Chicas de 5 semanas ayuda

Re: Chicas de 5 semanas ayuda

Notapor Saraay » Lun May 30, 2022 8:59 pm

Estaros tranquilas en ecografía no se ve hasta pasadas las 6 semanas, estando de 4 no se va a ver nada y de 5 raramente , yo estando de 6 ya si lo vi pero el otro día estando de 5 y algo no vi nada… crecen por días… yo también estaba como vosotras pero ya sé que se puede ver a partir de las 6 semanas y si vas a la 7 mejor que mejor , por ejemplo yo he ido hoy estando de 7 y en la ecografía corresponde a 6 semanas , imagínate a lo mejor vas de 6 pensando que lo vas a ver y no por que en realidad estás de 5… se pasa muy mal pero estaros tranquilas que todo llega, y pasará lo que tenga que pasar♥️
Saraay

Notapor Maureyes1988 » Lun May 30, 2022 9:11 pm

Hola chicas,es normal,yo tengo 9+5 y cuando tenia 5 semanas y días fui a emergencia por un dolor raro en mi espalda baja (ya eh perdido un embarazo y eso me asustó mucho) me hicieron una sonografia vaginal y estaba solamente el saco, regresé a las 8 semanas a mi primera cita prenatal y ahí estaba bebé y latiendo 🥹🥹se que es angustiante porqué cuando me dijeron que solo tenía el saco (y entre ellos hablan en inglés dijeron que mi beta era una mierda literal 😣)y que para el tiempo debia de tener algo dentro si me espanté y lloré,me aferré y fui súper asustada y con 0 de esperanzas al primer control,y salí de allí feliz.así que es normal que temprano solo se vea el saco☺️☺️ Feliz embarazo a todas🥹
Maureyes1988

Notapor Gillian » Lun May 30, 2022 10:09 pm

Gracias 😊
Gillian

Notapor Brisney » Mié Jun 08, 2022 12:05 pm

Bueno mi esposo me hará el favor de mañana concretarme un cita, ya que no hablo muy perfecto el alemán. Y bueno así para saber que vitaminas me recomienda el doctor, la app dice que tengo cinco semanas y dos días. Pero yo sacando la cuenta tengo como 3 semanas y seis días mañana estaré entrando en la cuarta semana
Brisney

Notapor Day1988 » Mié Jun 08, 2022 6:31 pm

Hola mamis ayer estando de 6 semanas y 3 días me hice la eco y solo estaba el saco no estaba el embrión,😭😭sali muy mal desilucionada me dijo que vuelva en 2 o 3 semanas pero no voy a aguantar no sé cómo voy a hacer
Day1988

Notapor Honey Bunny » Vie Jun 10, 2022 3:45 am

Day1988 escribió:Hola yo también 5+2 semanitas todavía no me hice eco ni fui al médico, solo me hice 2 test de embarazo uno el viernes y el otro el sábado y los positivos.. seguro la semana que viene o la otra valla a hacerme una eco

Ten paciencia, es muy, muy común que suceda… esto puede pasar porque ovulaste más tarde de lo que se supone. Así que por fecha de última regla te da un número de semanas pero realmente tienes menos… a mí me pasó y ya mi bebé tiene 14 meses😅 de hecho cuando me hice la eco la doctora me dijo “yo no veo absolutamente nada, si me dijeras que te quieres embarazar te diría que no hay problema” me fui súper desilusionada… pero semanas después ahí apareció mi princesa y todo fue excelente…

Ahora estoy embarazada de nuevo… y la miiiisma historia… no se veía nada, solo el saquito… Dios semanas después ya l@ vi y hasta escuché su corazoncito.

No pierdas la fe y trata de estar tranquila… solo Dios tiene el control de todas las cosas ♥️ Todo va a salir bien!
Honey Bunny

Notapor Tanza0108 » Vie Jun 10, 2022 5:41 am

La primera vez que fui al ginecólogo tenía casi las 5 semanas. No se vio nada de nada , pero él doctor me dijo que tenía el endometrio más grueso . Pasaron dos semanas y se vio mi puntito 😬 es normal el susto yo también lo sentí, pero hay que tener fe de que todo está bien y está creciendo ♥️
Tanza0108

Notapor Day1988 » Vie Jun 10, 2022 8:32 pm

Honey buney la verdad que tus palabras me hicieron muy bien, estoy depresiva sin entender nada me cuesta esperar, estoy muy trizte la verdad que el foto ayuda muchísimo.. muchas gracias a cada 1 de ustedes en 2 semanas tengo que volver a ir
Day1988

Notapor lorenanena24 » Vie Jun 10, 2022 8:52 pm

Te toca esperar y guardar la calma.
Quizas estes de algún día menos y no lo sepas. En los embarazos tan tempranos unos días cambian todo.
Yo hoy me hice eco y tengo 4 días más de embarazo y juraba tener todo controlado jejej ten fe
lorenanena24

Notapor Domiii » Vie Jun 10, 2022 9:33 pm

Hola chicas, tienen que estar tranquilas yo ahora estoy en mi primer embarazo fui a ginecóloga cuando tenía aproximadamente 4 semanas y no se veía nada solo mi endometrio engrosado, yo igual quede tranquila porque había leído y sabía que era muy pronto para mostrarse, después fui cuando tenía aproximadamente 6+3 y se veía Yam cosita muy pequeña pero ya tenía latidos, algunas mujeres se le muestran a las 7 u 8 así que tranquila confíen en diosito que todo está bien🥰
Domiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada