Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Re: Mamis para JULIO 2024✨💐🤰💕

Notapor Sadichi » Mié Nov 15, 2023 1:54 pm

Hola mamis!! Estoy en mi 5ta semana 😍 Teóricamente mi bebé es para el 14 de julio del 2024 🥰 estoy muy feliz, soy primeriza me ando sintiendo un poco rara con los cambios 🤢🥵 pero feliz al fin 💖
Sadichi

Notapor Ebar87 » Mié Nov 15, 2023 7:31 pm

Vitalia 😍🫶 me pasaré por aquí de vez en cuando. Me encanta tener con quien compartir estos tiempos tan emocionantes.

Que bueno que pronto tengas tu eco, seguro que ya ven algo porque yo me la hice con 4 semanas y ya se veía el garbancito. La próxima semana me hago otra ya con 6 semanas. Luego nos contamos!

Si te sirve de consuelo yo también noto esa tensión cuando me visto para ir al trabajo, me aprietan los pantalones! Y yo soy primeriza! Pero dicen que al principio hay hinchazón por la progesterona más que otra cosa. Así que quedate tranquila!

Mi novio un dia me dijo "ojalá sean gemelos y así ya tenemos 2", claro como no es su barriga ni su cuerpo!

Que tal van las demás??

Un abrazo 💗
Ebar87

Notapor Maguigon » Mié Nov 15, 2023 7:53 pm

Tamymorales_ escribió:No te hicieron ya la primera eco con 6 semanas para verlo? Yo tengo la próxima el lunes y tendré 5+6 y me dijo que ya se dejaría ver.. Enhorabuena🤰💕🤗🌼🌸
Maguigon escribió:Hola chicas!! Hoy 6+4 según FUM, fui a la gine y ya tengo turno para el próximo miércoles 22 para la primera eco, sacamos cuentas y por el momento la fecha probable de parto es el 9 de julio🥰❤️ ojalá tengamos todas un hermoso embarazo!! Cuenten cómo les va, nos estamos leyendo!!🥰

Hola Tamy la verdad es que no hace falta una eco exactamente a las 6 semanas, me la harán a las 7+5 para no arriesgarnos de no verlo ni escucharlo bien, no tengo apuro, y en caso de no escucharlo bien si me la hago ya, tampoco tengo mucho tiempo libre para ir a la semana y repetirla, ya tengo mi primera hija de 2+7 años y mi negocio que no me permiten mucho tiempo libre como quisiera jajaj... No hay apuro de todos modos. Felicidades para vos también, a cuidarse mucho todas que nuestros bebes son muy pequeñitos todavía
Maguigon

Notapor Ebar87 » Jue Nov 16, 2023 11:17 am

Maguigon estas en lo cierto! Hoy en día, con la sanidad privada, han "comercializado" un poco el tema de las ecos. Pero realmente no tiene mucho sentido hacerlas tan pronto, a veces solo da lugar a preocupaciones innecesarias y además es algo invasivo al fin y al cabo. He escuchado a muchas gines decir que hay que dejar al pobre bebé tranquilo y no estar constantemente haciendo ecos porque los papás quieren verlo...jajaja. pero es difícil, lo sé!

Abrazos a todas bonitas futuras mamás!
No me lo creo aún!
Ebar87

Notapor Maguigon » Jue Nov 16, 2023 3:32 pm

Ebar87 escribió:Maguigon estas en lo cierto! Hoy en día, con la sanidad privada, han "comercializado" un poco el tema de las ecos. Pero realmente no tiene mucho sentido hacerlas tan pronto, a veces solo da lugar a preocupaciones innecesarias y además es algo invasivo al fin y al cabo. He escuchado a muchas gines decir que hay que dejar al pobre bebé tranquilo y no estar constantemente haciendo ecos porque los papás quieren verlo...jajaja. pero es difícil, lo sé!

Abrazos a todas bonitas futuras mamás!
No me lo creo aún!

Gracias ebar! Abrazo a vos también!! Felicidades por ese bb que viene en camino!! Las ecos como decís vos están muy comercializadas cuando si todo va bien no hacen falta hacerlas tan seguido, en mi caso por mi obra social, puedo atenderme en la parte privada sin pagar las ecos peeeeero, para que hacerme tantas😅 me haría ésta primera a las casi 8 semanas según FUM y la próxima a las 12 semanas🤷 ya suficiente jajaja
Maguigon

Notapor Vitalia » Jue Nov 16, 2023 5:51 pm

Hola chicas!! Ufff si fuera por mi me haría una eco semanal, hasta que pueda sentir las pataditas jajaja para saber que bebé está bien. Recuerdo que en mi primer embarazo me regalaron un aparato casero para escuchar los latidos, los oía todas las noches 💖

Supongo que es la “falsa ilusión de control” jaja mañana me toca eco y francamente ha sido una semana ETERNA.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Jue Nov 16, 2023 8:06 pm

Claro, es que todas queremos asegurarnos de que el bebito está bien. Es normal ese sentimiento.

Mañana nos cuentas💖
Ebar87

Notapor Aguadulcee » Jue Nov 16, 2023 8:17 pm

Mamis, ustedes cuando creen mejor contarlo a la familia? Yo el 7 de diciembre entro a los 2 meses y de ahí pensábamos esperar una semana más y contarle a las 2 abuelas que serían lo más importante, pero me da una ansiedad 🙈 Otra duda que tengo es sobre las relaciones s*exuales durante el embarazo, quizás alguna acá ya tenga experiencia y nos pueda dar algún consejo
Aguadulcee

Notapor Vitalia » Jue Nov 16, 2023 9:21 pm

Hola! Bueno yo creo que la decisión de contarlo es súper personal de la pareja. Hay mucha gente que prefiere contarlo a los 3 meses porque hay menos probabilidad de sufrir aborto involuntario, y así en el fondo evitan tener que dar la mala noticia con todo lo que eso significa, porque es una noticia que nadie quiere dar… yo era de la idea de no contarlo también, pero porque me preocupaba que mandaran cualquier mala vibra al bebé, pero mi pareja no se aguantó la emoción y se lo contó a todo el mundo, estaba feliz! Y quería compartir su felicidad con todos. Yo lo encontré súper válido también.
Vitalia

Notapor Maguigon » Jue Nov 16, 2023 9:51 pm

Aguadulcee escribió:Mamis, ustedes cuando creen mejor contarlo a la familia? Yo el 7 de diciembre entro a los 2 meses y de ahí pensábamos esperar una semana más y contarle a las 2 abuelas que serían lo más importante, pero me da una ansiedad 🙈 Otra duda que tengo es sobre las relaciones s*exuales durante el embarazo, quizás alguna acá ya tenga experiencia y nos pueda dar algún consejo

Aguadulce en el primer embarazo si aguantamos para dar la noticia hasta las 12 semanas, y en ésta ocasión, ni bien nos enteramos ya habíamos dado la noticia a todo mundo 😅 asiq eso depende como lo sientas en el momento y creas que es lo mejor para ustedes
Maguigon

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada