MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Re: MAMIS PARA ABRIL 2022 ??

Notapor ziampee » Dom Ago 08, 2021 8:38 am

Hola a todas!! Yo estoy de 5+2 así que me tocaría para principios de abril si todo va bien!
Lo mio fue buscando, en el segundo intento de inseminación artificial junto con acupuntura, y ya hace unos 10-12 días que lo sé por los tests de orina, y me lo reconfirmaron este lunes pasado con la de sangre! 😊
Ahora estoy esperando a la ecografia que no la tengo hasta el día 20 (el médico justo se ha ido de vacaciones), pero eso será ya casi la semana 7 así que espero que esté todo genial y pueda oír el latido y todo 😍

Vosotras cómo os encontráis? Yo básicamente tengo sueño a ratos, estreñimiento, los pechos doloridos e hinchados (algún día más hinchados que doloridos y al revés), y dolorcillo en la zona pélvica sobre todo por las noches. Por lo demás, estoy estupenda y muy contenta! 😊

Un abrazo a todas!
ziampee

Notapor aileen95 » Dom Ago 08, 2021 12:32 pm

Hola chicas!! Yo me entere del positivo hace dos días , según la aplicación estoy de 5+1 .
El lunes llamaré a los médicos para hacer los chequeos, yo solo tuve los mismos sintomas de menstruación + un poquito de dolor de pezon, por ahora me vengo sintiendo super.
aileen95

Notapor Ancla infinita » Dom Ago 08, 2021 7:54 pm

Hola a todas y felicidades a todas yo tengo 6 semanas de embarazo y estoy inmensamente feliz 😍😍😍😍😍cuidense mucho saludos desde México
Ancla infinita

Notapor Maaariiiaa12 » Lun Ago 09, 2021 5:09 pm

Hola chicas, yo también hace poco me enteré que estoy embarazada, según la aplicación tengo 5+2, estoy muy ansiosa por hacerme una ecografía pero voy a esperar hasta después del 20 así lo veo bien y puedo escuchar sus latidos, tuve antes de mi supuesta regla dolor de ovarios y de cabeza, y los pechos super hinchados me realice una prueba de orina 4 días antes y dil positivo, la volví a repetir 2 días después del retraso y súper positivo ahora estoy sin ningún síntoma, solo mucho apetito
Maaariiiaa12

Notapor ziampee » Lun Ago 09, 2021 5:16 pm

Pues estamos casi igual! Yo de 5+4 según la app y esperando a la eco ya programada para el día 20!😉
Yo lo del sueño va a días, me da por bostezar tanto por la mañana como después de comer sobre todo y empiezo a pensar que en el trabajo se van a dar cuenta, yo que siempre estoy tan activa!! Jajaja pero bueno, intentaremos disimular un par de meses más, a ver cómo se me da..!
Maaariiiaa12 escribió:Hola chicas, yo también hace poco me enteré que estoy embarazada, según la aplicación tengo 5+2, estoy muy ansiosa por hacerme una ecografía pero voy a esperar hasta después del 20 así lo veo bien y puedo escuchar sus latidos, tuve antes de mi supuesta regla dolor de ovarios y de cabeza, y los pechos super hinchados me realice una prueba de orina 4 días antes y dil positivo, la volví a repetir 2 días después del retraso y súper positivo ahora estoy sin ningún síntoma, solo mucho apetito
ziampee

Notapor Maaariiiaa12 » Lun Ago 09, 2021 6:37 pm

Sentis como el vientre hinchado? Yo también quiero esperar que se pasen los 3 meses riesgosos para dar la noticia, hay veces que me agarran como dolorcitos de ovario,pero dicen que es normal
Maaariiiaa12

Notapor ziampee » Lun Ago 09, 2021 8:03 pm

Yo sí!! De hecho días antes de tener el positivo ya notaba que esa no era "mi barriga"! Pero pensé que igual también me habría hinchado por el calor o las hormonas que me pinché o algo...! De hecho me da que se me va a notar enseguida, no sé... Y efectivamente estoy esperando los 3 meses que dices, así que vestiditos sueltos hasta entonces!! Jajaja
Yo también tengo dolores en la zona de los ovarios sobre todo por la noche, aunque hay días que más fuertes y días que apenas tengo..dicen que es al estirarse el útero y tal, así que confío en que esté todo bien!
Maaariiiaa12 escribió:Sentis como el vientre hinchado? Yo también quiero esperar que se pasen los 3 meses riesgosos para dar la noticia, hay veces que me agarran como dolorcitos de ovario,pero dicen que es normal
ziampee

Notapor Sil_86 » Mar Ago 10, 2021 3:38 am

Hola chicas ! Yo estoy según aplicación de 5 + 4 días . El jueves recién tengo control ginecológico. Esperemos que todo salga bien ! 🙏🥰 felicitaciones a todas !!!!
Sil_86

Notapor ziampee » Mar Ago 10, 2021 8:33 pm

Seguro que va genial!! Ya nos cuentas 😊
Sil_86 escribió:Hola chicas ! Yo estoy según aplicación de 5 + 4 días . El jueves recién tengo control ginecológico. Esperemos que todo salga bien ! 🙏🥰 felicitaciones a todas !!!!
ziampee

Notapor Caterin 1999 » Mar Ago 10, 2021 10:22 pm

Hola buenas tardes chicas como están,hoy me entere que estoy embarazada de 4+6 días mi último periodo fue el 8 de julio,Dios quiera y todo salga bien y mi embarazo llegue a término.
muchas felicidades por sus barriguitas ☺🤗
Caterin 1999

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada