Chilenas reportense!!!!

Re: Chilenas reportense!!!!

Notapor dama21 » Jue Ene 21, 2016 3:46 am

Yo estoy igual que tu no entiendonmi cuerpo, soy irregular y no se que dia óvulo lo hice casi todos los las este mes tengo retraso que 22 disd y nada de regla, los dias que me debia llegar estuve con dolores de ovario y de pechos pero no sangre solo boto abundante secreción blanca semi trasparente igual voy a ver varias veces al baño y no baja e tendido rato S*exo y nada ?? no se que pensar me hice un test y salio negativo..
Que rabí me da ser irregular y no entender tu cuerpo ya que nos obliga a estar todos los meses preocupada e ilusionada. Tu que haras??
dama21

Notapor Melanifiorela » Jue Ene 21, 2016 4:05 am

Es exactamente lo que me pasa pero es primera vez que se me retrasa tanto mira lo mejor es tranquilizarse aunque cueste y esperar unos días más y como dijo una amiga más arriba ahí que hacerse una eco para ver que pasa y no se que mas decirte si yo también estoy en pánico rabia de todo aveces quiero tirar la toalla y seguir con lo del bebé
Melanifiorela

Notapor Gastoncita » Jue Ene 21, 2016 4:23 am

Hola chicas también soy de Chile me demore 3 meses en quedar embarazada y esto que tomaba pastillas anticonceptivas por casi 6 años jejeje a los 4 días de retraso me hice un test de orina y positivo y mi pareja sin poder creelo me hizo ir a una clínica y me realizaron el examen de sangre y dio que tenía 3 semanas de embarazo cabe destacar que me entere el 10 de octubre estando de vacaciones en Antofagasta los dos con mi pareja jajaja y ya este sábado cumplo 20 semanitas de embarazo de una hermosa niña jejeje esa es mi historia y en cuanto a síntomas no sentí ninguno nunca he tenido náuseas o mareos o algo a lo más dos o tres veces dolor de cabeza lo demás para mi el único embarazo ha sido perfecto jijiji éxito :)
Gastoncita

Notapor _vaeli » Jue Ene 21, 2016 4:55 am

porfin chilenas!!!! saludos a todas desde el sur novena región aqui estoy con mis 7+6 filiz.
_vaeli

Notapor Melanifiorela » Jue Ene 21, 2016 5:01 am

Gastoncita.. Que suerte!!! Yo también e tomado pastillas por arto tiempo y me da miedo que me demore años en quedarme pero igual tu historia me da esperanza... Y felicidades por tu bebita!!!
Melanifiorela

Notapor peka » Jue Ene 21, 2016 5:16 am

X aca desde septima region!
peka

Notapor dama21 » Jue Ene 21, 2016 5:48 am

Que bueno gastoncita, felicidades por tu beba yo llevo dos años y medio en busca de bebe y nada... cada mes estoy que tirobla esponja ojala este sea mi mes ya no se que mas hacer para tener mi bebe yo no me estresl mucho durante el mes por buscarlo, solo disfruto con mi esposo, pero en estas fechas me aflijo porque donde soy irregular debo pasar por esto todos los meses..
Ya quiero que sea mi positivo ojala asi sea los primeros días de febrero me repetir e el test pero en sangre ya que leí aca que una chica igual irregular se hizo el test a los 15 dias de atraso y le dio - al igual que a los 25 dias, pero a los 38 dias se hizo una eco y sorpresa tenia su bebe aveces los test no son tan efevtivos parece. Que dicen me lo repito en unos días mas??
dama21

Notapor cristi :) » Jue Ene 21, 2016 1:04 pm

Hola
Soy de santiago tengo 38 + 2 Saludoss!!?
cristi :)

Notapor danichi11 » Jue Ene 21, 2016 1:19 pm

Yoo!,soy de Maipú.
8+4
danichi11

Notapor ceci:-*lopez » Jue Ene 21, 2016 3:52 pm

De san bernardo!!! Saludos chicas yo estoy de 12 semanas y espere casi un año en quedar embarazada,el unico tips que les puedo dar y me resulto para quedar embarazada fue relajarme y dejar de pensar en QUIERO QUEDAR EMBARAZADA y todos los meses hera un penoso negativo hasta que dije ya basta dios sabe cuando deje de ver calendario dia fértil ovulación ni guarde el dia que me tenia que llegar, y ese mes me llego mi tan anelado positivo!!! El estres te juega en contra mucho suertes amigas
ceci:-*lopez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada