Tamymorales_ escribió:No te hicieron ya la primera eco con 6 semanas para verlo? Yo tengo la próxima el lunes y tendré 5+6 y me dijo que ya se dejaría ver.. Enhorabuena🤰💕🤗🌼🌸Maguigon escribió:Hola chicas!! Hoy 6+4 según FUM, fui a la gine y ya tengo turno para el próximo miércoles 22 para la primera eco, sacamos cuentas y por el momento la fecha probable de parto es el 9 de julio🥰❤️ ojalá tengamos todas un hermoso embarazo!! Cuenten cómo les va, nos estamos leyendo!!🥰
Ebar87 escribió:Maguigon estas en lo cierto! Hoy en día, con la sanidad privada, han "comercializado" un poco el tema de las ecos. Pero realmente no tiene mucho sentido hacerlas tan pronto, a veces solo da lugar a preocupaciones innecesarias y además es algo invasivo al fin y al cabo. He escuchado a muchas gines decir que hay que dejar al pobre bebé tranquilo y no estar constantemente haciendo ecos porque los papás quieren verlo...jajaja. pero es difícil, lo sé!
Abrazos a todas bonitas futuras mamás!
No me lo creo aún!
Aguadulcee escribió:Mamis, ustedes cuando creen mejor contarlo a la familia? Yo el 7 de diciembre entro a los 2 meses y de ahí pensábamos esperar una semana más y contarle a las 2 abuelas que serían lo más importante, pero me da una ansiedad 🙈 Otra duda que tengo es sobre las relaciones s*exuales durante el embarazo, quizás alguna acá ya tenga experiencia y nos pueda dar algún consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado