Ecografía y no sé vio ni el saco gestacional

Re: Ecografía y no sé vio ni el saco gestacional

Notapor Anabela82 » Mar Oct 18, 2022 10:39 pm

Sol14 escribió:Hola chicas !!! Comencé a manchar rosado hace 2 días,fui a urgencias y me dijeron que no se podía hacer nada por qué al parecer no había embarazo por qué no se veía nada tengo que esperar 3 semanas más para repetir la eco .... 4 test totalmente positivos y la verdad que no entiendo

En mi experiencia tuve manchado las primeras semanas de embarazo. Por lo que es normal, siempre y cuando sean gotas y no vaya en aumento. Luego el tema de la eco, es como te dicen 5 semanas es muy poco. Hay que esperar mínimo a la séptima para ver algo con claridad y ahí te dirán el cálculo verdadero. Entiendo que es angustiante, pero solo queda esperar y pensar positivo
Anabela82

Notapor Lule21 » Mié Oct 19, 2022 3:12 am

Tranquila te cuento mi experiencia yo fui al obstetra casi en la semana 6 me dijo que la ecografia me la haga en la semana 8 porque ya se ve todo y hasta hay latidos el mismo día que salí de ver al obstetra empecé con un pequeño sangrado rosa eso es sangrado de implantación. Ahora estoy embarazada nuevamente y de las mismas semanas que vos tranquila no soy médica pero es muy pronto
Lule21

Notapor Sol14 » Mié Oct 19, 2022 3:23 pm

Tuve un aborto espontáneo al final ... Hace 1 semana y media estoy con sangrado
Sol14

Notapor picah » Mié Oct 19, 2022 4:47 pm

Hola cielo. Lo siento mucho. Yo tuve uno mas o menos del mismo tiempo y al siguiente ciclo volví a quedar y ahora estoy de 20+3 y esta todo perfecto. Llora tu perdida y cuando estés preparada vuelve a intentarlo, seguro lo consigues. Animo
picah

Anterior

Volver a Estoy embarazada