Mamis para Enero 2026

Re: Mamis para Enero 2026

Notapor Diezmilmaneras » Lun May 12, 2025 10:05 pm

MariaBaxan escribió:Hola ! Cómo estan ? Yo me enteré hace poquito que estoy embarazada ❤️ de 4 semanas y 5 días segun la app ! Estoy muy contenta y a la vez ansiosa y asustada ya que perdí 2 embarazos anembrionarios hace 2 años . Este año decidí seguir con la busqueda de mí bebé y aquí estoy con mí positivo, muy contenta esperando mí cita con el ginecólogo_obstetra que será el 26 de este mes . Por el momento sin síntomas solo pequeñas molestias en los ovarios y pechos

Venga!! Que ésta vez es la nuestra🫶🏼 yo por el momento tampoco tengo ningún síntoma, estoy de 4+2. La semana pasada me sentía muy cansada y con mucho sueño, ésta semana estoy mejor.
Diezmilmaneras

Notapor viiqoz » Mar May 13, 2025 4:16 am

Hola chicas, yo el sábado 10 de mayo me realicé una prueba Clearblue ultra temprana de 10 mu, a 8 DPO, y me dió positivo, me arrojó resultado EMBARAZADA!! No saben la emoción que sentimos mi esposo y yo al ver el resultado pero hoy lunes fui a realizarme la de sangre que dice embarazada o no embarazada pero usaron la sensibilidad en 25mu, y el resultado fue negativo, dice la química que repitiera en unos días más la beta porque quizá estoy de muy poco, cabe mencionar que aún faltan 2 dias para mi periodo, y no siento absolutamente nada diferente, solo mucho mucho sueño. Me siento un poco triste , hemos estado buscando por casi 1 año y estoy comenzando a desesperarme.
viiqoz

Notapor Denise2025 » Mar May 13, 2025 6:00 am

MariaBaxan escribió:Hola ! Cómo estan ? Yo me enteré hace poquito que estoy embarazada ❤️ de 4 semanas y 5 días segun la app ! Estoy muy contenta y a la vez ansiosa y asustada ya que perdí 2 embarazos anembrionarios hace 2 años . Este año decidí seguir con la busqueda de mí bebé y aquí estoy con mí positivo, muy contenta esperando mí cita con el ginecólogo_obstetra que será el 26 de este mes . Por el momento sin síntomas solo pequeñas molestias en los ovarios y pechos

Hola, felicidades, las 3 que estamos aquí tenemos casi el mismo tiempo, yo hoy 13 de mayo estoy de 4+5 haha.
Denise2025

Notapor Diezmilmaneras » Mar May 13, 2025 5:41 pm

viiqoz escribió:Hola chicas, yo el sábado 10 de mayo me realicé una prueba Clearblue ultra temprana de 10 mu, a 8 DPO, y me dió positivo, me arrojó resultado EMBARAZADA!! No saben la emoción que sentimos mi esposo y yo al ver el resultado pero hoy lunes fui a realizarme la de sangre que dice embarazada o no embarazada pero usaron la sensibilidad en 25mu, y el resultado fue negativo, dice la química que repitiera en unos días más la beta porque quizá estoy de muy poco, cabe mencionar que aún faltan 2 dias para mi periodo, y no siento absolutamente nada diferente, solo mucho mucho sueño. Me siento un poco triste , hemos estado buscando por casi 1 año y estoy comenzando a desesperarme.

Te entiendo, creo que la mayoría que estamos por aquí hemos estado/estamos así. Pero hay que intentar como sea callar o calmar esos pensamientos negativos e intrusivos. Al final lo que tenga que ser será, yo he estado 2 años en la búsqueda y he luchado mucho contra mis pensamientos.
Igualmente, intenta esperar a tu falta. Realmente es lo mejor y es cuando seguramente te den alguna prueba más fiable. Ojalá sea preciosa y sino, llegará! Cuando menos lo esperes. Confía mucho. Ve contándonos. Un abrazo!😘
Diezmilmaneras

Notapor Denise2025 » Mar May 13, 2025 8:55 pm

viiqoz escribió:Hola chicas, yo el sábado 10 de mayo me realicé una prueba Clearblue ultra temprana de 10 mu, a 8 DPO, y me dió positivo, me arrojó resultado EMBARAZADA!! No saben la emoción que sentimos mi esposo y yo al ver el resultado pero hoy lunes fui a realizarme la de sangre que dice embarazada o no embarazada pero usaron la sensibilidad en 25mu, y el resultado fue negativo, dice la química que repitiera en unos días más la beta porque quizá estoy de muy poco, cabe mencionar que aún faltan 2 dias para mi periodo, y no siento absolutamente nada diferente, solo mucho mucho sueño. Me siento un poco triste , hemos estado buscando por casi 1 año y estoy comenzando a desesperarme.

Si seguramente es muy pronto, yo conseguí mi positivo con 10dpo, pero la de sangre me la hice el sábado pasado con 3 días de retraso, creo q deberías esperar al retraso.
Denise2025

Notapor viiqoz » Mié May 14, 2025 2:27 am

Muchas gracias chicas por sus palabras, me hacen sentir mucho mejor, hoy dejé de estar preocupada, me relajé y comencé a ocuparme en otras cosas, para no estar con la cabeza y el corazón hecho nudo. Entonces esperaré a que pasen más días y repetir la prueba! Gracias chicas de verdad.
viiqoz

Notapor MariaBaxan » Vie May 16, 2025 12:35 am

Hola !! Cómo van por aquí con sus síntomas ????
MariaBaxan

Notapor Denise2025 » Vie May 16, 2025 4:24 pm

Hola hola, pues aquí hoy tuve eco a mis 5+2 debido a una caída y si pude ver el saco gestacional el vitalino y una pequeña semillita haha de síntomas pues solo dolor de pechos de ahí nada, mmm talvez el insomnio y las demás??
Denise2025

Notapor MariaBaxan » Vie May 16, 2025 7:00 pm

Hola ! Yo hasta el 26 de este mes no veo a mí obstetra, no duermo de la ansiedad y los nervios 😅 y síntomas, solo alguna pequeña molestia en mis ovarios en algún momento del día, por lo general por las noches ,pero una molestia leve y en los pechos .
MariaBaxan

Notapor MariaBaxan » Vie May 16, 2025 7:03 pm

Denuse2025 como viste tu embarazo, por ecografía abdominal?
MariaBaxan

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada