por Sole093+ » Mar May 06, 2025 11:31 pm
Hola Yanet!
Ya tengo 29sdg según mi calendario, mi obstetra me va a ver recién el 16 de este mes, seguramente ya aumente de peso, no estuve comiendo muy balanceado últimamente, el fin de mes y un atraso en el pago de sueldo de la empresa de mí marido no ayudo mucho así que imposible dejar los carbohidratos estás semanas... Además tampoco estuve caminando, yo sé que tengo que empezar de nuevo a caminar y lo voy a hacer pero tengo tanto cansancio que ni ganas aveces, hoy caminé cerca de 20 min y la verdad me agotó, mañana voy a tratar de caminar un poco más y de ir aumentando el tiempo... El azúcar, por lo menos en infusiones, ya lo dejé, lo que no quita que el fi de semana me coma dos facturas o tres, me van a retar seguro por el peso la próxima semana... Mañana me toca dentista y laboratorio así que voy a tener un día movidito...
Empecé el embarazo con 96kg y hasta la última cita pesaba 98,5kg.. no considero que haya aumentado significativamente de peso hasta ahora pero bueno, los médicos tienen otros estándares para medir...