Caracolillo escribió:Yo he pedido cita telefónica con la matrona en España ya que ha habido el primer caso de mujer q le provocaron el parto hace dos semanas por contagio y ella falleció ayer y el bebé está ingresado positivo tmb. A ver q me dice ya q por edad 28 años el mes q viene 29 me puedo vacunar ya pero tmb he oído lo de las 20 semanas. Ya os comentaré.
Sabridf escribió:Yo soy de Argentina, me vacuné a las 7 semanas. Ahora estoy de 13 y todo bien. Obvio que fue por orden médica.
Gagaga03 escribió:Sabridf escribió:Yo soy de Argentina, me vacuné a las 7 semanas. Ahora estoy de 13 y todo bien. Obvio que fue por orden médica.[/quote
Que vacuna te pusiste?
Sabridf escribió:Gagaga03 escribió:Sabridf escribió:Yo soy de Argentina, me vacuné a las 7 semanas. Ahora estoy de 13 y todo bien. Obvio que fue por orden médica.[/quote
Que vacuna te pusiste?
La sputnik V
Sabridf escribió:Siiii a mi los médicos con los que consulté en ese momento me dijeron que me de cualquiera. Así que tranqui chicas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado