Preparándonos para parto en Abril

Re: Preparándonos para parto en Abril

Notapor laia19 » Sab Mar 26, 2022 12:34 am

Yosie93 escribió:
laia19 escribió:
Yosie93 escribió:Buenas, yo tengo la fpp para el 28 de abril 😊 es mi segundo embarazo y ya tengo preparada la maleta para el hospital, me falta el plan de parto nada más 😅 pero ando preocupada.. La semana pasada en la última eco que hacen aquí en España por la seguridad social, vieron que el fémur estaba unas 3 semanas más pequeño de lo que debería, así que me mandaron hacer la doppler al hospital, donde van a mirarme si la bebé tiene los demás huesos largos cortos y demás cosas.. La obstetra me dijo que no me preocupara, que la mayoría de veces simplemente es que la bebé es pequeñita o puede ser por la postura que estaba en el momento.. Pero que hay que descartar enfermedades óseas o algún otro problema. Mañana me toca ya, espero todo salga bien 🤞🏻😟

Uff espero que todo haya salido bien con tu nena, vamos a pedirle a Dios por eso, es imposible no preocuparse, nos cuenta como te fue

Al final todo salió bien, las medidas todas normales y ya está pesando 2,800 con 35 semanas jeje la placenta, líquido, etc todo bien también 😊 gracias

Que bueno cariño que todo haya salido bien 🥰 ya casi casi estamos con nuestros bebes en brazo, mi bebe esta super grande pesa 3,311 gramos con 36 semanaa 😳 eso me preocupa porque si se desencadena el parto normal me da miedo que me desgarre o a la episiotomia por su tamaño😳😪
laia19

Notapor Eli Reedus » Jue Mar 31, 2022 12:53 am

Hola marmitas de abril. El día viernes tengo cita para programar mi cesárea quizás sea el 11 de abril. Hoy estoy en 37 semanas. Es mi segundo niño y se llama Sergio. Alguna de uds se han sentido muy cansadas todo el tiempo? En las noches no puedo dormir porque a partir de las 11 pm mi bebé mantiene una fiesta en mi panza. No hay forma de que se calme y es imposible dormir. Adicional llevo 3 días con dolor en las piernas terrible como si estuvieran muy inflamadas pero estan normales. Muchas Bendiciones con sus partos.
Eli Reedus

Notapor laia19 » Jue Mar 31, 2022 1:56 am

Eli Reedus escribió:Hola marmitas de abril. El día viernes tengo cita para programar mi cesárea quizás sea el 11 de abril. Hoy estoy en 37 semanas. Es mi segundo niño y se llama Sergio. Alguna de uds se han sentido muy cansadas todo el tiempo? En las noches no puedo dormir porque a partir de las 11 pm mi bebé mantiene una fiesta en mi panza. No hay forma de que se calme y es imposible dormir. Adicional llevo 3 días con dolor en las piernas terrible como si estuvieran muy inflamadas pero estan normales. Muchas Bendiciones con sus partos.

Hola mamita, pues yo tengo 37 semanas tambien, y me la paso el dia entero con sueño y cansada, hoy fui a mi consulta, y me agote como nunca, como si estuviese corriendo un maratón. Lo de laa piernas pues no a mi solo me duele cuando duro mucho parada
laia19

Notapor laia19 » Jue Mar 31, 2022 2:00 am

A las que van para cesarea, ya le hicieron su revision cardiovascular???

A mi ya me la realizaron, mi gineco me chequeo hoy y me dijo que tengo el cuello del utero abierto pero si para el lunes no me he puesto de parto la cesarea va, ya esta programada y todo🤗.

Las demaa como siguen?

Cabe mencionar que mi gineci me pregunto que si he tenido dolores y yo lo unico que he sentido es doloe de barriga como que quiero hacer popo y luego se me quita solo eso, a si que pendientes chicas tal parece que eso puede ser indicio que ya nuestro cuerpo se esta preparando
laia19

Notapor Nairy » Jue Mar 31, 2022 6:10 am

Hola chicas, feliz de leer que todas van bien, yo hoy cumplo 38 semanas, mi cesarea esta programada para la semana que viene, ayer fue mi ultimo control antes de ella y todo bien con mi presion arterial y con los movimientos del bebe.

Por mi parte el viernes pasado estuve vomitando, cosa rara, y me he sentido muy cansada, muchas ganas de ir al baño a hacer el numero dos y mucha presion en la vagina pero nada de contracciones dolorosas.mucho cansancio e igual que ustedes se me dificulta el sueño por que en ninguna posicion me encuentro comoda.
Nairy

Notapor Yeseniale » Jue Mar 31, 2022 4:05 pm

Yo de 38 + 1 estoy igual con poco sueño porque mi bebita le da por moverse en la noche y no me deja dormir 😅 trato de dormir en las mañanas pero sigue y como a las 12 del día como que se deja pero ya luego tenemos que hacer las cosas para almorzar 🤦 es una bebé muy inquieta, pero el doc me dijo que lo importante era que se moviera.
Ya estoy ansiosa por que Nasca, me siento muy cansada camino un poco y me canso y ligerito me empieza a dolor la parte baja y ayer me dijieron que empezara a caminar para que ella baje. A ustedes que le han dicho con respecto a sus partos??
Yeseniale

Notapor Eli Reedus » Mar Abr 05, 2022 8:05 am

Que emoción que pronto podamos conocer a nuestros bebés❤️ El sábado tuve chequeo y gracias a Dios todo bien. Mi cesárea está programada para el viernes 8. Ya hoy terminé de preparar maletas y en casa mi familia muy emocionada preparando detalles para que todo esté perfecto cuando llegue el bebé Dios mediante. Les deseo las mejores Bendiciones. Ya les contaré como fue todo. Abrazos❤️
Eli Reedus

Notapor Nairy » Mar Abr 05, 2022 8:32 am

Eli Reedus escribió:Que emoción que pronto podamos conocer a nuestros bebés❤️ El sábado tuve chequeo y gracias a Dios todo bien. Mi cesárea está programada para el viernes 8. Ya hoy terminé de preparar maletas y en casa mi familia muy emocionada preparando detalles para que todo esté perfecto cuando llegue el bebé Dios mediante. Les deseo las mejores Bendiciones. Ya les contaré como fue todo. Abrazos❤️

Wao eli que emocion, mi bebe tambien nace el viernes por cesarea tambien!!! Hoy tambien termine de hacer la maleta jjj creia que solo yo la habia dejado para ultima hora. Que todo te salga super bien a ti y a todas las que ya vamos a conocer nuestros bebes :)
Nairy

Notapor Eli Reedus » Jue Abr 07, 2022 6:58 am

Wao eli que emocion, mi bebe tambien nace el viernes por cesarea tambien!!! Hoy tambien termine de hacer la maleta jjj creia que solo yo la habia dejado para ultima hora. Que todo te salga super bien a ti y a todas las que ya vamos a conocer nuestros bebes :)[/quote]

Que lindo que compartamos fecha de parto❤️ nuestros bebés serán como hermanitos de cumpleaños. Muchas Bendiciones en tu parto. Apenas pueda les cuento como nos fue. Besos y Bendiciones en sus citas a ciegas con los amores de su vida mamitas🥰❤️
Eli Reedus

Notapor laia19 » Vie Abr 08, 2022 4:06 am

Hola chicas ya nacio mi bebe☺️☺️☺️ el 4 me hicieron la cesarea, todo salio bien pero despues de las 12 horas de espera me puse hablar con mi bebe que estaba llorando mucho y se me inflo en vientre me llene de aire y ahora tengo mucho dolor :/ . pero estoy muy feliz con mi bebe es tan hermoso que ni me la creo y mi esposo esta en las nubes...

Buena suerte a las que tienen su parto mañana, cuenten como les fue
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada