Yosie93 escribió:laia19 escribió:Yosie93 escribió:Buenas, yo tengo la fpp para el 28 de abril 😊 es mi segundo embarazo y ya tengo preparada la maleta para el hospital, me falta el plan de parto nada más 😅 pero ando preocupada.. La semana pasada en la última eco que hacen aquí en España por la seguridad social, vieron que el fémur estaba unas 3 semanas más pequeño de lo que debería, así que me mandaron hacer la doppler al hospital, donde van a mirarme si la bebé tiene los demás huesos largos cortos y demás cosas.. La obstetra me dijo que no me preocupara, que la mayoría de veces simplemente es que la bebé es pequeñita o puede ser por la postura que estaba en el momento.. Pero que hay que descartar enfermedades óseas o algún otro problema. Mañana me toca ya, espero todo salga bien 🤞🏻😟
Uff espero que todo haya salido bien con tu nena, vamos a pedirle a Dios por eso, es imposible no preocuparse, nos cuenta como te fue
Al final todo salió bien, las medidas todas normales y ya está pesando 2,800 con 35 semanas jeje la placenta, líquido, etc todo bien también 😊 gracias
Que bueno cariño que todo haya salido bien 🥰 ya casi casi estamos con nuestros bebes en brazo, mi bebe esta super grande pesa 3,311 gramos con 36 semanaa 😳 eso me preocupa porque si se desencadena el parto normal me da miedo que me desgarre o a la episiotomia por su tamaño😳😪