Hola yo estoy de 5 +2 y lo espero para el 21 de agosto realmente estoy ansiosa por contárselo a mi pareja pero esperaré un poco porque aún no lo he terminado de asimilar yo misma y aparte estoy algo asustada porque me ha salido un bulto en el pecho izquierdo bastante importante pero los médicos no me hicieron una mamografía para ver de qué resultaba ser el bulto .Quiero ir poco a poco y ver cómo salen las pruebas de todo 🥺🥺
Hola a todas! Me entere hace poquito que estoy de casi 7 semanas, es mi primer embarazo y hasta ahora viene todo bien gracias a dios! Lo que si la estoy pasando fatal con las nauseas, no estoy pudiendo comer nada! 😥 algún consejito?
Hola hermosa en uno de mis embarazos anteriores mi médico me mandó unas pastillas para la náuseas y en este embarazo me esta ayudando a tomar cosas frías no se si ati te sirva
Hola,yo estoy de 6+1 y tengo mucha acidez y dolor de bajo vientre como pinchazos,calambre, ya nose, tengo miedo que que llevo 2 abortos estoy con la progesterona pero nose algun consejo? felicidades a todas.
Hola yesenia... Yo también hace dos meses tuve un aborto lo q se es q mientras no aya sangrado y los dolores sean leves es normal así q tranquila si lo importante es estar relajadas