Mamis para Mayo 22😍

Re: Mamis para Mayo 22😍

Notapor Yan28 » Mié Mar 09, 2022 11:55 pm

Pues yo no me hice ninguna prueba en Julio si me hice una en agosto el día que según yo me tenía que bajar y dio negativo y a los 5 días de atraso me lo hice y ahí sí dio positivo
Yan28

Notapor Yan28 » Mié Mar 09, 2022 11:58 pm

Clau_i escribió:
Nadia91 escribió:Mira yo no ví eso de la ovulación y todo pq mi ciclo era irregular .
Solo se que los primeros días de agosto me hice dos test , negativos entonses seguro alrededor del 20 agosto quedé embarazada osea dos meses después de mi última regla .
He obulado súper tarde.
Y ahora me preocupa un poco porque no quisiera que me digan una fecha y en verdad tengo más o o menos y pueda hacerle daño al niño si nace muy tarde o muy pronto

Cuándo te hiciste la primera eco ? A las cuántas semanas?
Mi fecha de ultima regla era 24 de julio, igual era irregular por lo que lo válido es la primera eco, que fue a las 5+6 semanas y me dio de fecha última regla operacional 11 de Agosto y concuerda con las siguientes ecografías, no exactamente pero está cerca. Lo válido es la primera eco si fue temprana (antes de las 12 semanas, si fue antes de las 8 semanas mejor aún)

Mi primera eco fue cuando tenía 23 semana
Yan28

Notapor Clau_i » Jue Mar 10, 2022 12:35 am

Yan28 escribió:
Clau_i escribió:
Nadia91 escribió:Mira yo no ví eso de la ovulación y todo pq mi ciclo era irregular .
Solo se que los primeros días de agosto me hice dos test , negativos entonses seguro alrededor del 20 agosto quedé embarazada osea dos meses después de mi última regla .
He obulado súper tarde.
Y ahora me preocupa un poco porque no quisiera que me digan una fecha y en verdad tengo más o o menos y pueda hacerle daño al niño si nace muy tarde o muy pronto

Cuándo te hiciste la primera eco ? A las cuántas semanas?
Mi fecha de ultima regla era 24 de julio, igual era irregular por lo que lo válido es la primera eco, que fue a las 5+6 semanas y me dio de fecha última regla operacional 11 de Agosto y concuerda con las siguientes ecografías, no exactamente pero está cerca. Lo válido es la primera eco si fue temprana (antes de las 12 semanas, si fue antes de las 8 semanas mejor aún)

Mi primera eco fue cuando tenía 23 semana

Ahh en ese caso debes guiarte por la eco, pero saber que pueden haber 2 semanas de error, puedes tener 2 semanas más o 2 semanas menos, la única forma de saber es cuando nace y el pediatra le asigna una edad gestacional de acuerdo a características físicas de tu bebé
Clau_i

Notapor Nadia91 » Jue Mar 10, 2022 3:39 am

La primera eco me la hice como a las 8+6 y según eso mi fecha de parto es 31 mayo .
Pero ahora con la última eco estaba de 27+1 osea fecha de parto 23 de mayo .
Ya no entiendo nada 😸
Nadia91

Notapor Clau_i » Jue Mar 10, 2022 2:20 pm

Nadia91 escribió:La primera eco me la hice como a las 8+6 y según eso mi fecha de parto es 31 mayo .
Pero ahora con la última eco estaba de 27+1 osea fecha de parto 23 de mayo .
Ya no entiendo nada 😸

Lo que vale es la primera eco. Pero igual hay que tener en cuenta que la fecha probable de parto es sólo probable, puede nacer 3 semanas antes y 1 después, y sería un bebé de término igual
Clau_i

Notapor Iliani2205 » Jue Mar 10, 2022 10:42 pm

A mi al principio me salió fecha para el 16 de Mayo en el ultrasonido, pero ahora que fui me sale 4 de Mayo por el tamaño de mi bebé , ya pesa 2 kilos y tiene 31 semanas , los de ustedes cuánto pesan ?
Iliani2205

Notapor Yan28 » Vie Mar 11, 2022 12:20 am

Hoy tuve control prenatal y mi doctor me dijo que no bebe está posición ya ..
Y que nos vamos a aguiar con la menstruación ya que me hicieron la ecografía .. 23 semanas según ultrasonido pero según regla
28 ... Así que por eso hubo tantas semanas de diferencia .. aparte que en el dato que escribe el ginecólogo ..marca qué la bebé está bien el peso también para con las fechas de la regla .. entonces estoy para el 10 de Abril
Yan28

Notapor Iliani2205 » Vie Mar 11, 2022 2:33 am

Yan28 escribió:Hoy tuve control prenatal y mi doctor me dijo que no bebe está posición ya ..
Y que nos vamos a aguiar con la menstruación ya que me hicieron la ecografía .. 23 semanas según ultrasonido pero según regla
28 ... Así que por eso hubo tantas semanas de diferencia .. aparte que en el dato que escribe el ginecólogo ..marca qué la bebé está bien el peso también para con las fechas de la regla .. entonces estoy para el 10 de Abril

Waoo ya te falta poco
Iliani2205

Notapor Niye » Vie Mar 11, 2022 3:29 am

Yo por menstruacion tendría mi bebé el 11 de mayo y por ecografía el 15 de mayo la ultima eco me cambió la fecha que ya ni se para que día, ahora la próxima semana tengo que realizarme una eco hay me daré cuenta que fecha me dicen de nuevo. Yo tengo el presentimiento que mi bebé nacerá antes ojalá sea así porque la quiero conocer 😍.
Niye

Notapor Darlenvalentine » Vie Mar 25, 2022 5:43 pm

Yo estoy para el 25 de Mayo, es niña💞
Darlenvalentine

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada