Como se enteraron que estaban embarazadas?

Re: Como se enteraron que estaban embarazadas?

Notapor Isabella84 » Mié Ene 27, 2016 9:08 am

Chicha hola yo q tu para salir de dudas es mejor hacerte el test de embarazo orina y más si piensas q puedes estar así ya tomas precauciones para cuidar al bebito y a ti misma si es q estas saludos y suerte si quieres estar espero q sea positivo
Isabella84

Notapor Isabella84 » Mié Ene 27, 2016 9:14 am

Hola buenos días chicas me alegra q compartieran un momento de su tiempo en escribir y me contarás vuestra experiencia.Espero seguir leyéndolas y ver como vais y q síntomas vais teniendo en cada mes q esteis.Yo ya estoy de 10 semanas y 4 días y sigo con vómitos, náuseas, mareos, sueño,acidez estomacal,hambre y nose si se me olvidará algo jeje pero vamos tengo bastantes síntomas. Bueno espero q les vaya muy bien en vuestros embarazos un saludo y espero conocerlas un poquito más. Cuídense....
Isabella84

Notapor NaniG » Jue Ene 28, 2016 11:13 pm

Hola angie verás a mi me tenía que llegar el 28 de septiembre y la prueba me la realice el 29 ya tenía tres semanas de embarazo, de inmediato me Di cuenta y salí de dudas y efectivamente
NaniG

Notapor NaniG » Sab Ene 30, 2016 12:13 pm

No síntomas como tal no me dieron nunca, sólo mucho sueño lo único fue un dolor en la parte baja del vientre como cólicos pero leves dos semanas antes de la fecha que tenía que llegar y no me llegó por eso dude
NaniG

Notapor Samanta Sotomonte » Mar Feb 02, 2016 10:44 pm

Yo estoy embarazada de 12 Semanas,y me entere hace pokito,Mi caso es que yo cuando me quede embaraza y iba avanzando la gestación no tenia ningun síntoma de embarazo,solo la ausencia de la regla ,y cuando vi que no me venía la regla durante dos meses ,me fui al medio me hicieron el tes de embarazo y Positivo y así me entere :-)
Samanta Sotomonte

Notapor chicha » Mié Feb 03, 2016 4:32 am

Isabela84 muchas gracias por tus buenos deceos pero ya me vino la regla u. u lo bueno es que pasadomaña se va y puedo comenzar a intentar ya bien.. aunque estoy un poco preocupada por el virus de zika que anda fuerte, ya aqui en mexico se encontraron varios casos y hay que estar prevenidas, cuidense mucho chicas y mas aun las que están embarazadas..
chicha

Notapor bea-123 » Sab Feb 06, 2016 7:07 pm

Mi ultimo periodo fue el 26de septiembre.yo soy muy muy irrregular y nuncs se cuando tengo ke esperarlo. Por el 20o asi de octubre me empezo a doler levemente y manchar muy pokito y eso k una semana antes como kien dice se me abia kitado . Me extrano un poco pero como soy tan rara con eso ps no me lo imGine me extrane mas aun pues en septiembre me bajo muy suave y en octubre tenia k aver sido muy fuerte y no fue asi. La cosa es k yo manchaba bastante pero de poco a poco y me sentia muy cansada con una sensacion muy rara dentro mio con mareos y nausias matutinas pero eso ya casi cuando fui al medico x llevar 20dias con periodo. Voy y el tio me dice ke es imposible ke estuviera embarazada y negado acerme la prueba hasta ke insisti y me la hizo un enfermero k me dice me da positivo casi me caigo de culo no me lo esprraba para nada y para asegurarme hice otra y tbm positivo. Salio el enfermero trajo al medico y se lo restrego en la cara lo imposible. Fui a urgencias claro pero llego se lo digo a mi pareja yme ensena una publicacion del facebook suya anunciando ke iva a ser padre 3dias antes de saberlo yo . Me kede de piedra vaya olfato tiene pa eso le pregunto en ke me lo noto y me dijo en los pechos. El vientre y ke estoy mad rara y dormida ke de costumbre pero sobre todo en lis pechos y en el vientre. Vsmos yo flipando pa ke mentir y asi fue como me entere y lo ke senti de telenovela casi XD
bea-123

Notapor normhaa » Mar Feb 09, 2016 5:26 am

Hola mamis :) yo empecé con que en todo momento mi esposo me estuviera abrazando y el tenia muchas náuseas e incluso vómito y yo igual y después comenze con dolores en los pechos hasta que vino mi retraso en el periodo e hicimos analisis y dio positivo. Estamos muy felices :)
normhaa

Notapor carlazalazar » Vie Feb 12, 2016 8:15 am

Yo me enteré cuando tenía como tres meses y todo porque en el seguro la prueba salía negativa pero mi doctora se aferraba a que si estaba embarazada me hicieron un ultrasonido y mi bebé ya estaba formado ahorita tengo cuatro meses y me cuido mucho
carlazalazar

Notapor Miriam_G » Vie Feb 12, 2016 11:14 am

Gastoncita escribió:Yo me entere a los 4 días de retraso pero antes de hacerme el test me mire los pechos y dije si estoy embarazada porq soy muy blanquita y se me notaban las venas muy moraditas pero estoy de casi 20 semanas y no he tenido ningún síntoma :)

Y que tiene que ver que las venas estén moraditas ??? Para saber que estas embarazada ?
Miriam_G

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada