por Bel_Luna1512 » Jue Jun 08, 2023 6:04 am
Hola Mamis🌝
¿Cómo están?
Espero estén muy bien y que a todas les esté yendo de maravilla🌞✨ ¿Han estado disfrutando estos meses su embarazo?🤰🏼
Yo si y mucho es lo mejor que he pedido vivir esta parte de mi vida me hace la persona más feliz, decidí ausentarme de redes sociales, me aleje de personas y el mundo en general y únicamente me he dedicado a mi, a mi familia y a ver como todos los días crece mi pancita. Tendré una niña, una hermosa niña que esperamos ya conocer. Mi grandiosa Victoria Angelique de quien ya mañana cumplimos 25 semanas ¿algún consejo, recomendación para esta tercer y última etapa del embarazo que ya está a la vuelta de la esquina? Se que se vienen momentos un poco complicados con la cuestión de la posición para dormir en las últimas semanas, el día de el parto y todo lo que implica, Claro soy mamá primeriza, yo no tengo parientes. Mi esposo y yo estamos completamente solos viviendo nuestro embarazo y también viviremos solos el parto, post parto y demás, no tenemos personas cercanas aquí donde vivimos y tampoco amigos de confianza. así que ¿que consejo pueden darnos para llevar un mejor control general de toda nuestra situación y nueva vida como papás?💖