Estoy embarazada

Re: Estoy embarazada

Notapor Yeyeane » Mié Feb 22, 2023 3:19 am

Camino15 escribió:El dolor es normal? Osea a mí me duele el costado izquierdo y estoy un poco preocupada

Deberias ir a urgencia para que vean ese dolor que tienes en tu lado izquiero en mi caso igual lo tenia y descartaron que fuera algun embarazo ectopico ya que mi utero esta desviado para el lado izquiedo por eso el dolor espero lo tuyo sea similar, mucha suerte y nos comentas como te fue.
Yeyeane

Re: Estoy embarazada

Notapor Marynna_ » Jue Feb 23, 2023 9:32 am

Hola chicxs 🙏🏻❤️ Yo ayer tuve mi primera eco, según la aplicación tenía 7 semanas(aunque yo sabía que es menos tiempo porque ovulé más tarde) y efectivamente el ginecólogo me dijo que estoy de 5+3. Vi el saquito gestacional y el saco vitelino pero aún es muy prontito para ver a mi pequeño embrioncito. Si hubiera ido al ginecólogo la semana próxima, sí hubiera podido hasta verle su latidito, eso me dijo mi ginecólogo. A alguien más le ha pasado y luego ir y todo bien???

La fecha de posible parto de mi bebé es para el 23 de octubre. Estoy deseando que pase el tiempo y empezar a verle su cuerpito formándose, sus manitas, … Estoy súper ilusionada❤️
Marynna_

Anterior

Volver a Estoy embarazada