vampira escribió:Hola aki en mi familia ami mama le paso algo paresido.. mi mama y yo tenemos epilepsia(nos convulsionamos). Entonses ella kedo embarasa en pleno tratamiento y el neurologo le dio una orden para k abortara y ella no kiso. Luego fuie von el ginecologo y le dijo lo mismo, despues fue con un doctor particular y le dijo lo mismo.. todos desias k mi hermanita estaba deforme y k lo abortara xk iba a nacer muerta y k solo se iba a traer conplicasiones a ella. Mi mama se aferro a ella y no la aborto.. asta k cuando tenia 7 meses encontro a un doctor k no era ginecologo pero estaba dispuesto a ayudarle.. y gracias a dios contra todo pronosyico d todos los doctores k la vieron mi ermana esta aki, sana sin ningana deformidad y ya tiene 13 años... busca la opiniin d otros doctores y cuidate..
flore11 escribió:Hola mañana tengo otra sita en otro lugar aber si me atiende mañana mismo el doctor o me boy al hospital lla les cuento cuando regrese grasias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados