Argentinas,vacuna covid

Re: Argentinas,vacuna covid

Notapor Lucía220601 » Jue Jun 17, 2021 6:08 pm

Holaa! Si por suerte me dieron rápido el turno, soy docente, quizás también fue por eso.
Monss y no te dijo por qué la Astra zeneca no? Mi doctor me dijo que no importaba qué vacuna sea, pero ahora me genera dudas😕
No sabía que pedían certificado para vacunarse, tiene que ser un certificado de embarazo? Para pedirle a mi obstetra..
Lucía220601

Notapor Monss73 » Jue Jun 17, 2021 6:18 pm

Lucía220601 escribió:Holaa! Si por suerte me dieron rápido el turno, soy docente, quizás también fue por eso.
Monss y no te dijo por qué la Astra zeneca no? Mi doctor me dijo que no importaba qué vacuna sea, pero ahora me genera dudas😕
No sabía que pedían certificado para vacunarse, tiene que ser un certificado de embarazo? Para pedirle a mi obstetra..

Hola luuu .. sii . Por lo menos acá en mi provincia piden un certificado firmado por el médico .. diciendo q estás embarazada y tus datos !!.. y él me puso vacuna para Coronavirus.. bueno y los datos ...
Nose che porque me dijo eso .. yo le pregunté si cualquiera .. o sea la q toque .. y me dijo .. si .. yo trataría q no sea la de AstraZeneca.. no le pregunté porque🤦
.. pero mi viejo se puso esa y no le hiso nada .. o sea no le pegó mal .. quizás sea porque hay más estudios en embarazadas con las otras.. 🙄🙄 nose la verdad . Yo tambien quedé con duda.
Monss73

Notapor Alessa29 » Jue Jun 17, 2021 7:39 pm

Hola, yo soy de Colombia y acá hasta ahora están esperando a que el INVIMA (que es un ente de vigilancia) agregue a las embarazadas en el permiso que tienen, algo así entendí, apenas la aprueben empiezan a vacunar embarazadas, en mi caso quiero vacunarme porque he investigado y son más los riesgos de llegar a adquirir el virus que de la vacuna en sí y hasta donde sé empezaron a aprobar la vacuna en embarazadas porque los estudios que han hecho hasta el momento dicen que son seguros. En mi país nuevamente aumentaron los casos, en la empresa donde laboro ya van como 15 contagiados y muchos conocidos han muerto a causa del virus, está dando fuertísimo así que prefiero tomar el riesgo y vacunarme. Si gustan visiten el siguiente video de una ginecóloga Colombiana muy buena, ella habla respecto a la vacuna y ayuda mucho a aclarar esas dudas que todas tenemos.

Ginecóloga Diana Alvarez

https://youtu.be/m0invQNnqcM
Alessa29

Notapor Sabridf » Jue Jun 17, 2021 7:44 pm

Hola chicas, yo tengo 7 semanas y consulté con 2 médicos. Ambos me dijeron que me vacune. Tengo turno el sábado y me anoté en febrero porque soy docente. Tengo miedo igual...acá en Argentina solo están aplicando Astrazeneca, covishield y sputnik V
Sabridf

Notapor Ivana Maidana » Jue Jun 17, 2021 10:06 pm

Alessa29 muchas gracias, yo también la sigo en Youtube a esa ginecóloga es muy buena explica todo todo
Ivana Maidana

Notapor Maru10 » Vie Jun 18, 2021 4:43 am

Chicas,desde la nación informaron que las embarazadas pueden presentarse sin turno previo a cualquier dentro de vacunación(de covid) pero con un certificado del obstetra con el pedido de la vacuna y los datos del embarazo.(ojalá lo hubieran dicho antes de mí consulta con mí obstetra🤦).
Maru10

Notapor Maru10 » Vie Jun 18, 2021 4:46 am

Monss73 escribió:Chicas .. hoy tuve control me dió el certificado para q me vacune .. solo me dijo que trate d no hacerlo con AstraZeneca ..nose porque ...... así que nose ... Nose q hacer .. m tendría q anotar y ver cuál están aplicando cuando me toque el turno ...🙄🙄😐

Que mal Monse,sobre que ya se nos generan dudas con todo esto,te dejan con más!!!🤦
Maru10

Notapor Monss73 » Vie Jun 18, 2021 4:48 am

Siii olvídate nose que hacer ! . Encima no me puso los datos del embarazo .. solo puso embarazada 😩
Monss73

Notapor makarena29 » Sab Jun 19, 2021 4:13 am

Pues vacunaros xicas xq en españa xlo mens en aldalucia q soy yo me a dixo mi matrona q nada d vacunas para embarazdas...wede triste xq aparte soy diabetica y asmatica recien me tecaba para el mes q entra x mi edad,,tanto tiempo sperando x ser d riesgo y ahora q me tocaria me dicen q embarazada no me la ponen...nose xq cuando en otros paises si la ponen... Stoy triste x eso
makarena29

Notapor Kty21 » Sab Jun 19, 2021 4:40 am

Hola, acá en chile prohibieron la astrazeneca en toda persona menor a 45 años ya que hubo casos donde los efectos adversos fueron graves
Saludos y vacúnence acá subió en 40% la mortalidad de embarazadas x COVID si bien aún no se puede saber bien a largo plazo si tendrá algún efecto en nuestros bebés pero muchas mujeres han muerto o han tenido que interrumpir sus embarazos por el COVID y eso si es muy terrible
Kty21

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada