Que bueno leer que hayas tenido un oarti respetado y que lastima que en el otro no. Si es un derecho, pero no todos los hospitales y obstetras estan en el tema. Muchos quieren lo mas " RAPIDO " para ellos. Por eso nosotras tenemos que ir bastante empoderadas por asi decirlo y hacermos respetar !Bell-artdrambav escribió:Mi primer parto fue respetado, lo hablé con mi ginecólogo antes y establecimos todo yo entré en labor de parto conociendo cada paso y lo que haría mi ginecólogo, te puedo decir que incluso el tacto que llegó a realizarme para medir mi dilatación no me dolió nada a comparación con mi segundo bebé que fue la cosa más horrible, en todo momento se me fue comunicando cada procedimiento y estuve acompañada tanto de mi pareja como de una enfermera que me fue asistiendo con las contracciones, mi ginecólogo estuvo en todo momento y al momento del nacimiento mi bebé estuvo conmigo, se cortó el cordón hasta que dejó de latir , y enseguida comencé la lactancia. Ahora se supone que es tu derecho aunque sea cesaría y en hospital público, con mi segundo bebé así fue y en todo momento tuve a mi bebé incluso en la sala de recuperación aún no sentía las piernas y comencé la lactancia (como pude, porque nadie te acompaña). Habla con tu ginecólogo coméntale tu inquietud y necesidad de que sea respetado
Cindycr escribió:Fitipaldis escribió:Cindycr escribió:Yo tengo muchísimo miedo de tener un parto natural
Miedo? Puedes ser más concreta? Te produce más miedo un parto q la cesárea por ejemplo?
De hecho sí. Me da mucho miedo porque he escuchado sobre los dolores y que muchas veces te hacen cortes porque el bebé no puede salir. En mi país en una clínica privada la cesárea anda como en 2200 dólares y en un público solo si tienes placenta baja o el bebé está sentado. La verdad estoy ansiosa, pero dejo todo en manos de Dios
AMADaMia escribió:Hola chicas, quiero compartir mi experiencia con aquellas que tienen miedo, es normal tenerlo. Les cuento que tuve un parto vaginal, en mi caso todo fue tan bien, que llegué al hospital con dilatación completa, casi mi hija nace en el auto, los Dolores durante ese trayecto fueron muy fuertes pero con un intervalo corto para recuperar, en cuanto llegué al hospital dí a luz en unos 15 min, la verdad durante esos minutos no sentí mucho dolor, no sentí cuando me hicieron el pequeño corte para evitar desgarros, ni nada, lo más molesto fué la extracción de la placenta, pero la verdad es que tuve mucha suerte y luego a las pocas horas me sentía como si nada. Por otro lado, a una amiga le hicieron cesárea y me quedé con ella para cuidarla, yo sufría junto a ella, hasta 24 horas después de la cesárea fue que se logró incorporar, la herida le dolía mucho, casí no tenía fuerzas para caminar y sangró muchísimo, en fin que realmente si todo está bien con el bebé y la madre, es mucho más recomendable un parto natural, es doloroso pero en pocas horas se recuperan las energías y el cuerpo naturalmente se siente más fuerte y saludable.
AMADaMia escribió:Hola chicas, quiero compartir mi experiencia con aquellas que tienen miedo, es normal tenerlo. Les cuento que tuve un parto vaginal, en mi caso todo fue tan bien, que llegué al hospital con dilatación completa, casi mi hija nace en el auto, los Dolores durante ese trayecto fueron muy fuertes pero con un intervalo corto para recuperar, en cuanto llegué al hospital dí a luz en unos 15 min, la verdad durante esos minutos no sentí mucho dolor, no sentí cuando me hicieron el pequeño corte para evitar desgarros, ni nada, lo más molesto fué la extracción de la placenta, pero la verdad es que tuve mucha suerte y luego a las pocas horas me sentía como si nada. Por otro lado, a una amiga le hicieron cesárea y me quedé con ella para cuidarla, yo sufría junto a ella, hasta 24 horas después de la cesárea fue que se logró incorporar, la herida le dolía mucho, casí no tenía fuerzas para caminar y sangró muchísimo, en fin que realmente si todo está bien con el bebé y la madre, es mucho más recomendable un parto natural, es doloroso pero en pocas horas se recuperan las energías y el cuerpo naturalmente se siente más fuerte y saludable.
sonrisa2690 escribió:nieso todas tenemos miedo a ese momento pero lo mejor seria un parto natural yo pase por una cesarea y creanme q es horrible dolorosisima ademas n vuelves hacer la misma es super dolorosa el tienpo de recuperacion es muy duradero y siempre vas a sentir q te duele esa parte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado