No se vio nada en la eco 7 semanas, es normal?

Re: No se vio nada en la eco 7 semanas, es normal?

Notapor Ji94 » Vie Mar 24, 2023 5:45 am

Buenas chicas, todo termino horrible me dieron un tratamiento con patillas para eliminar el saco gestacional, la pasé muy mal me agarró una hemorragia muy fuerte que quede anemica perdí mucha sangre fui a hacerme la ecografía pensando que ya lo había eliminado y todavía seguía ahí el saco pero aplastado tuve que hacer otro tratamiento el cuál parece que funcionó solo quedan restos como una menstruación pero es algo horrible que nos parte el alma, esperábamos tanto a ese bebito y pasamos unos días muy mal!!! Les mando un abrazo a todas las que pasaron y pasan por esto!! Busquen estar acompañadas y con mucha contención!!! Ojalá en algún momento llegue nuestro bebito arcoiris ❣️ solo queda sanar por dentro y por fuera!!!
Ji94

Notapor Yamila15 » Vie Mar 24, 2023 6:08 am

Ji94 escribió:Buenas chicas, todo termino horrible me dieron un tratamiento con patillas para eliminar el saco gestacional, la pasé muy mal me agarró una hemorragia muy fuerte que quede anemica perdí mucha sangre fui a hacerme la ecografía pensando que ya lo había eliminado y todavía seguía ahí el saco pero aplastado tuve que hacer otro tratamiento el cuál parece que funcionó solo quedan restos como una menstruación pero es algo horrible que nos parte el alma, esperábamos tanto a ese bebito y pasamos unos días muy mal!!! Les mando un abrazo a todas las que pasaron y pasan por esto!! Busquen estar acompañadas y con mucha contención!!! Ojalá en algún momento llegue nuestro bebito arcoiris ❣️ solo queda sanar por dentro y por fuera!!!

Que pena !! 😰 Lamento mucho tu pérdida y comprendo tu dolor, yo perdí a mi segundo bebé en enero con 8 semanas. Es algo muy feo, pero toma el tiempo que necesites con tu dolor, llora si es necesario, y apóyate mucho en tu pareja.
A veces es difícil que los demás entiendan el dolor de una pérdida. Te mando muchas fuerzas.
No pierdas las esperanzas de que pronto tengas a tu bebé arcoíris, la próxima todo saldrá bien. Yo ahora estoy esperando a mi bebé arcoíris con 9 semanas, todo es posible ❤️
Yamila15

Notapor Yesenia89 » Vie Mar 24, 2023 7:04 pm

Ji94 escribió:Buenas chicas, todo termino horrible me dieron un tratamiento con patillas para eliminar el saco gestacional, la pasé muy mal me agarró una hemorragia muy fuerte que quede anemica perdí mucha sangre fui a hacerme la ecografía pensando que ya lo había eliminado y todavía seguía ahí el saco pero aplastado tuve que hacer otro tratamiento el cuál parece que funcionó solo quedan restos como una menstruación pero es algo horrible que nos parte el alma, esperábamos tanto a ese bebito y pasamos unos días muy mal!!! Les mando un abrazo a todas las que pasaron y pasan por esto!! Busquen estar acompañadas y con mucha contención!!! Ojalá en algún momento llegue nuestro bebito arcoiris ❣️ solo queda sanar por dentro y por fuera!!!

Lo siento muchisimo cielo, ami me paso lo mismo en enero del 22 y me costo superar y me obsecione es un dolor que nadie debería de pasar, gracias a dios despues de otro aborto bioquímico llego mi preciado bebé arcoiris ahora estoy de 20+4sem y el miedo no seme ha ido hasta que empece a notar que se mueve.
Mucha fuerza y intenta hacer cosas que te mantengas muy distraida del tema un abrazo
Yesenia89

Notapor Ji94 » Sab Mar 25, 2023 6:53 am

Muchísimas gracias chicas!!! Lamento que susedannestas cosas no hay palabras para terrible dolor, hay casos peores y seguramente el miedo no se va hasta tener a tu bebé en brazos!! Somos muchas que pasamos por esto, solo queda ser fuertes y seguir!!!
Ji94

Notapor Marianajvl » Mar Mar 28, 2023 2:43 am

A mí me pasó el año pasado y se convirtió en un aborto espontáneo a las 7 semanas. Mandaron una prueba de gch cuantitativa y ahí se pudo ver qué no avanzo el crecimiento de mi embrión. Ahora estoy embarazada de nuevo y tengo solo 5 semanas, también estoy nerviosa y sólo queda esperar. Ya verás que todo saldrá bien en futuras ocasiones ❤️ te mando un abrazo
Marianajvl

Notapor Celesttt » Mar Mar 28, 2023 8:50 pm

Lamento todo esto lo que pasamos , más si nos pasa más de una vez,el año pasado pase lo mismo la pasé muy mal hasta sangre me tuvieron q transfundir. Ahora hace dos días empece con pérdidas no en abundante
Me atendieron. Ala guardia
Celesttt

Anterior

Volver a Estoy embarazada