba ansiosa a un hermanito (a), gracias a dios por tan maravillosa noticia mañana al gine... Ya se vera por ecografia?
Yemalva

Notapor ann8922 » Mié Ago 26, 2015 12:12 am

Hola, me uno yo también apenas me enteré el lunes y mi primer cita es el sábado!!!!
ann8922

Notapor brenda(: » Mié Ago 26, 2015 5:38 am

Hola chicas felicidades!! Mis mejore deceos dios las bendiga :) yo hoy me entere qe estoy embarazada y mi parto mas o menos sera del 1 al 10 de abril soy primeriza y estoy un poco asustada pues no se mucho de los cuidados y asi! si me pueden ayudar porfa:)
brenda(:

Notapor DaniLaguz » Jue Ago 27, 2015 12:19 am

hola chicas fui a mi primera cita el sabado pero al parecer tengo mucho menos de embarazo.. porque no vio nada.. me dice la doctora que seguramente ovule mucho más tarde y si puede ser por la irregularidad de la regla anterior.. pero me dice que tranquila.. que mi endometrio se veia grueso y como anidando algo de hecho dijo que vio dos cosas anidando jajajaj pero dijo que tenia que darle tiempo para que creciera y la proxima semana poderlo ver.. sacando cuentas de la irregularidad y todo bien pude tener apenas 3 semanas cuando me hice la prueba y cuatro semanas o menos cuando fui con la doctora entonces si es poquito... me dijo que tal vez tenia como una semana menos de lo que salia en la cuenta que eran como 5... entonces tengo que esperar el sabado ire de nuevo y ya me vera y si sigue sin verse me mandará hacer una prueba beta para ver de cuantas semanas estoy.. me dan nervios pero pss estoy tranquila como dice la doctora! ... ya fueron ustedes al doctor??? como le sfue?
DaniLaguz

Notapor Donatella » Jue Ago 27, 2015 2:39 am

Holaaaa... Me entere antier.. Tengo 6 semanas y 5 días... Y aproximadamente es para el 16 de abril... Es mi primer bebe.. Tengo 23 años...
Donatella

Notapor quikiz » Vie Ago 28, 2015 12:37 am

Hola chicas! Yo tambien me acabo de enterar segun el calendario tengo 6 semanas 4 dias tengo miedo, es mi primer bebe pero estoy super feliz!
quikiz

Notapor lisi » Vie Ago 28, 2015 10:50 pm

holaa!yo me enterado hoy,estoy solo de 4semanas
lisi

Notapor Isamar28 » Vie Ago 28, 2015 11:23 pm

Felicidades a todas chicas... Yo estoy de 6+2 y estoy superior feliz escuche su corazón y fue lo más hermoso de ni vida... Creo que todas vamos para abril jiji
Isamar28

Notapor cincore » Sab Ago 29, 2015 7:06 pm

Hola, me acabo de enterar, estoy de 5 semanas aunque el preocupada hace dos años tuve un embarazo anembrionico,díganme que síntomas tienen, ami me duelen los pechos aunque también pequeños pinchazos en los ovarios!!
cincore

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada