Mamitas para Junio 2022💖

Re: Mamitas para Junio 2022💖

Notapor Arcoiris87 » Mar Oct 05, 2021 8:43 pm

Estamos de lo mismo pia 4 semanas y 4 días justo, tengo la matrona el jueves yo, no veo el momento y espero que la eco me la hagan pronto por el miedo que tengo después del ectópico. Me alegra ver que no soy la única que está loca con la comida, hoy fui a comprar pa cambiar mis hábitos y también estoy con el ácido fólico y síntomas parecido lo de los pechos al tocarlos y los cólicos esporádicos lo que si me siento con más sueño pero ya no se si es por no tomar café o por el embarazo. Es un gusto poder contar con vosotras ya que yo todavia no le he contado a nadie más que a mi marido hasta no saber si va todo bien
Arcoiris87

Notapor Luucciiaa91 » Mar Oct 05, 2021 9:28 pm

La verdad que si. Nosotros tampoco hemos contado nada, que es todo un mundo el cortarte de muchas cosas delante de la gente para que no se note. Yo el pecho ests hinchado me duele si lo toco, me duele algo la baja espalda... y hace diss me dolían los ovarios ahora ya muy de vez en cuando. Y me noto hinchada y pesadez. Estoy súper nerviosa x saber...que me dirán y q me digan que esta bien xq sino... es que aun no lo creo...
Luucciiaa91

Notapor Piavalennn » Mar Oct 05, 2021 11:54 pm

Luucciiaa91 escribió:Enhorabuena a todas lo primero!! A mi me salio positivo el test el 30 de septiembre, según la aplicación estoy de 4 semanas y 6 dias.. mañana me llama la matrona estoy súper nerviosa. Y nose cuando me mandaran hacer eco y respecto a las comidas estoy echa un lio jajaja todo lo miro. Jajaj

Hola Lucía! yo estoy de casi lo mismo a mi El próximo jueves me toca ahora con el doc para ver si hay saquito o embrión🙏🏻🙏🏻 Estoy tan ansiosa… quiero que llegue ya ese momento🥺
Nos cuentas cómo te va con la matrona, seguro que de maravillas!
Saludos!
Piavalennn

Notapor Misuzu » Mié Oct 06, 2021 5:05 am

Chicas, yo también me acabo de enterar de mi embarazo que es tan deseado, no me la creo aún

.. estamos felices, tampoco hemos contado nada, queremos ver al ginecólogo primero.
Tengo miedo quiero saber que mi bebé está bien. Pero hay que esperar.
Misuzu

Notapor Piavalennn » Vie Oct 08, 2021 1:58 am

Hola chicas, cómo están? cómo va todo? Yo por aquí muy ansiosa… mañana me realizo una beta de sangre para saber cómo va mi hormona ya que no tengo cita con el doc hasta el viernes 15… supuestamente mañana cumplo las 5 semanas.. digo supuestamente porque nunca se sabe bien ajaja pero según mi fecha de última regla mañana serían 6 semanas.
Estoy muy ansiosa de que sea ya viernes para poder hacerme la eco.. al enterarme tan pronto me preocupa que algo no ande bien o que pueda pasar algo🥺 pero confiando siempre en Dios🙏🏻
Espero que ustedes estén muy bien, si han ido al doc me cuentan!!
Saludos guapas
Piavalennn

Notapor Luucciiaa91 » Vie Oct 08, 2021 6:01 am

Yo he ido ayer al gine para revisarme se supone que estoy de 5 semanas me dijo que me hacía pruebas sangre hoy porque se veía muy chiquitín... nose si es normal o no.mm tengo miedo de que no se este desarrollando bien
Luucciiaa91

Notapor Piavalennn » Vie Oct 08, 2021 8:00 pm

Yo he oído que es normal que a las 5 semanas no sea vea nada.. solo se debería ver el saquito.. y como a las 6-7 semana el embrión y los latidos…
Yo por eso esperare a tener las supuestas 6 semanas para ir al doc a una eco… ya que la primera que fui teni 3 semanas desde mi última regla, estaba antes de la falta y ni el saquito se vio😔
Por eso hoy me haré la beta de sangre… para saber cómo va mi hormona, ya que la del lunes pasado salió con 71.4 y el jueves de esa misma semana cuando la repetí se había triplicado.
Espero que todo esté bien para nosotras, mucho ánimo!!!💖
Y siempre confiando en Dios que todo estará bien🙏🏻
Piavalennn

Notapor Laupri » Vie Oct 08, 2021 8:19 pm

Hola chicas despues de 13 meses de búsqueda llegó ni anhelado positivo, me enteré el 30 de septiembre y hasta ahora todo bien, aunque te lo mucho miedo pues ya tuve un aborto espontáneo y un ectopico. Ya estuve en mi primer control todos los exámenes bien y el 14 de Oct tengo programada la primera eco, pidiéndole mucho a Dios que todo siga marchando bien. Y cero síntomas fecha probable de parto 1 de junio 2022
Laupri

Notapor Piavalennn » Sab Oct 09, 2021 1:12 am

Que bueno laupri!!! Felicidades 🎉 verás como ahora si sale todo bien☺️
Yo hoy me repetido la beta en sangre y a subido un monto!!!!! Me ha dado que estoy de 5 semanas también tengo cita para el 15 de octubre ansiosa por ir y deseando que esté todo bien 😍😍
Se que Dios cuidará nuestro embarazo🙏🏻
Piavalennn

Notapor Arcoiris87 » Sab Oct 09, 2021 9:46 am

Que rápido os hacen las ecos chicas , aquí en España a mí hasta mitad del mes que viene no me la hacen la primera eco y eso que tuve ya un ectópico y casi me muero por no cogerlo a tiempo y los análisis etc a finales del próximo mes tambien pero bueno iré a alguna clínica privada la próxima semana porque me matan los nervios.
Respecto a la comida me han dicho que estoy algo gordita asique tengo que cuidarme el doble, solo beber agua y casi como a dieta.
Arcoiris87

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada