Llegó mayo ! 👶🙏💙

Re: Llegó mayo ! 👶🙏💙

Notapor Janeth95 » Mar May 03, 2022 8:11 pm

Ayer acudí a chequeo, pero aun nada, ni contracciones ni he expulsado el tapon ni tengo nada de dilatacion, me dijeron que regresara cuando cumpliera más 40 semanas par aver si me dejan hasta las 41 o me inducen, pero me ha entrado la preocupación de que el parto pueda pasarse
Janeth95

Notapor Yayi96 » Mar May 03, 2022 8:27 pm

Hola que emoción😍 chicas de todo corazón oro a Dios por cada uno de nuestros Ángeles para que nazcan sanos y sin ninguna complicación es la primera vez que publicó en este grupo yo estoy de 36+4 yo siento ya que no doy más vamos a ver cuando querrá nacer mi Princesa yo tuve ya 2 partos naturales uno de 37 y otro de 38 semanas asi que vamos a ver si llego a las 40 semanas
Yayi96

Notapor Niye » Mié May 04, 2022 12:50 am

Yo tire el tapón mucoso ya con 37 semanas y estaba con 1 cm y la doctora me dijo que no importa que lo haya tirado se irá regenerando más tapón porque es lo que cubre al bebé de pasarle infección, mañana hago las 39 y nada de nada, la que dicen que no tiraron el tapón pueda ser que en la orina y no se dieron cuenta, también se puede expulsar en varios días a través del flujo, yo le hablo a mi niña que nazca y ella ni caso me hace no quiere salir parece esta cómoda ojalá se decida pronto ya no doy más me duele mucho la cintura no aguanto una semana más 😪😭.
Niye

Notapor Iliani2205 » Mié May 04, 2022 1:08 am

Niye escribió:Yo tire el tapón mucoso ya con 37 semanas y estaba con 1 cm y la doctora me dijo que no importa que lo haya tirado se irá regenerando más tapón porque es lo que cubre al bebé de pasarle infección, mañana hago las 39 y nada de nada, la que dicen que no tiraron el tapón pueda ser que en la orina y no se dieron cuenta, también se puede expulsar en varios días a través del flujo, yo le hablo a mi niña que nazca y ella ni caso me hace no quiere salir parece esta cómoda ojalá se decida pronto ya no doy más me duele mucho la cintura no aguanto una semana más 😪😭.

La dos semanas anteriores me salió flujo como beige amarillo algo así pero sin sangre nada , no se si eso haya sido el tapón mucoso ya esta semana no me ah salido
Iliani2205

Notapor Nadia91 » Mié May 04, 2022 1:59 am

Yo tengo miedo que se pase el parto .
Ya que en mi caso solo se basan con la Primera ecografía tengo miedo que de pronto sea equivocada la fecha y paso la 42 semanas
..
Espero Nazca pronto ..estoy viviendo con un ansiedad !!
Nadia91

Notapor Yayi96 » Mié May 04, 2022 2:47 am

Niye escribió:Yo tire el tapón mucoso ya con 37 semanas y estaba con 1 cm y la doctora me dijo que no importa que lo haya tirado se irá regenerando más tapón porque es lo que cubre al bebé de pasarle infección, mañana hago las 39 y nada de nada, la que dicen que no tiraron el tapón pueda ser que en la orina y no se dieron cuenta, también se puede expulsar en varios días a través del flujo, yo le hablo a mi niña que nazca y ella ni caso me hace no quiere salir parece esta cómoda ojalá se decida pronto ya no doy más me duele mucho la cintura no aguanto una semana más 😪😭.

Bueno yo creo que tu nena esta muy comoda adentro 😄pero tranquila ya estas cerquita de conocerla en cuestión del tema de tapon yo tengo 2 experiencia en mi primer hija bote el tapón y en unas horas nacio mi hija a las 37 semanas en mi segunda hijo bote el tapón justo en el parto a las 38 semanas
Yayi96

Notapor Lady laura » Jue May 05, 2022 11:39 pm

Hola chicas estoy de 36+6 y hoy he sentido muchas contracciones, no he expulsado el tapón ni nada, me duele mucho 🥹 esperamos a la revisión del lunes ojalá mi bebé nazca pronto no aguanto más alguien sabe si se puede desencadenar el parto sin expulsar el tapón o romper aguas? No se estoy muy ansiosa 😥
Lady laura

Notapor Nadia91 » Vie May 06, 2022 12:26 am

[quote="Lady laura"]hola yo en mis dos embarazos anteriores nunca expulsé el tapón ni nada e lo que mencionas , tranquila :)
Nadia91

Notapor Niye » Vie May 06, 2022 1:06 am

Lady laura escribió:Hola chicas estoy de 36+6 y hoy he sentido muchas contracciones, no he expulsado el tapón ni nada, me duele mucho 🥹 esperamos a la revisión del lunes ojalá mi bebé nazca pronto no aguanto más alguien sabe si se puede desencadenar el parto sin expulsar el tapón o romper aguas? No se estoy muy ansiosa 😥

Yo perdí el tapón y todavía no me puse de parto y eso fue cuando tenía 37 semanas y ya voy por la 39 semanas tranquila se que estás cansada pero entendí que mientras más nerviosa es peor no quieren salir ya me estoy relajando que salga cuando ella quiera.
Niye

Notapor Janeth95 » Vie May 06, 2022 2:23 am

Hola chicas, yo amanecí con muchos colicos algo fuertes y bote una parte del tapon, o al menos eso creo, era como una gelatina transparente pero amarillita pero era poquita, pero se me han quitado los colicos, solo me dan contracciones de braxton, espero que los colocos sean porque empezó al menos unos cuantos cm de dilatacion 😪
Janeth95

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada