kim26 escribió:Alessa29 escribió:kim26 escribió:Hola, si tienes hemorroides te recomiendo que hables con tu doctor para que te hagan mucho seguimiento, yo tuve hemorroides desde muy jovencita y no sabes cómo sufrí en mi parto 😰 después de eso quede muy mal por varias semanas, come mucha fibra , líquidos, también envían unos supositorios para aliviarte , pregúntale a tu doctor cómo te mencione al principio. Espero que te mejores pronto y no se te agrave el problema
Ayer le consulté a la doctora que lleva mis controles porque desde antes de mi embarazo tengo hemorroides y dijo que no pasaba nada, que consumiera más frutas y fibras, también tenía miedo de que en el pujo se me agravara el problema y según ella no pasaba nada. Ahora sí me preocupaste, ella no me envió nada para las hemorroides ☹️ Yo al igual que la chica que comentó antes tomo avenita en hojuelas de las Quaker con agüita, son dos cucharadas de avena en un vaso grande, se deja en la noche tapado y en la mañana se consume como si fuera un juguito, sabe bien, también se puede en un litro de agua e ir tomando en el transcurso de la mañana, es muy buena, yo dejé de hacerlo hace un mes y ya ésta semana padecí en el baño con aquello del estreñimiento.
Hola, no te preocupes mi intención no era asustar a las chicas con las hemorroides 😬 solo compartí mi experiencia en mi parto 😔 yo creo que si tu doctora te reviso y te dijo que no pasaba nada es porque así será , solo cuídate de no estar estreñida porque esta es la princípial causa de que duelan y se inflamen , sigue alimentándote bien, tomando mucho líquido , busca en google ejercicios de kegel que también te ayudarán para no inflamarlas durante el parto , yo es que realmente no sabía que se iba a complicar tanto en el parto y si no hubiera hecho muchas cosas que ahora se para evitarlo, descansa bien y no te preocupes de más por ese tema , lo siento si te asuste 🤗
Tranquila,pues si asusta un poco ese tema pero lo que dices es cierto, hoy día hay mucha información a la mano y podemos prevenir muchas cosas. Buscaré lo de los ejercicios Kegel que también los he escuchado y dicen que sirven mucho para no sufrir tanto. Gracias 🤗🤗