por Niki02 » Vie Abr 19, 2024 7:17 pm
Hola chicas, les cuento que al final mi bebé se adelantó y nació a las 34 +2 días, ya ella tenía ganas de salir..
Les cuento un poco de mi historia y el caos de esta semana.
Pues el jueves 11 en la noche eché el tapón mucoso, y al día siguiente, empecé a manchar de color rosa clarito pero sin malestar ni nada. Y después me empezaron a dar contracciones bastante incómodas pero no fuertes eran como cólicos de regla, y claro no quería ir a urgencias porque no pensé que fuera graves, pero algo dentro de mí me decía que tenía que haber ido antes...
Estuve esperando a ver si se me pasaban las contracciones, pero al final nada. Aguanté hasta las 9 de la noche del viernes porque ya eran muy incómodas y preferí ir para quedarme tranquila.
Al llegar, me miraron súper rápido, y me dijeron que tenía que haber ido en la mañana, porque tenía ya el cuello del útero bastante corto, y claro era cuestión de tiempo que me pusiera en labor de parto.
En seguida me pusieron medicación durante 48 horas para intentar controlar las contracciones, que no se borrara más el cuello del útero, y otras dos vacunas para madurarle los pulmones a mi pequeña, para que en caso de que naciera, que pudiera respirar solita y no tuviera complicaciones.
La medicación para controlar las contracciones al final no hizo mucho efecto, pero pude aguantar 48h hasta que los pulmones de mi niña se desarrollaron bien...
Al final me dieron el alta hoy porque yo estoy bien, pero a la niña la dejan en observación un par de días, para asegurarse que no pierde peso y eso...
Así que todo fenomenal, estamos muy contentos mi pareja y yo, es muy pequeñita pero una guerrera, si todo va bien el domingo nos la podemos llevar a casa, y ya desde allí le hacen el seguimiento.
Espero no haberlas cansado y aportar alguito con mi experiencia.
Y no es por asustar, pero si se sienten alguna molestia, por mínima que sea, vayan a urgencias porque yo he tenido suerte y me ha salido bien, pero algunas veces las cosas se pueden complicar.
Un besito a todas y que todo vaya muy bien con sus bebés. ❤️ 🫶