Embarazada con Covid19

Re: Embarazada con Covid19

Notapor CamRati » Vie Dic 31, 2021 3:39 pm

AirunXT escribió:Hola Cam, yo he tenido dos abortos muy seguidos antes de este embarazo, así q también tengo mucho miedo, cuando me den el alta del covid voy a ir al ginecólogo para que me haga una eco y me diga como está el bebé y todo.
Hasta el día 8 no me darán el alta así q a esperar.

Hola Airun!! gracias por responderme, a mi el alta en teoría es el día 7 el prox viernes si todo va bien, me llamará mi doctora de cabecera para darmela y creo que le pediré a ver si me puede mandar una eco para quedarme tranquila porque no tengo cita hasta el día 24 que es la de las 12 semanas pero como aún queda a ver si puede ser que me derive. Ya verás que este embarazo si es el bueno y no tenemos más problemas!! yo al principio antes de hacerme la eco de las 8 semanas estaba atacada y ahora ya con esto peor jaja pero es normal que estemos así se pasa fatal pero yo creo que el covid nos afecta más a nosotras que al embrión asíque tenemos que cuidarnos nosotras el doble ahora por los posibles trombos, ya verás que sale todo bien!! ☺☺
CamRati

Notapor hiku » Lun Ene 03, 2022 11:30 pm

Estoy igual que ustedes chicas, me estaba súper cuidado y como vivo en un lugar turístico deje de salir x la cantidad de gente que vino. Recién me dieron el positivo, ya le mande un msj a mi obstetra para informarle. Habr que me dice. Leo q atodas les dieron Heparina. Soon de argentina?
hiku

Notapor AirunXT » Lun Ene 03, 2022 11:39 pm

CamRati escribió:
AirunXT escribió:Hola Cam, yo he tenido dos abortos muy seguidos antes de este embarazo, así q también tengo mucho miedo, cuando me den el alta del covid voy a ir al ginecólogo para que me haga una eco y me diga como está el bebé y todo.
Hasta el día 8 no me darán el alta así q a esperar.

Hola Airun!! gracias por responderme, a mi el alta en teoría es el día 7 el prox viernes si todo va bien, me llamará mi doctora de cabecera para darmela y creo que le pediré a ver si me puede mandar una eco para quedarme tranquila porque no tengo cita hasta el día 24 que es la de las 12 semanas pero como aún queda a ver si puede ser que me derive. Ya verás que este embarazo si es el bueno y no tenemos más problemas!! yo al principio antes de hacerme la eco de las 8 semanas estaba atacada y ahora ya con esto peor jaja pero es normal que estemos así se pasa fatal pero yo creo que el covid nos afecta más a nosotras que al embrión asíque tenemos que cuidarnos nosotras el doble ahora por los posibles trombos, ya verás que sale todo bien!! ☺☺

Hola!! Yo estoy de muy poco, mañana estaré de 4 semanas, empiezo con los dolores, espero q sean los normales de embarazo y no un aborto. Lo que no sé es si esperarme a hacer 6 semanas para ir al ginecólogo o ir ya a las 5, ya que a las 5 quizás aún no se ve nada, pero esperar dos semanas me parece demasiado.

Espero q no estéis sufriendo mucho con los pinchazos, a mi aunque no me gusta nada me estoy sacando el miedo, para mi es peor los 10 min de después que duele la zona por el líquido.

Un abrazo a todas!!
AirunXT

Notapor AirunXT » Lun Ene 03, 2022 11:42 pm

hiku escribió:Estoy igual que ustedes chicas, me estaba súper cuidado y como vivo en un lugar turístico deje de salir x la cantidad de gente que vino. Recién me dieron el positivo, ya le mande un msj a mi obstetra para informarle. Habr que me dice. Leo q atodas les dieron Heparina. Soon de argentina?

Hola! Yo soy de España, ya nos dirás que te dice tu doctora!

No te preocupes, esta variante del virus es como una gripe, mi ginecólogo no cree que el embrión sufra ninguna consecuencia. Cuidate!
AirunXT

Notapor hiku » Mar Ene 04, 2022 12:14 am

Gracias!! Ahora estoy así como con una gripe leve. Por ahora me recetaron paracetamol si me siento muy mal.
Falta que me llame el doc de cabecera
hiku

Notapor CamRati » Mar Ene 04, 2022 11:02 pm

Hola chicas!! qué tal vais con el virus? yo mejor solo mocos, los pinchazos de la heparina son lo peor ya me quedan 4 días y duele bastante cuando el líquido pasa por la vena jo, menos mal que mi marido es un manitas y me pincha super bien y parece que de momento no me han salido moratones jajaja, y esperando que me llame la doctora para ver que tal todo que ya mañana empiezo mi semana 10 de embarazo y se va acercando el final del primer trimestre; ánimo chicas que este virus es más flojito pero cuidaros!! ☺
CamRati

Notapor HEIYMA » Mié Ene 05, 2022 1:12 pm

Hola chicas, yo ya no tengo Covid, me hice una prueba y salió limpia sin contar que llevaba muchos días sin síntomas... Todavía me queda 1 semana de pinchazos y me va a dar algo pero bueno poco a poco todo sea por qué estemos bien 💪🏼💪🏼
HEIYMA

Notapor AirunXT » Jue Ene 06, 2022 10:51 am

Hola!!

Yo también he dado negativo en covid!! Tengo que seguir pinchando la heparina, y el lunes que viene tengo visita al ginecólogo. Solo estaré de 5 semanas, ya me han dicho que quizás no se ve nada, pero me harán la primera revisión y si hace falta volveré a las pocas semanas.

Venga chicas que todo irá bien y en unos meses tendremos a nuestro pequeñín o pequeñina!
AirunXT

Notapor hiku » Jue Ene 06, 2022 7:23 pm

Recien me llamaron para hacer un seguimiento, y dento de un rato me va a llamar un médico aparte xq x embarazo somos pacientes de riesgo.
Ya ahora solo tengo mocos solamente. Ya van 5 dias y en teoria podría ir el 11 tranwuila a hacerme la tn s la cliiniw
hiku

Notapor MissSalem » Vie Ene 07, 2022 2:11 pm

Hola a todas. Yo tb he dado positivo a covid, estoy de 4 semanas y he tenido dos días de mucha fiebre, aunq ahora ya estoy mejor ando preocupada porq ya he tenido 1 aborto y llevaba como 3 años intentando quedarme hasta estaba en lista para FiV, tb me han recetado heparina y de momento bien...noto de vez en cuando algún pinchazo en la parte baja del vientre pero no he tenido sangrados ni dolor excesivo. Esto es normal, sentir pinchacitos? lo único malo que de la fiebre me han bajado las defensas y me ha dado candidiasis 😓
MissSalem

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada