13 semanas y vacunada covid

Re: 13 semanas y vacunada covid

Notapor Bell-artdrambav » Sab May 22, 2021 12:21 am

Hola chicas ya estoy en el tercer día posterior a la vacuna y ya estoy como si nada ya no me duele mi brazo y todo continúa normal el lunes me harán ultrasonido para ver cómo recibió todo esto mi bebé ya les contaré y bueno en mi caso me documente y solo vacuna pfizer es la única que tiene estudios en mujeres embarazadas, busquen en Google aparece el estudio con fuentes fidedignas. Y bueno al menos en México la parte central nos aplicaron pfizer, gracias por seguir compartiendo el lunes les comento cómo va mi bebé abrazos cariñosos a todas
Bell-artdrambav

Notapor MLM23 » Sab May 22, 2021 10:52 am

Bell-artdrambav escribió:Hola chicas ya estoy en el tercer día posterior a la vacuna y ya estoy como si nada ya no me duele mi brazo y todo continúa normal el lunes me harán ultrasonido para ver cómo recibió todo esto mi bebé ya les contaré y bueno en mi caso me documente y solo vacuna pfizer es la única que tiene estudios en mujeres embarazadas, busquen en Google aparece el estudio con fuentes fidedignas. Y bueno al menos en México la parte central nos aplicaron pfizer, gracias por seguir compartiendo el lunes les comento cómo va mi bebé abrazos cariñosos a todas
Hola, aquí en España el otro día vacunaron a mi madre con pfizer y le dieron un papel de información y ponía que las embarazadas pospusiéramos la vacunación a después de haber dado a luz, no se porque en unos sitios si y en otros no
MLM23

Notapor Bell-artdrambav » Sab May 22, 2021 6:52 pm

en México por un momento los contagios se salieron de control y al menos mis dos ginecólogos analizaron e investigaron las posibilidades de vacunarme ya que ambos tuvieron casos muy lamentables de muertes materno fetales en diferentes hospitales y otros casos donde embarazadas en el primer trimestre abortaron a causa del virus y posteriormente agravaron su condición. Ambos pensaron en pfizer ya que no contiene adenovirus que puedan dificultar o interferir en el desarrollo de un bebé Y concluyeron que los beneficios serían mayores tanto en mi salud como en la de mi bebé en caso de existir un contagio al que desgraciadamente me encuentro expuesta por mi trabajo. Tuvieron la fortuna de que llegaron los estudios realizados en embarazadas vacunadas con pfizer y se decidió que me realizarán un ultrasonido estructural el cual salió afortunadamente super bien, por lo cual ambos médicos autorizaron que me vacunara al final el gobierno de México puso a las embarazadas como grupo de riesgo y todas aquí ya contamos con el derecho a vacunarnos posterior a la 9 semana https://www.forbes.com.mx/vacunas-pfize ... lactantes/
Aquí te dejo un resumen del estudio específico para embarazadas de la vacuna pfizer y moderna, un abrazo espero mi experiencia te sirva
Bell-artdrambav

Notapor MLM23 » Sab May 22, 2021 10:20 pm

Muchas gracias!! Lo miraré ya que yo estoy de 14 semanas pero hasta el momento aquí no están vacunándonos
MLM23

Notapor Maria London » Dom May 23, 2021 7:00 pm

Hola chicas, espero que estén genial.
Yo estoy de 19 semanas y 4 días y si todo va bien el próximo 4 de junio me pondrán la primera vacuna de la covid. Yo vivo en Londres y aquí a las q esperamos un bebe solo ponen la Pfizer y la Modena, pk son las dos q se Han usado en mujeres q estaban esperando un bebé en Estados Unidos y por tanto de las q hay datos.
Yo la verdad es k no estaba, ni estoy aún, muy convencida de ponérmela, pero lo he consultado con dos ginecólogas de España y las dos me lo recomiendan. Aquí Londres tengo visita el miércoles con el obstreta, se lo preguntaré a el también y si está a favor pues supongo que si me la pondré.
Vayan contando como les va y a ver si conocemos más casos.

Un saludo
Maria London

Notapor Diane29 » Dom May 23, 2021 7:57 pm

Yo tengo mi cita programada pero está para cuando cumpla las 13 semanas, vivo en Francia y aquí las embarazadas son prioridad desde el segundo trimestre y es con moderna y pfizer.
Diane29

Notapor Nattylr » Mar May 25, 2021 12:44 am

Yo el jueves me vacuno acá en chile , mi ginecólogo me dijo que era muy segura la vacuna ya que hay muchos casos de embarazadas con covid que han tenido que ser hospitalizadas y conectadas y sufren de parto prematuro incluso la muerte , con la vacuna pfizer ponen acá , ahí les contaré cómo me va .
Recuerden que se pueden contagiar igual estando vacunadas así que ha seguir cuidandose
Nattylr

Notapor CC82 » Mar May 25, 2021 10:38 pm

Hola! Soy de Uruguay, acá están priorizando a las embarazadas y dándonos la Pfizer, yo me vacuné hoy con la primera dosis.
Acá antes que empezaran con la campaña de vacunación a las embarazadas, fallecieron 4, de edades entre 20 y 37 años.
Me dijo el ginecólogo que en el embarazo las defensas bajan y en caso de contagio, tiene mucho más riesgo una embarazada que una mujer en las mismas condiciones físicas y de salud. Por eso hay que vacunarse. Puede que te contagies igual, pero el riesgo de la gravedad de la enfermedad va a ser menor. Suerte para todas! Saludos
CC82

Notapor Fitipaldis » Jue May 27, 2021 2:16 am

MLM23 escribió:
Bell-artdrambav escribió:Hola chicas ya estoy en el tercer día posterior a la vacuna y ya estoy como si nada ya no me duele mi brazo y todo continúa normal el lunes me harán ultrasonido para ver cómo recibió todo esto mi bebé ya les contaré y bueno en mi caso me documente y solo vacuna pfizer es la única que tiene estudios en mujeres embarazadas, busquen en Google aparece el estudio con fuentes fidedignas. Y bueno al menos en México la parte central nos aplicaron pfizer, gracias por seguir compartiendo el lunes les comento cómo va mi bebé abrazos cariñosos a todas
Hola, aquí en España el otro día vacunaron a mi madre con pfizer y le dieron un papel de información y ponía que las embarazadas pospusiéramos la vacunación a después de haber dado a luz, no se porque en unos sitios si y en otros no

Pues yo vivo en España, En Bilbao, y ya me han dicho para ponermela, el Protocolo ha cambiado esta semana y ya estamos incluídas. Les he dicho que lo consultare
Fitipaldis

Notapor Eddy_3 » Jue May 27, 2021 3:00 am

Soy de México tengo 16 semanas y ayer me vacunaron contra covid con la vacuna aztrazeneca todo bien solo dolor de brazo y leve dolor de cabeza
Eddy_3

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada