embrazada y con este temor apoyenme chikas porfavor porque

Re: embrazada y con este temor apoyenme chikas porfavor porq

Notapor vampira » Mié Ene 27, 2016 4:41 pm

Hola aki en mi familia ami mama le paso algo paresido.. mi mama y yo tenemos epilepsia(nos convulsionamos). Entonses ella kedo embarasa en pleno tratamiento y el neurologo le dio una orden para k abortara y ella no kiso. Luego fuie von el ginecologo y le dijo lo mismo, despues fue con un doctor particular y le dijo lo mismo.. todos desias k mi hermanita estaba deforme y k lo abortara xk iba a nacer muerta y k solo se iba a traer conplicasiones a ella. Mi mama se aferro a ella y no la aborto.. asta k cuando tenia 7 meses encontro a un doctor k no era ginecologo pero estaba dispuesto a ayudarle.. y gracias a dios contra todo pronosyico d todos los doctores k la vieron mi ermana esta aki, sana sin ningana deformidad y ya tiene 13 años... busca la opiniin d otros doctores y cuidate..
vampira

Notapor alejamari » Mié Ene 27, 2016 4:49 pm

vampira escribió:Hola aki en mi familia ami mama le paso algo paresido.. mi mama y yo tenemos epilepsia(nos convulsionamos). Entonses ella kedo embarasa en pleno tratamiento y el neurologo le dio una orden para k abortara y ella no kiso. Luego fuie von el ginecologo y le dijo lo mismo, despues fue con un doctor particular y le dijo lo mismo.. todos desias k mi hermanita estaba deforme y k lo abortara xk iba a nacer muerta y k solo se iba a traer conplicasiones a ella. Mi mama se aferro a ella y no la aborto.. asta k cuando tenia 7 meses encontro a un doctor k no era ginecologo pero estaba dispuesto a ayudarle.. y gracias a dios contra todo pronosyico d todos los doctores k la vieron mi ermana esta aki, sana sin ningana deformidad y ya tiene 13 años... busca la opiniin d otros doctores y cuidate..

Hola vampiros que ti como vas con tu embarazo
alejamari

Notapor vampira » Mié Ene 27, 2016 5:31 pm

No estaba embarasada... lamrntabpemente era un falso positibo.. me salio el test d farmasia positibo pero el de sangre negativo..m dolio mucho el ilusionarme y luego zas k no era.. al pareser tengo un descontrol ormonal..
vampira

Notapor vampira » Mié Ene 27, 2016 5:32 pm

Ojala y ya kede pronto..
vampira

Notapor lamotrileña » Jue Ene 28, 2016 12:39 am

Animo guapaa te mando un besito, y ojala vaya todo bien.
lamotrileña

Notapor eycp » Jue Ene 28, 2016 9:28 pm

flore11 escribió:Hola mañana tengo otra sita en otro lugar aber si me atiende mañana mismo el doctor o me boy al hospital lla les cuento cuando regrese grasias

Chica que te dijo el doctor? Puedes continuar con tu embarazo? Dios permita que así sea
eycp

Notapor brendita1 » Vie Ene 29, 2016 7:28 am

Hola, espero que tu embarazo pueda continuar, no te desanimes que como tú dices sera lo que Dios quiera, muchas veces los doctores se equivocan y aunque fuese verdad lo que te dijo la doctora el que tiene la última palabra es Dios y ya veras que todo saldrá bien suerte y un abrazo enorme besos amiga
brendita1

Anterior

Volver a Estoy embarazada