Hola, aquí en España el otro día vacunaron a mi madre con pfizer y le dieron un papel de información y ponía que las embarazadas pospusiéramos la vacunación a después de haber dado a luz, no se porque en unos sitios si y en otros noBell-artdrambav escribió:Hola chicas ya estoy en el tercer día posterior a la vacuna y ya estoy como si nada ya no me duele mi brazo y todo continúa normal el lunes me harán ultrasonido para ver cómo recibió todo esto mi bebé ya les contaré y bueno en mi caso me documente y solo vacuna pfizer es la única que tiene estudios en mujeres embarazadas, busquen en Google aparece el estudio con fuentes fidedignas. Y bueno al menos en México la parte central nos aplicaron pfizer, gracias por seguir compartiendo el lunes les comento cómo va mi bebé abrazos cariñosos a todas
MLM23 escribió:Hola, aquí en España el otro día vacunaron a mi madre con pfizer y le dieron un papel de información y ponía que las embarazadas pospusiéramos la vacunación a después de haber dado a luz, no se porque en unos sitios si y en otros noBell-artdrambav escribió:Hola chicas ya estoy en el tercer día posterior a la vacuna y ya estoy como si nada ya no me duele mi brazo y todo continúa normal el lunes me harán ultrasonido para ver cómo recibió todo esto mi bebé ya les contaré y bueno en mi caso me documente y solo vacuna pfizer es la única que tiene estudios en mujeres embarazadas, busquen en Google aparece el estudio con fuentes fidedignas. Y bueno al menos en México la parte central nos aplicaron pfizer, gracias por seguir compartiendo el lunes les comento cómo va mi bebé abrazos cariñosos a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado