Mamás para septiembre

Re: Mamás para septiembre

Notapor Alichi » Jue Jul 07, 2022 3:49 pm

No aun no me la puse, me la ponen en la semana 31, así que no me toca de aquí a 2 semanas pues 3stoy en la semana 29. Pero bueno esperando con paciencia y esperando a que no de reacción, y tu que tal, y las demás que tal van, venga que ya ya estamos en el último trimestre
Alichi

Notapor Carmelaa » Jue Jul 07, 2022 9:13 pm

Hola chicas yo ya me puse la vacuna de la toferina,no e tenido nada de reaccion, solo un poco dolorido el brazo un par de dias pero ni fiebre ni nada asi tranquilas mamis 🥰
Carmelaa

Notapor Olademar » Vie Jul 08, 2022 1:17 am

Hay me tranquiliza tu comentario, la verdad ya me siento muy cerca del parto y se viene toda la presión encima pero muy feliz de ya ver pronto a mi princesa 👸, ya le han comprado cositas a sus babys?
Olademar

Notapor Alichi » Lun Jul 11, 2022 1:56 pm

Olademar, ya te has puesto la vacuna? Que tal como te fue? Pues si yo ya voy comprando cositas pero poco a poco, pues también estoy de mudanza así que estoy demasiado liada, y ya mañana me traen el carrito, ya para agosto comprare lo que me falta, pero ropita ya tengo un montón también, la semana que viene me ponen la vacuna a mi, ya os contaré, bueno mamis pues a seguir bien
Alichi

Notapor Sol Resplandeciente » Mar Jul 12, 2022 3:05 pm

Hola chicas hace mucho que no escribo, mi FPP es el 04/09 ahora estoy de 32+2 estoy muy pesada ya todo me cuesta el doble más el calor es agobiante, pero gracias a Dios el embarazo va muy bien, ya tengo casi todo para la llegada de mi bebé, aun no hecho la maleta, para finales de Julio como mucho espero tenerlo todo listo, ya no nos queda nada solo a semanitas que nerviosss 😘
Sol Resplandeciente

Notapor Olademar » Vie Jul 15, 2022 4:33 pm

Mujeres me puse la vacuna, ambas, la de la influenza( que fue casi que obligatoria) me dio gripa fuerte y estuve unos días en cama pero la otra no tuve problema, todo bien hasta el momento, ya tengo casi todo, a finales de este mes llega la cuna y a principios de agosto haré la maleta por si algo, la verdad estoy nerviosa por qué ya estoy de 32+5 y siento la bebe muy abajo, y no se ustedes pero mi barriga está gigante, hoy tengo consulta para ver a mi nena, ya tienen nombre elegido? Mi niña se llamará Anika
Olademar

Notapor Alichi » Sab Jul 16, 2022 5:26 pm

Pues yo ya tengo la cuna y el carrito y silla del coche que son acoplables el uno con el otro, ola de mar te dio reacción las vacunas? Yo hasta el viernes no me la pongo aun, espero que no me de reacción, que bien ya nos queda menos para conocer a nuestros nenes y nenas, que poquito!!! La mia se llamara Sandra un saludo a todas ya escribiré a ver que tal me sento la vacuna
Alichi

Notapor Alichi » Sab Jul 16, 2022 5:29 pm

A olademar perdona que ya leí tus sintomas sobre la vacuna bueno ya estas bien? Claro a algunas les hará reacción y a otras no. A mi la que me ponen son la de la tosferina, tétanos y otra que no recuerdo como se llama
Alichi

Notapor Neri08 » Dom Jul 17, 2022 12:09 am

Hola! No creo q las vacunas sean obligatorias. En mi caso yo si me puse la del tétano y me fue bien. No tuve ningún dolor ni síntoma!
Neri08

Notapor Olademar » Dom Jul 17, 2022 4:38 am

Hola chicas, espero estén muy bien, no dije que fueran obligatorias, dije que casi por qué hace parte de los controles al igual que las vitaminas prenatales y demás, y pues si, me dio malestar pero nada grave, solo que mi embarazo por las infecciones urinarias que me han dado ha sido más complicado y por eso estuve en cama, igual todos los cuerpos son diferentes, pero nada peligroso ni insoportable, la verdad me siento más tranquila de seguir todas las indicaciones de la ginecóloga, pero siempre uno es libre de elegir qué hacer en el embarazo 😊
Olademar

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada