Embarazada y con bebé de 6 meses

Re: Embarazada y con bebé de 6 meses

Notapor Serenavan » Jue Sep 09, 2021 5:17 am

Hola! En mi caso se van a llevar más tiempo. El mío tiene 18 meses, y estoy de 6 semanas.

¿Han pensado ya que carro van a comprar?. Pq claro, yo el q tengo ya no m va a valer, y no puedo ir con dos uno en cada mano 🤣
Serenavan

Notapor Khadiii » Jue Sep 09, 2021 9:39 am

Meli2990 escribió:Hola hermosa, me da tranquilidad leerte, pues como comenté mi bebé aún es pequeño, y ya viene otro en camino jaja y bueno fue sorpresa porque nos cuidabamos jaja así que pues a agradecer a dios y si igual a mí se me caía mucho cabello, y ya no me pasa jajaja supongo por el nuevo bebé también, y pues si ya igual me an dicho que será cesárea nuevamente pues por el poco tiempo que a transcurrido, este sería mi segundo bebé gracias a Dios pues después de pasar casi 5años buscando un milagritos y cuando por fin llegó lo perdimos pasamos tiempos tristes ahora nos envía estás alegrías y bendiciones tan bellas, no a sido fácil pues la familia y gente te gusta por tener un bebé tras otro y es feo los comentarios y así, pero pues mientras nuestra familia sea feliz de crecer no me queda más que dar gracias a Dios por mis bebés y mi esposo muchas bendiciones y luego cuéntanos de tus avances por favor para saber de ti 🤗 saludos

Hola guapa, bueno tenemos casi misma situación cuando me quede embarazada mi nene tenia unos 5 meses jeje hasta ahora el embarazo todo bien no he tenido ninguna complicación y por lo q me dijo el doctor en la ultima visita hacia la semana 38 mirarán de programarme la cesárea segun vaya todo si todo va bien si dios quiere 🥰 Enhorabuena y noa vamos contando!!!!
Khadiii

Notapor Khadiii » Jue Sep 09, 2021 9:43 am

Serenavan escribió:Hola! En mi caso se van a llevar más tiempo. El mío tiene 18 meses, y estoy de 6 semanas.

¿Han pensado ya que carro van a comprar?. Pq claro, yo el q tengo ya no m va a valer, y no puedo ir con dos uno en cada mano 🤣

Hola!! Yo para mi nene lleva una silla de paseo de la marca yoya (imitación de la marca yoyo que son idénticos) para este nuevo bebe lo que he echo es comprar otro igual que viene con el cuco de recien nacido y comprare unos apliques que venden para engancharlos y poderlos llevar juntos. La verdad q no me gusta la idea de comprar un carrito de dos y vi esta idea y me parecio mejor en cuanto a precio y comodidad ya que cuando quieras lo juntas y cuando no los puedes llevar por separado... 😅
Khadiii

Notapor Fitipaldis » Jue Sep 09, 2021 4:24 pm

Serenavan escribió:Hola! En mi caso se van a llevar más tiempo. El mío tiene 18 meses, y estoy de 6 semanas.

Mis bebés se van a llevar 20 meses, tengo un bebé de 18 y estoy de 30 semanas. En mi caso tengo un bugaboo, q se lo guardé y le compre una maclaren tipo paraguas q es mucho más cómoda,y no quiero comprar otro carro.
Mi intención es que cuando vaya una persona sola y tenga q llevar a los dos poner un acople como el patín para niños más grandes pero uno que va con respaldo y demás.
Cuando podamos ir dos, uno en su silla y otro en el capazo.
Fitipaldis

Notapor Inuyasha y aome » Jue Sep 09, 2021 8:49 pm

Pobres de los bebés mayores ya les pierde un poco la atención por atender al más pequeño.
Inuyasha y aome

Notapor Meli2990 » Vie Sep 10, 2021 12:02 am

Khadiii escribió:
Meli2990 escribió:Hola hermosa, me da tranquilidad leerte, pues como comenté mi bebé aún es pequeño, y ya viene otro en camino jaja y bueno fue sorpresa porque nos cuidabamos jaja así que pues a agradecer a dios y si igual a mí se me caía mucho cabello, y ya no me pasa jajaja supongo por el nuevo bebé también, y pues si ya igual me an dicho que será cesárea nuevamente pues por el poco tiempo que a transcurrido, este sería mi segundo bebé gracias a Dios pues después de pasar casi 5años buscando un milagritos y cuando por fin llegó lo perdimos pasamos tiempos tristes ahora nos envía estás alegrías y bendiciones tan bellas, no a sido fácil pues la familia y gente te gusta por tener un bebé tras otro y es feo los comentarios y así, pero pues mientras nuestra familia sea feliz de crecer no me queda más que dar gracias a Dios por mis bebés y mi esposo muchas bendiciones y luego cuéntanos de tus avances por favor para saber de ti 🤗 saludos

Hola guapa, bueno tenemos casi misma situación cuando me quede embarazada mi nene tenia unos 5 meses jeje hasta ahora el embarazo todo bien no he tenido ninguna complicación y por lo q me dijo el doctor en la ultima visita hacia la semana 38 mirarán de programarme la cesárea segun vaya todo si todo va bien si dios quiere 🥰 Enhorabuena y noa vamos contando!!!!

Si pues casi vamos a la par jaja porque del mío fue a los 6 meses jeje, pero bueno, confio en Dios que podré ser buena mamá con dos bebés y no descuidar a mi bebé más grande jeje ya sabes el S*exo de tu bebé o aún no te dicen,. Yo estoy en la espera de mi próximo ultrasonido el 20 haber que pasa esperemos que todo valla bien y ojalá que este embarazo sea más sencillo y poder llegar a las semana 38 pues del pasado se me complicó por covid y nació de 33 semanas mi bebé fue prematuro así que por favor cuídate demasiado nena 🙏 y ya me cuentas como vas. Saludos
Meli2990

Notapor Meli2990 » Vie Sep 10, 2021 12:04 am

[quote="Serenavan"]Hola! En mi caso se van a llevar más tiempo. El mío tiene 18 meses, y estoy de 6 semanas.

¿Han pensado ya que carro van a comprar?. Pq claro, yo el q tengo ya no m va a valer, y no puedo ir con dos uno en cada mano 🤣[/quote

Jajajaja hola es verdad 😂😂😂 yo ni lo había pensado jajaja pero ahora pensándolo si será una maniobra salir con dos bebés a la vez jajajaja y más que el mío aún no camina 😱🙈 creo que iré buscando uno doble 🥴 saludos hermosa y cuídate mucho por favor
Meli2990

Notapor Carmen36 » Vie Sep 10, 2021 12:18 pm

Meli2990 escribió:

¿Han pensado ya que carro van a comprar?. Pq claro, yo el q tengo ya no m va a valer, y no puedo ir con dos uno en cada mano 🤣[/quote

Jajajaja hola es verdad 😂😂😂 yo ni lo había pensado jajaja pero ahora pensándolo si será una maniobra salir con dos bebés a la vez jajajaja y más que el mío aún no camina 😱🙈 creo que iré buscando uno doble 🥴 saludos hermosa y cuídate mucho por favor

Buenas;estoy de 8 semanas y tengo una bebé de 10 meses y también he pensado lo mismo por el tema del carro para el bebé jajaja mi marido dice de comprar solo una sillita para la bebé mayor y dejar este para el k viene de camino;pero si estamos juntos para salir me parece perfecto pero si estoy sola para salir con dos carros va ser una locura jajajaja asin que también buscaré uno doble 😅🥰
Carmen36

Notapor Khadiii » Vie Sep 10, 2021 4:13 pm

Meli2990 escribió:
Khadiii escribió:

Si pues casi vamos a la par jaja porque del mío fue a los 6 meses jeje, pero bueno, confio en Dios que podré ser buena mamá con dos bebés y no descuidar a mi bebé más grande jeje ya sabes el S*exo de tu bebé o aún no te dicen,. Yo estoy en la espera de mi próximo ultrasonido el 20 haber que pasa esperemos que todo valla bien y ojalá que este embarazo sea más sencillo y poder llegar a las semana 38 pues del pasado se me complicó por covid y nació de 33 semanas mi bebé fue prematuro así que por favor cuídate demasiado nena 🙏 y ya me cuentas como vas. Saludos

Espero q este embarazo te siga bien hasta el final si dios quiere sin ninguna complicación 🥰 Yo entro ahora en la semana 23 y espero un nene, el bebe que ya tengo es un nene tambien asi que nadaa cuidarnos mucho yo siempre tomo las mayores medidas posibles por el tema del covid y hasta ahora bien tanto en mi anterior embarazo como en este❣♥️
Khadiii

Notapor Khadiii » Vie Sep 10, 2021 4:18 pm

Pues yo como ya dije no soy muy partidaria de comprar un cochecito gemelar en estos casos no lo veo muy comodo, asi que compre dos y con los acoples los enganchare cuando lo necesite los pongo juntos y cuando no pues los separo y creo q sera mucho mas comodo ademas de mas economico.. también mas adela te Cuando mi nene grande tenga 3 años el pequeño tendria 2 y que haria con el carro gemelar... no voy a estar gastando el cochecitos para un par de años de uso , asi q mi idea es esa 😅🤷‍♀️ otra cosa es tener gemelos eso si no queda de otra ya que usarían todo a la misma vez y tal
Khadiii

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada