Shelma escribió:Hola chicas!!! Me uno para marzo, después de dos abortos, uno a las 9 semanas y otro bioquímico, espero que este si vaya adelante 🤞🏼 Estoy de solo 4 semanitas y mi fecha sería el 22 de marzo ❤️ Síntomas aún no tengo, solo dolor de pelvis, también he tenido la mala suerte de coger covid y me han mandado inyecciones de heparina, también estoy tomando progesterona y Adiro
Florcaro escribió:Shelma escribió:Hola chicas!!! Me uno para marzo, después de dos abortos, uno a las 9 semanas y otro bioquímico, espero que este si vaya adelante 🤞🏼 Estoy de solo 4 semanitas y mi fecha sería el 22 de marzo ❤️ Síntomas aún no tengo, solo dolor de pelvis, también he tenido la mala suerte de coger covid y me han mandado inyecciones de heparina, también estoy tomando progesterona y Adiro
Shelma!!!!!!!!! No te das una idea la felicidad que me dio leer que estas nuevamente embarazada!!!!!!!! Vas a ver que este bebito se prende con toda a vos!!! Estas tomando alguna medicación en especial?? Sino le puedes pedir a tu médico que te recete progesterona. En mi caso me recetó eso y aspirineta
Florcaro escribió:Buenísimo!!!,vas a ver que con eso que te recetó tu doctor todo va a marchar de 10!!! Hablale mucho a tu bebito y pedile que se aferre a vos!!!.
Yo muy bien!!!!! Hoy entre a la semana 18!! Esperando una niña y ya sintiendo sus movimientos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado