Movimiento del bebé

Re: Movimiento del bebé

Notapor Monss73 » Jue May 13, 2021 5:37 pm

Danielamg10 escribió:
Monss73 escribió:Hola .. Yo soy Primeriza y lo sentí por primera vez como a las 15 semanas .. ya a las 16 lo sentí más claro y a las 18 ya lo ree sentía ! Jaja🥰🌼
yo también sentí los movimientos muy temprano pero últimamente casi no la siento y a veces me preocupa... pero también siento de vez en cuanto golpes un poco más fuertes y contundentes

Jajj hooola Dani.. d cuánto estás ya ????. sii a mí me pasó los otros días que durante el día casi no había sentido que se movía y me re asusté .. empese a comer cosas dulces y hablarle .. estába renpreocupada... y al rato se empeso a mover .. y hay días que está tooodo el día moviéndose .. días que se mueve menos .. pero siempre se mueve .. y por ahí también me larga unas patadas o piñas jaja q me asusto porque estoy tranquila y de repente.. puumm . Patada jjaja generalmente cuando pasa un tiempito que no como . Ponele hoy desayuné a las 10.30 d la mañana y ya son las 13.30 del medio día y está dele moverse jajaja debe tener hambre es re hambriento mi gordo .
Monss73

Notapor yeily_d » Jue May 13, 2021 5:52 pm

Hola,bueno tengo días que la siento más que otros,hoy por ejemplo no me la he sentido,por eso es que estoy un poco asustada,pero normalmente ella se me mueve más cuando tengo hambre,o cuando como algo dulce y en las noches cuando ya me acuesto a descansar.
yeily_d

Notapor Monss73 » Jue May 13, 2021 6:06 pm

yeily_d escribió:Hola,bueno tengo días que la siento más que otros,hoy por ejemplo no me la he sentido,por eso es que estoy un poco asustada,pero normalmente ella se me mueve más cuando tengo hambre,o cuando como algo dulce y en las noches cuando ya me acuesto a descansar.

Está bien entonces linda .. a mi también se.me.mueeve cuando tengo hambre ..cuando como y cuando me acuesto .. quizás por ahí hay días q más y otros menos . Pero mientras se mueva .. tranqui .. ya si no se.mueve ni cuando ttenes hambre.. ni cuando estás tranquila acostada .. y ves que nada d nada ... Anda al.medico .. y descarta cualquier cosa ...🌼🤗
Monss73

Notapor yeily_d » Jue May 13, 2021 6:12 pm

Ya me quedo un poquito más tranquila,ahorita almorcé y me la sentí un poquito 🙏gracias a Dios,muchas gracias mami por responder a mis mensajitos😊,es que todo esto es nuevo para mi y me asusto un poquito de vez en cuando.
yeily_d

Notapor Marialy86 » Jue May 13, 2021 6:31 pm

Yo tengo 8 semanas y siento como que se moviera, no se si será el bebé o es el útero que se está agrandando jijiji.
Marialy86

Notapor Monss73 » Jue May 13, 2021 6:33 pm

yeily_d escribió:Ya me quedo un poquito más tranquila,ahorita almorcé y me la sentí un poquito 🙏gracias a Dios,muchas gracias mami por responder a mis mensajitos😊,es que todo esto es nuevo para mi y me asusto un poquito de vez en cuando.

Jaja bonita princesa está comiendo 🥰 jaja .. por nada yeily .. para eso estamos todas .. para mí también es todo nuevo porque es mi primer bebé .. y me pasa eso también .. pero eso está bueno de preguntar todo . Hay chicas que ya han sido mamás y sirve mucho sus experiencias .🤗🌼
Monss73

Notapor Monss73 » Jue May 13, 2021 6:34 pm

Marialy86 escribió:Yo tengo 8 semanas y siento como que se moviera, no se si será el bebé o es el útero que se está agrandando jijiji.

Jaja hoola . Aparte del útero también puede ser gases .. a mi también me pasaba eso 😅
Monss73

Notapor Lucía220601 » Jue May 13, 2021 6:45 pm

Monss73 escribió:
Danielamg10 escribió:
Monss73 escribió:Hola .. Yo soy Primeriza y lo sentí por primera vez como a las 15 semanas .. ya a las 16 lo sentí más claro y a las 18 ya lo ree sentía ! Jaja🥰🌼
yo también sentí los movimientos muy temprano pero últimamente casi no la siento y a veces me preocupa... pero también siento de vez en cuanto golpes un poco más fuertes y contundentes

Jajj hooola Dani.. d cuánto estás ya ????. sii a mí me pasó los otros días que durante el día casi no había sentido que se movía y me re asusté .. empese a comer cosas dulces y hablarle .. estába renpreocupada... y al rato se empeso a mover .. y hay días que está tooodo el día moviéndose .. días que se mueve menos .. pero siempre se mueve .. y por ahí también me larga unas patadas o piñas jaja q me asusto porque estoy tranquila y de repente.. puumm . Patada jjaja generalmente cuando pasa un tiempito que no como . Ponele hoy desayuné a las 10.30 d la mañana y ya son las 13.30 del medio día y está dele moverse jajaja debe tener hambre es re hambriento mi gordo .

Ay me pasa exactamente igual!! Jaj me asusto también a veces. Quizás estoy acostada tranquila, y no se está moviendo, y de repente puuum patada jaja. Y también hay días que se mueve más otros menos, y también me preocupo mucho. Es todo tan nuevo.
Lucía220601

Notapor Monss73 » Jue May 13, 2021 8:16 pm

Lucía220601"[quote="Danielamg10 escribió:
Monss73 escribió:yo también sentí los movimientos muy temprano pero últimamente casi no la siento y a veces me preocupa... pero también siento de vez en cuanto golpes un poco más fuertes y contundentes

Ay me pasa exactamente igual!! Jaj me asusto también a veces. Quizás estoy acostada tranquila, y no se está moviendo, y de repente puuum patada jaja. Y también hay días que se mueve más otros menos, y también me preocupo mucho. Es todo tan nuevo.[/quote]
Jajaja😅🥰🥰 sii nuevo y lindo .. nosee loco jaja .. También pasa como q por ahí empieso a sentir que algo se.levanta y se levanta y.me.toco y se nota se ve.como que hubiera algo .. nose... El potito o la cabeza jaja 😂💕💕💕💕
Monss73

Notapor Danielamg10 » Jue May 13, 2021 10:49 pm

Monss73 escribió:
Danielamg10 escribió:

Monse te go 19.5 semanas
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada