Bebes de octubre

Re: Bebes de octubre

Notapor San43 » Dom Feb 16, 2025 4:39 pm

Hola que tal, me llamo sandy

Un gusto saludarles y muchas felicidades a todas por su embarazo mis mejores deseos, yo estoy empezando la semana 7 estoy programada para el 4 se octubre, empece con síntomas desde la semana 3 mucho dolor de panza y tuve manchitas cafe claro entre semana 4 y 5 como por 3 dias, he tenido muchas nausea todas las mañanas desde la semana 5 han ido en aumento y uno que otro vomito.
Pero en general el resto del día ando tranquila, aun sigo trabajando y haciendo mi día normal, pero si me noto más cansada y con hambre a cada rato, me ha ayudado mucho comer uvas 🍇 frías para esa sensación como de vacío en la panza.. el 19 de febrero tengo mi segundo ultrasonido a ver que nos dicen, me uní a este foro por que empece a leer libros y siento todo como muy técnico y quiero saber más experiencias reales, entonces por este lado todo los consejos que puedan ofrecer de su experiencia será bien recibido.

Saludos desde cancun, México.
San43

Notapor LGzz » Dom Feb 16, 2025 4:59 pm

Hola a todas las mamis de este grupo 🤰
Les cuento que yo ayer me hice mi prueba digital y de sangre después de una semana de retraso tuve mis positivos en las dos 🙏🏻 soy primeriza y me encanta que exista este grupo para comentarnos entre nosotras 🫶🏻 mis síntomas hasta hoy han sido solo cólicos como si me fuera a bajar la regla ( de hecho toda la semana pensé que me iba a bajar por lo mismo, pero no) ya me siento más tranquila al leer otros comentarios que mencionan que es normal porque si me preocupaba un poco. Aún no tengo cita con el ginecólogo ya que me dijeron que me esperara una semana más o dos para que se pudiera ver mejor el eco y su corazoncito se escuchara, pero creo que iré ya la próxima semana.
A ver cómo nos vaa 🙏🏻
LGzz

Notapor cin » Vie Feb 21, 2025 12:52 am

Hola chicas!! Que lindo leerlas 🥰
Tengo una duda. Se puede compartir numero de whatsapp o redes por aca? Porque estaria bueno tener un grupo para charlar mas a gusto sobre cada una de nuestras experiencias 😊
Yo soy de Argentina. Mi número
+5492914642367
cin

Notapor Netxu » Vie Feb 21, 2025 2:56 pm

Hola chicas!

Yo ya de 8+2! Todo bien. El otro día tuvimos la primera eco, viene solo 1 y el corazoncito le latia fenomenal!
La siguiente la tenemos en la semana 13. Espero que estéis todas bien!
Yo estoy con náuseas, pero son llevaderas
Netxu

Notapor Ninii » Sab Mar 08, 2025 4:52 am

Holaaa! Aquí de 7+5 días, con fecha aprox para el 25 de Octubre.
Mucho cansancio, hambre y nauses, pero feliz con mi positivo esperando que avance todo bien❤️
Ninii

Notapor Netxu » Sab Mar 08, 2025 7:16 am

Hola! Yo estoy de 10+3 ya. Desde la semana 9 sin náuseas! Así que super contenta! En mi anterior embarazo no se me quitaron hasta la semana 14 🤦🏽‍♀️
Lo demás me encuentro genial! Algo cansada pero bueno lo normal teniendo una hija de 2 años 🤣🤣

Con ganas de la eco de la semana 13 para descartar los síndromes 🤞🏽🤞🏽
Netxu

Notapor DevHdz23 » Vie Mar 14, 2025 11:17 pm

Hola,
Soy mamá primeriza me enteré hace 3 días que estoy embarazada, después de estar intentando por 3 años, ayer jueves fui con mi médico y me comentó que debería tener 7 sem por las cuentas que le dan, pero por el tamaño tengo entre 4-5 sem, me comenta que puede deberse a un retraso en la ovulación pero tendría que verlo en 3 semanas más, pero creo que lo que me preocupa más es que está en el centro en vez de en una esquina, me pidió mucho reposo y nada de esfuerzos y pues eso ya me alertó que algo puede estar mal. ¿Alguna ha tenido una experiencia similar?, la verdad estoy algo asustada, todo es muy nuevo para mí 🫠
DevHdz23

Notapor Jane Edén » Sab Mar 15, 2025 4:09 am

Hola Dev.. y quería hacer te una pregunta... Y a los cuantos días de retraso te hiciste la prueba? Cuenta me tu experiencia porfa!

Me está pasando algo raro a mi según ovule tarde .. el lunes me hago la prueba.. tendría un mes de retraso... Ovule el 20 de febrero
Jane Edén

Notapor Netxu » Sab Mar 15, 2025 11:38 am

Hola,
Yo me hice la primera eco con 8s y coincidía el tamaño con la fecha de ultima regla... Así que no te puedo ayudar con lo de que no esté centrado...

De todos modos haz caso a las indicaciones de tu gine
Netxu

Notapor saidav » Vie Mar 28, 2025 6:12 am

Hola tengo 9.5 semanas actualmente y mi fecha probable de parto sería el 23 de octubre. Estoy muy contenta, a mis 41 años pensé que ya no podría embarazarme, pues tuve un aborto en noviembre a las 6 semanas. Actualmente tengo dos hijos de 10 y 7 años así que este bebito vendría a completar nuestra familia. Mis mejores deseos para todas ustedes y sus embarazos 🩷🌈🍂
saidav

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada