Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Re: Mamis para Marzo 2023 🥰🥰🤰🤰

Notapor Flavia0808 » Vie Jul 08, 2022 5:46 am

Hola chicas!! Hoy me enteré que soy positivo y según la App dice que nacerá el 16 de marzo.. así que super feliz y ansiosa, llego antes de lo esperado ❤️
Flavia0808

Notapor Thalatta » Dom Jul 10, 2022 12:50 am

He dado positivo en mi primer intento el día 9 de julio se supone que salgo de cuentas el 24 de marzo si todo va bien
Thalatta

Notapor Brenda_oz » Lun Jul 11, 2022 6:13 am

Hola! Yo me enteré el viernes de mi embarazo, contando con la fecha de mi última menstruación, espero para el 13/3, todavía no me hice ningún control ni ecografía, pero hoy puntualmente me pasó lo mismo, tuve unas manchas rosas leves al secarme y no sé si es para alarmarse
Brenda_oz

Notapor Yoana19 » Lun Jul 11, 2022 5:45 pm

Chicas alguna se hizo prueba cuantitativa????
Yoana19

Notapor Flavia0808 » Mié Jul 13, 2022 3:45 pm

Hola chicas! Ayer fui a mi primer consulta con el medico y ya empece con el ácido folico.. y me dieron turno recién para el 1 de agosto para la ecografia por lo que tengo 4 semanas y esta muy pequeño.. y también me hice todos los analisis así que ver como salen, ustedes como van? Tienen muchos síntomas? Yo acidez y aveces dolor de estomago, parte baja de la espalda y de cabeza de a ratos
Flavia0808

Notapor Shelma » Vie Jul 15, 2022 9:21 pm

Hola chicas!!! Me uno para marzo, después de dos abortos, uno a las 9 semanas y otro bioquímico, espero que este si vaya adelante 🤞🏼 Estoy de solo 4 semanitas y mi fecha sería el 22 de marzo ❤️ Síntomas aún no tengo, solo dolor de pelvis, también he tenido la mala suerte de coger covid y me han mandado inyecciones de heparina, también estoy tomando progesterona y Adiro
Shelma

Notapor Florcaro » Vie Jul 15, 2022 10:04 pm

Shelma escribió:Hola chicas!!! Me uno para marzo, después de dos abortos, uno a las 9 semanas y otro bioquímico, espero que este si vaya adelante 🤞🏼 Estoy de solo 4 semanitas y mi fecha sería el 22 de marzo ❤️ Síntomas aún no tengo, solo dolor de pelvis, también he tenido la mala suerte de coger covid y me han mandado inyecciones de heparina, también estoy tomando progesterona y Adiro

Shelma!!!!!!!!! No te das una idea la felicidad que me dio leer que estas nuevamente embarazada!!!!!!!! Vas a ver que este bebito se prende con toda a vos!!! Estas tomando alguna medicación en especial?? Sino le puedes pedir a tu médico que te recete progesterona. En mi caso me recetó eso y aspirineta
Florcaro

Notapor Shelma » Sab Jul 16, 2022 12:08 am

Florcaro escribió:
Shelma escribió:Hola chicas!!! Me uno para marzo, después de dos abortos, uno a las 9 semanas y otro bioquímico, espero que este si vaya adelante 🤞🏼 Estoy de solo 4 semanitas y mi fecha sería el 22 de marzo ❤️ Síntomas aún no tengo, solo dolor de pelvis, también he tenido la mala suerte de coger covid y me han mandado inyecciones de heparina, también estoy tomando progesterona y Adiro

Shelma!!!!!!!!! No te das una idea la felicidad que me dio leer que estas nuevamente embarazada!!!!!!!! Vas a ver que este bebito se prende con toda a vos!!! Estas tomando alguna medicación en especial?? Sino le puedes pedir a tu médico que te recete progesterona. En mi caso me recetó eso y aspirineta

Dios mío que alegria me da saber de nuevo de ustedes!!! La verdad es que estos 3 meses he desconectado del foro pero siempre me he preguntado cómo os iba, mi ginecólogo me mando progesterona y adiro ( que es igual que la aspirina) y ahora pues la heparina inyectada, y tu barriguita como va???
Shelma

Notapor Florcaro » Sab Jul 16, 2022 12:34 am

Buenísimo!!!,vas a ver que con eso que te recetó tu doctor todo va a marchar de 10!!! Hablale mucho a tu bebito y pedile que se aferre a vos!!!.
Yo muy bien!!!!! Hoy entre a la semana 18!! Esperando una niña y ya sintiendo sus movimientos.
Florcaro

Notapor Shelma » Dom Jul 17, 2022 12:47 pm

Florcaro escribió:Buenísimo!!!,vas a ver que con eso que te recetó tu doctor todo va a marchar de 10!!! Hablale mucho a tu bebito y pedile que se aferre a vos!!!.
Yo muy bien!!!!! Hoy entre a la semana 18!! Esperando una niña y ya sintiendo sus movimientos.

Que bien que ya sabes que es niña, a mi me parece un mundo llegar a las 12 semana aunque sea, que es cuando dicen que hay menos riesgo, las demás chicas como estáis??? Algún síntoma?? Vayan contando
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada