Embarzo alto riesgo

Re: Embarzo alto riesgo

Notapor PILISITA123 » Lun Ago 23, 2021 11:41 pm

Quaker escribió:Chicas justo hoy me pasó lo mismo a mi, en la primera orina de la mañana al limpiarme note sangrita pero era rosadita obvio me alarme y ahorita fue a mi doctor y me checo y gracias a Dios todo bien me comentó que en las primeras semanas es normal que en el útero se inflamen vasitos de sangre y tiendan a reventarse y es cuando pasa eso, me recetó un medicamento para desinflamar esos vasitos y progesterona yo estoy de 3 a 4 semanas y ahorita solo se miraba mi saquito bien pequeño 😍 esperemos en Dios todo siga bien y mi bb se desarrolle como debe de ser 🙏🏻

Hola amiga una pregunta tienes 3 semanas la ecografia t hizo abdominal o vaginal tengo miedo de hacerme tengo muchos colicosby cuando me muevo bruscamente me duele mi ovario izquierdo yo tmbn pienso q estoy de 3 semanas o 4 según mis cálculos q ovule cabe decir q el 18 de agosto me hicieron la beta y salio 11mIU/ml es muy poquito.... cuéntame tu experiencia ya he tenido 2 abortos espontáneos año 2019 y 2021 en enero.... a q tiempo te diste cuenta de tu embarazo yo use los test de ovulacion y a los 9dpo lo supe
PILISITA123

Notapor Ancla infinita » Mar Ago 24, 2021 6:37 am

Hola yo tengo 7 semanas y en la semana 5 me isieron un eco vajinal porque está muy chiquito y no se puede ver solamente así yo también ya tube dos abortos uno hace 6 años y otro hace dos años y ahorita me la estoy pasando mal xq me ha salido mucho flujo de color café oscuro no es mucho pero no es bueno y me dieron óvulos y estoy con la progesterona estoy inmensamente feliz😍pero siento que no disfruto mi embarazo por qué todos los días los vivo con mucho miedo😭😭y siento que los días pasan lento😑 ....ojalá nos valla bien a todas dónde quiera que estémos 😊😊😊
Ancla infinita

Notapor PILISITA123 » Mar Ago 24, 2021 3:13 pm

Ancla infinita escribió:Hola yo tengo 7 semanas y en la semana 5 me isieron un eco vajinal porque está muy chiquito y no se puede ver solamente así yo también ya tube dos abortos uno hace 6 años y otro hace dos años y ahorita me la estoy pasando mal xq me ha salido mucho flujo de color café oscuro no es mucho pero no es bueno y me dieron óvulos y estoy con la progesterona estoy inmensamente feliz😍pero siento que no disfruto mi embarazo por qué todos los días los vivo con mucho miedo😭😭y siento que los días pasan lento😑 ....ojalá nos valla bien a todas dónde quiera que estémos 😊😊😊

Muchas suerte ancla infinita q todo salga bien yo he tenido dos abortos en el 2019 y en el 2021 el primero de 3 semanas el otro de 6 semanas nunca hubo embrion ni nada, yo t entiendo siempre ese miedo de que vas al baño y ver si hay sangre es terrible yo tmbn estoy tan asustada y ruego a Dios mañana me digan estas bien
PILISITA123

Notapor Lisb » Mar Ago 24, 2021 8:26 pm

Te entiendo perfectamente
No logras conectar con el bebé por que no estas tranquila y ni ganas de ir al baño te dan por que no sabes que va salir ahora es super feo yo aun sigo con la amenaza de aborto
Lisb

Notapor Ancla infinita » Mar Ago 24, 2021 8:37 pm

Hola si tienes razón aparte Ami me dijeron el viernes que tengo poquito desprendimiento y más miedo me da por eso no pienso en otra cosas todos los días le pido a dios que este bien mi bebé es una lucha larga que aún me falta pero yo sé que vale la pena todo el esfuerzo 😊ustedes también cuidense mucho échenle todas las ganas del mundo seamos fuertes les mando saludos a todas
Ancla infinita

Notapor Fran2123 » Jue Ago 26, 2021 6:12 pm

Hola chicas, yo tengo antecedentes de Dos abortos anteriores, actualmente voy para las 9 semanas, y ayer mantuve relaciones con mi esposo, nos cuidamos mucho, pero hoy manche rosado, el doctor me recetó progesterona y bueno, estoy con reposo intermitente 😔🤷🏻‍♀️
Fran2123

Anterior

Volver a Estoy embarazada