Hola! En mi caso se van a llevar más tiempo. El mío tiene 18 meses, y estoy de 6 semanas.
¿Han pensado ya que carro van a comprar?. Pq claro, yo el q tengo ya no m va a valer, y no puedo ir con dos uno en cada mano 🤣
Meli2990 escribió:Hola hermosa, me da tranquilidad leerte, pues como comenté mi bebé aún es pequeño, y ya viene otro en camino jaja y bueno fue sorpresa porque nos cuidabamos jaja así que pues a agradecer a dios y si igual a mí se me caía mucho cabello, y ya no me pasa jajaja supongo por el nuevo bebé también, y pues si ya igual me an dicho que será cesárea nuevamente pues por el poco tiempo que a transcurrido, este sería mi segundo bebé gracias a Dios pues después de pasar casi 5años buscando un milagritos y cuando por fin llegó lo perdimos pasamos tiempos tristes ahora nos envía estás alegrías y bendiciones tan bellas, no a sido fácil pues la familia y gente te gusta por tener un bebé tras otro y es feo los comentarios y así, pero pues mientras nuestra familia sea feliz de crecer no me queda más que dar gracias a Dios por mis bebés y mi esposo muchas bendiciones y luego cuéntanos de tus avances por favor para saber de ti 🤗 saludos
Serenavan escribió:Hola! En mi caso se van a llevar más tiempo. El mío tiene 18 meses, y estoy de 6 semanas.
¿Han pensado ya que carro van a comprar?. Pq claro, yo el q tengo ya no m va a valer, y no puedo ir con dos uno en cada mano 🤣
Serenavan escribió:Hola! En mi caso se van a llevar más tiempo. El mío tiene 18 meses, y estoy de 6 semanas.
Khadiii escribió:Meli2990 escribió:Hola hermosa, me da tranquilidad leerte, pues como comenté mi bebé aún es pequeño, y ya viene otro en camino jaja y bueno fue sorpresa porque nos cuidabamos jaja así que pues a agradecer a dios y si igual a mí se me caía mucho cabello, y ya no me pasa jajaja supongo por el nuevo bebé también, y pues si ya igual me an dicho que será cesárea nuevamente pues por el poco tiempo que a transcurrido, este sería mi segundo bebé gracias a Dios pues después de pasar casi 5años buscando un milagritos y cuando por fin llegó lo perdimos pasamos tiempos tristes ahora nos envía estás alegrías y bendiciones tan bellas, no a sido fácil pues la familia y gente te gusta por tener un bebé tras otro y es feo los comentarios y así, pero pues mientras nuestra familia sea feliz de crecer no me queda más que dar gracias a Dios por mis bebés y mi esposo muchas bendiciones y luego cuéntanos de tus avances por favor para saber de ti 🤗 saludos
Hola guapa, bueno tenemos casi misma situación cuando me quede embarazada mi nene tenia unos 5 meses jeje hasta ahora el embarazo todo bien no he tenido ninguna complicación y por lo q me dijo el doctor en la ultima visita hacia la semana 38 mirarán de programarme la cesárea segun vaya todo si todo va bien si dios quiere 🥰 Enhorabuena y noa vamos contando!!!!
Meli2990 escribió:Serenavan escribió:Hola! En mi caso se van a llevar más tiempo. El mío tiene 18 meses, y estoy de 6 semanas.
¿Han pensado ya que carro van a comprar?. Pq claro, yo el q tengo ya no m va a valer, y no puedo ir con dos uno en cada mano 🤣[/quote
Jajajaja hola es verdad 😂😂😂 yo ni lo había pensado jajaja pero ahora pensándolo si será una maniobra salir con dos bebés a la vez jajajaja y más que el mío aún no camina 😱🙈 creo que iré buscando uno doble 🥴 saludos hermosa y cuídate mucho por favor
Meli2990 escribió:Khadiii escribió:Meli2990 escribió:Hola hermosa, me da tranquilidad leerte, pues como comenté mi bebé aún es pequeño, y ya viene otro en camino jaja y bueno fue sorpresa porque nos cuidabamos jaja así que pues a agradecer a dios y si igual a mí se me caía mucho cabello, y ya no me pasa jajaja supongo por el nuevo bebé también, y pues si ya igual me an dicho que será cesárea nuevamente pues por el poco tiempo que a transcurrido, este sería mi segundo bebé gracias a Dios pues después de pasar casi 5años buscando un milagritos y cuando por fin llegó lo perdimos pasamos tiempos tristes ahora nos envía estás alegrías y bendiciones tan bellas, no a sido fácil pues la familia y gente te gusta por tener un bebé tras otro y es feo los comentarios y así, pero pues mientras nuestra familia sea feliz de crecer no me queda más que dar gracias a Dios por mis bebés y mi esposo muchas bendiciones y luego cuéntanos de tus avances por favor para saber de ti 🤗 saludos
Hola guapa, bueno tenemos casi misma situación cuando me quede embarazada mi nene tenia unos 5 meses jeje hasta ahora el embarazo todo bien no he tenido ninguna complicación y por lo q me dijo el doctor en la ultima visita hacia la semana 38 mirarán de programarme la cesárea segun vaya todo si todo va bien si dios quiere 🥰 Enhorabuena y noa vamos contando!!!!
Si pues casi vamos a la par jaja porque del mío fue a los 6 meses jeje, pero bueno, confio en Dios que podré ser buena mamá con dos bebés y no descuidar a mi bebé más grande jeje ya sabes el S*exo de tu bebé o aún no te dicen,. Yo estoy en la espera de mi próximo ultrasonido el 20 haber que pasa esperemos que todo valla bien y ojalá que este embarazo sea más sencillo y poder llegar a las semana 38 pues del pasado se me complicó por covid y nació de 33 semanas mi bebé fue prematuro así que por favor cuídate demasiado nena 🙏 y ya me cuentas como vas. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado