Mamis de nenas me cuentan su experiencias ?

Re: Mamis de nenas me cuentan su experiencias ?

Notapor Ailen14 » Jue May 06, 2021 2:00 pm

Judibai31 escribió:Hola!! A mi desde la semana 11, en la primera eco me dijeron que era niña, después a las 17 semanas me lo reconfirmaron jejeje, la mi a se dejó a ver a la primera.. ahora ya estoy de 39 semanas y ansiosa por verla!!! 💕

A las 11 semanas ? Wuaaaaa!! Que rápido ! 😍 Yo tengo 20 semanas y estoy esperando a la semana 23 para hacerme una 4d para salir de las dudas y saber si realmente es niña
Ailen14

Notapor Ailen14 » Jue May 06, 2021 2:01 pm

Ana1925 escribió:
Ailen14 escribió:
Nattylr escribió:18 semanas me confirmaron que es niña se ve clarito 😊 será mi segunda hija

Hola Ana !! Mí bebe tmb estaba de espalda y por lo poco que se movió parece niña . Te cuento que en la semana 23 pienso hacerme otra eco pero 4d cosa de que se vea bien . Al menos lo que yo voy a intentar es cosas dulces y estimular con masajes cosa de que se mueva . Si me la hago antes que vos te avizo como me fue y si me funciono

Woo que lindo otra princesa. Una compañera para tu hija mayor ! Que lindo 😍🥰 hoy el obstetra me dijo que era chiquita a las 20 semanas 😂 pero ahora que vos me decís que tu beba sé dejó ver a las 18 semanas . Tengo un poco más de fe que siga siendo niña mí beba . Estaba de espaldas sé dejó ver poco pero aparentemente es niña . Veremos . Mí mama ya le compro cosas rosa 😂hh

Estoy de 16.5 semanas y fui a ver cuál es el S*exo y mi bebé también estaba de espalda y muy sentado y no se pudo ver🙁 pueden darme algunos consejos para que el bebé no esté tan sentado?
Ailen14

Notapor Ailen14 » Jue May 06, 2021 2:03 pm

Angely29 escribió:Mi bebe se dejo.ver en la semana 11 y despues siempre estaba tapandose para no mostrarse 😂😂😂 ya tengo 37 semanas y no la he podido ver , mis otras niñas (2) no fueron tan caprichosas como esta ultima señorita 🤦 almenos se que me queda hasta el 17 para verla ya que me haran cesarea 😊

Felicidades !! Acá en Argentina siempre se dice que si no se deja ver segurisimo es niña 😂 las niñas son más vergonzosas mí hijo sé dejó ver rapidísimo jajaja . Acá me estaría costando un poco más
Ailen14

Notapor Danielamg10 » Jue May 06, 2021 3:17 pm

En mi caso a las 13 semanas me.hice una ecografía y el médico.me.dijo que parecía ser una niña pero que lo.confirmabamos en la semana 20.... nno nos aguantamos.y pagamos.otra ecografía particular a la semana siguiente, es decir a la semana 14 y nuevamente me.dijeron que parecía ser niña. Pero al ser tan peque ningún médico se atreve a confirmarlo.
Estoy de 18 semanas y mi.proxima ecografía es el 28 de mayo.... espero que ahí me lo confirmen. Porque aunque me han dado dos diagnósticos no.me atrevo a comprar nada todavía.
Última edición por Danielamg10 el Jue May 06, 2021 3:34 pm, editado 1 vez en total
Danielamg10

Notapor Ailen14 » Jue May 06, 2021 3:21 pm

Danielamg10 escribió:En mi caso a las 13 semanas me.hice una ecografía y el médico.me.dijo que parecía ser una niña pero que lo.confirmabamos en la semana 20.... nno nos aguantamos.y pagamos.otra ecografía particular a la semana siguiente, es decir a la semana 13 y nuevamente me.dijeron que parecía ser niña. Pero al ser tan peque ningún médico se atreve a confirmarlo.
Estoy de 18 semanas y mi.proxima ecografía es el 28 de mayo.... espero que ahí me lo confirmen. Porque aunque me han dado dos diagnósticos no.me atrevo a comprar nada todavía.

Claro era muy peque a las 13 semanas . Mira yo estoy de 20semanas y estaba de espalda por lo poco que se dejó ver parece niña pero veremos no me quedo tranquilidad y ya necesito comprar cositas así que en la semana 23 me haré otra . Nos estamos contando haber que pasa jaja
Ailen14

Anterior

Volver a Estoy embarazada