Mamá en septiembre 💞😍

Re: Mamá en septiembre 💞😍

Notapor Danielafs » Lun Feb 20, 2023 4:16 pm

Hola mamiii yo tambn espero para septiembre 18 estoy de 10 semsnas es mi tercer embarazo lo unico q t puedo aconcejar es q lo disfrutes muchoooo y tomense muchas fotos xk esos momentos se extrañan cuando ya no tnemos la pancita y nuestro bb nace ❤️🥰
Danielafs

Notapor Menduca1981 » Mar Feb 21, 2023 1:17 pm

Me despido 💔 mi bebé se paró a sus 7 semanas 😔
Menduca1981

Notapor Cielito13 » Jue May 25, 2023 11:29 pm

Hola buenas tardes estoy embarazada de 22 semanas y cinco días es normal no sentír que se mueva mucho la bebe espero una niña se llamará Victoria 😍
Estoy con un poco de miedo quisiera saber si es normal que no la sienta moverse ya que prácticamente en el día siento sus movimientos pero hoy no la sentí mucho.
Cielito13

Notapor Maguma » Vie May 26, 2023 3:49 pm

Cielito13 escribió:Hola buenas tardes estoy embarazada de 22 semanas y cinco días es normal no sentír que se mueva mucho la bebe espero una niña se llamará Victoria 😍
Estoy con un poco de miedo quisiera saber si es normal que no la sienta moverse ya que prácticamente en el día siento sus movimientos pero hoy no la sentí mucho.

Hola! Justo ayer nos dijeron en clase de parto que debemos estar atentas a los movimientos del bebé. Si sentimos que no se mueve por más de dos horas, recomiendan comer algo dulce (si tenes diabetes gestacional una fruta, yo estoy en esa, por eso por las dudas aclaro) y acostarte sobre el lado izquierdo. Esperar unos 20 minutos sus movimientos. Si vemos que eso no sucede, es motivo de consulta. Pero no pierdas la calma, ellos tienen sus días, hay días más movidos que otros. No te preocupes, solo ocúpate responsablemente y así estarás tranquila. Beso!!
Maguma

Notapor Vane-var » Vie May 26, 2023 6:49 pm

Chicas como van esas pancitas?
Siguen con malestares?
Estoy en la semana 21+6 y constantemente ando con dolor de espalda baja y caderas. Hay veces que se me dificulta dar paso porque en verdad me duele tooodoo. Pero dice mi Doctor que es normal, que es parte del embarazo.
Aaa por cierto, mi fecha aproximada de parto es para Septiembre 30 ❤.
Ustedes como lo han pasado?
Vane-var

Notapor Cielito13 » Vie Jun 02, 2023 12:57 pm

Hola si ya tuve control y me explicaron los movimientos pero ese día entre en pánico jaja ya que casi todos los días se mueve mí princesa es súper inquieta ya estoy casi de 6 meses gracias por responder mí duda
Cielito13

Notapor Bel_Luna1512 » Jue Jun 08, 2023 6:04 am

Hola Mamis🌝
¿Cómo están?
Espero estén muy bien y que a todas les esté yendo de maravilla🌞✨ ¿Han estado disfrutando estos meses su embarazo?🤰🏼
Yo si y mucho es lo mejor que he pedido vivir esta parte de mi vida me hace la persona más feliz, decidí ausentarme de redes sociales, me aleje de personas y el mundo en general y únicamente me he dedicado a mi, a mi familia y a ver como todos los días crece mi pancita. Tendré una niña, una hermosa niña que esperamos ya conocer. Mi grandiosa Victoria Angelique de quien ya mañana cumplimos 25 semanas ¿algún consejo, recomendación para esta tercer y última etapa del embarazo que ya está a la vuelta de la esquina? Se que se vienen momentos un poco complicados con la cuestión de la posición para dormir en las últimas semanas, el día de el parto y todo lo que implica, Claro soy mamá primeriza, yo no tengo parientes. Mi esposo y yo estamos completamente solos viviendo nuestro embarazo y también viviremos solos el parto, post parto y demás, no tenemos personas cercanas aquí donde vivimos y tampoco amigos de confianza. así que ¿que consejo pueden darnos para llevar un mejor control general de toda nuestra situación y nueva vida como papás?💖
Bel_Luna1512

Anterior

Volver a Estoy embarazada