Alva157 escribió:Hola abby! Cómo estás? No fuiste a la guardia a qué te revisen por el sangrado??. Yo bien, en reposo... Cuando camino también siento presión en la parte baja del útero pero es solo cuando camino. Ya de 36+4, este jueves tengo control y estoy haciéndome los análisis pre quirúrgicos! (Todavía no caigo que se acerca la fecha 😝) también ya prepare el bolso del bebé y el mío... Solo me falta ponerle las sábanas a la cuna pero voy a esperar unos días más para eso. Cuéntenme como la llevan?? Ya queda menos!
Abby 9810 escribió:Alva157 escribió:Hola abby! Cómo estás? No fuiste a la guardia a qué te revisen por el sangrado??. Yo bien, en reposo... Cuando camino también siento presión en la parte baja del útero pero es solo cuando camino. Ya de 36+4, este jueves tengo control y estoy haciéndome los análisis pre quirúrgicos! (Todavía no caigo que se acerca la fecha 😝) también ya prepare el bolso del bebé y el mío... Solo me falta ponerle las sábanas a la cuna pero voy a esperar unos días más para eso. Cuéntenme como la llevan?? Ya queda menos!
Holaaa si ya me revisaron y quizás alguna fuerza hice me dijeron pero gracias a Dios todo bien me preocupa pues mi bebe aún le falta madurar sus pulmones! Y pues si claramente lo que me dan son contracciones falsas!! Y siii ya casi tendrás a tu pequeño en tus brazos que emoción 🥰 exacto para poner las sábanas aún espera un poco más pues puede caerle polvo espero que todo te salga muy bien ☺️☺️
Albeta22 escribió:Hola chicas! Yo de 34+1 !! Mi pequeña ya pesa 2,700 kg! Creen que es muy grande porque el padre es alto..pero bueno, lo importante es que esta sana! Yo ahora me encuentro más cansada, toooodos los días se me hinchan los pies y muchas veces me duele la zona del pubis..me imagino que será normal del peso de la niña..os pasa a vosotras???
La semana que viene empezare a lavar su ropita y a preparar su mochila..la mia todavía esperare y la cuna colecho la montaré en unas semanas también!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado