Mamitas MAYO 2024😍

Re: Mamitas MAYO 2024😍

Notapor Noe092023 » Vie Abr 12, 2024 6:06 pm

Hola buenas yo espero para el 5 de mayo un nene en la semana 36 pesaba 2800kg me dijo que era peso ideal... Ya me queda poco 😃
Noe092023

Notapor Emma23 » Mar Abr 16, 2024 4:52 am

Hola estoy de 36 sdg fecha probable 4 mayo por cesárea.

He sentido muchos calambres en la pelvis así como los movimiento que siento que se me va a salir y corro a acostarme a la cama ¿alguien percibe lo mismo?
Emma23

Notapor Amaranta2300 » Mar Abr 16, 2024 6:18 pm

Porque motivo te programaron emma?
Yo así estoy como que hace ciertos movimientos mi bebe y asi siento como tu explicas jeje
Amaranta2300

Notapor Emma23 » Mié Abr 17, 2024 9:16 am

Amaranta2300 escribió:Porque motivo te programaron emma?
Yo así estoy como que hace ciertos movimientos mi bebe y asi siento como tu explicas jeje

Me programaron porque tengo un cerclaje cervical y aparte por prevención de placenta previa
Emma23

Notapor Amaranta2300 » Mié Abr 17, 2024 11:08 am

Ami me programaron tambien ya, para el día 06 de mayo 36.2 semanas y pesando 2895 grs
Amaranta2300

Notapor Niki02 » Vie Abr 19, 2024 7:17 pm

Hola chicas, les cuento que al final mi bebé se adelantó y nació a las 34 +2 días, ya ella tenía ganas de salir..

Les cuento un poco de mi historia y el caos de esta semana.

Pues el jueves 11 en la noche eché el tapón mucoso, y al día siguiente, empecé a manchar de color rosa clarito pero sin malestar ni nada. Y después me empezaron a dar contracciones bastante incómodas pero no fuertes eran como cólicos de regla, y claro no quería ir a urgencias porque no pensé que fuera graves, pero algo dentro de mí me decía que tenía que haber ido antes...

Estuve esperando a ver si se me pasaban las contracciones, pero al final nada. Aguanté hasta las 9 de la noche del viernes porque ya eran muy incómodas y preferí ir para quedarme tranquila.

Al llegar, me miraron súper rápido, y me dijeron que tenía que haber ido en la mañana, porque tenía ya el cuello del útero bastante corto, y claro era cuestión de tiempo que me pusiera en labor de parto.

En seguida me pusieron medicación durante 48 horas para intentar controlar las contracciones, que no se borrara más el cuello del útero, y otras dos vacunas para madurarle los pulmones a mi pequeña, para que en caso de que naciera, que pudiera respirar solita y no tuviera complicaciones.

La medicación para controlar las contracciones al final no hizo mucho efecto, pero pude aguantar 48h hasta que los pulmones de mi niña se desarrollaron bien...

Al final me dieron el alta hoy porque yo estoy bien, pero a la niña la dejan en observación un par de días, para asegurarse que no pierde peso y eso...

Así que todo fenomenal, estamos muy contentos mi pareja y yo, es muy pequeñita pero una guerrera, si todo va bien el domingo nos la podemos llevar a casa, y ya desde allí le hacen el seguimiento.

Espero no haberlas cansado y aportar alguito con mi experiencia.
Y no es por asustar, pero si se sienten alguna molestia, por mínima que sea, vayan a urgencias porque yo he tenido suerte y me ha salido bien, pero algunas veces las cosas se pueden complicar.

Un besito a todas y que todo vaya muy bien con sus bebés. ❤️ 🫶
Niki02

Notapor Amaranta2300 » Vie Abr 19, 2024 9:16 pm

wooow q fuerte pero gracias a dios que están bien y que pronto tu bebita va salir 😍 gracias por compartir tu experiencia , cuanto peso tu bebe?
Amaranta2300

Notapor Niki02 » Sab Abr 20, 2024 5:02 am

Fue una locura, pero todo ha salido súper bien, y estoy muy feliz.

Mi niña peso 2kg al nacer (día 16 abril), y luego bajó a 1850kg (día 17 abril), que es normal en recién nacidos, siempre pierden algo de peso, pero eso lo recuperan muy rápido. Ya ayer (19 abril) subió a 1900kg, así que muy bien, ya va subiendo poco a poco el peso, teniendo en cuenta que es prematura, y claro, son niños a los que les cuesta más comer y engancharse al pecho, así que le dan fórmula en lo que me va saliendo la leche. Porque a mi cuerpo no le ha dado tiempo de reaccionar, no estaba preparado, pero ya vamos poco a poco.

Este domingo si Dios lo permite nos la traemos a casa, porque ha salido súper bien de todas las pruebas, lo único que tuvimos mala suerte que nos daban el alta en finde, y a mi me dieron el alta, pero a la niña no, porque tienen que venir una enfermera a casa diariamente a verla, controlarle el peso, la temperatura, etc... pero claro esas enfermeras no trabajan los fines de semana, con lo cual la dejaron en neonatos para tenerla vigilada y tal...

Cualquier pregunta o duda que ustedes tengan y les pueda ayudar me preguntan que con gusto respondo. 💕
Niki02

Notapor Amaranta2300 » Dom Abr 21, 2024 3:07 pm

Hola mamitas como les va? Hoy cumpliendo las 37 semanas con muchísimo acidez e incomodidad con un bb de 3 kg hacia una semana... Como les va?
Amaranta2300

Notapor Ana kuder » Dom Abr 21, 2024 9:50 pm

Hola!
Yo estoy de 34 semanas
El fin de semana pasado me dio una infección en las vías urinarias que llegó hasta el riñón, me dieron unas fiebres horribles por lo mismo, ahorita ya estoy mejor ya no tengo nada. Aún así me mandaron a hacer un urocultivo para confirmar que ya no hay ninguna bacteria.
Me dijeron que mi bebé en la semana 33 peso 1.800 y que para que no lo tengan en la incubadora debe pesar mínimo 2.500kg me han dicho que coma muchos carbohidratos pero no estoy segura.
Una duda, la ropa de mi bebé la puedo lavar con jabón normal o es necesario comprar el jabón para bebé? Quisiera que me ayudarán con sus experiencias.
Ya cada vez falta menos y verán que a todas nos va a ir bien.
Me da gusto que Nikki y su bebé estén bien, y gracias por contarnos tu experiencia.
Ana kuder

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada