🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Re: 🌈❤️MAMIS PARA DICIEMBRE 💕🌷

Notapor Vanel0pe » Mar Abr 13, 2021 7:00 am

Hola, muchas felicidades a todas!!!
Según la aplicación estoy de 5 semanas y 4 días y esté sábado tengo mi primera cita con mi ginecologa.
Por ahora solo mi esposo y yo sabemos del embarazo.
Lo que si me tiene un poco preocupada son unos dolores que me dan en la espalda baja (cómo si fuera a temer mi regla o tuviera gases acumulados) no sé que tan normal sea, ¿ustedes también han tenido o tienen dolor? Es mi primer embarazo por lo que soy muy nueva en todo esto.
Espero y podamos ser de animo entre nosotras estos meses de espera😍❤
Vanel0pe

Notapor KarmaCrais » Mar Abr 13, 2021 7:27 am

Jajja los antojoss mmmm yo de croquetas 😂😂 chicas he estado leyendo porq siempre he escuchado (y por amigas embarazadas) que hay alimentos que no debemos comer, por si tiene alguna bacteria y les comento porque yo no sabía, embutidos, cualquier queso que no esté pasteurizado (siempre mirar etiqueta, si es hecho con queso crudo no podemos) huevos algo crudos, mariscos y peces grandes (pueden tener mercurio) nada crudo!! Ni carne ni pescado, amiga cuidado con el sushi! Y obvio la cafeína. Hay que lavar super
Bien las frutas y verduras. Ahora no se preocupen, creo yo he comido de todo lo de la lista... menos cafeina que es obvio... estamos a tiempo para cuidarnos, les comento porque si no, no me quedo tranquila, si saben de algo mas que esté prohibido comenten please. Y busquen info sobre el tema porque es importante!! Con dolor de pechos y tb estreñida pero lo justo jajaj de la comida a la caca va un paso.... 😂😂😂😂 no te preocupes por el sushii, x una vez no pasa nada... pero no es recomendable, así que a quedarse con las ganas. Buen día a todas :)
KarmaCrais

Notapor Ceci31 » Mar Abr 13, 2021 10:17 am

Hola! Es mi primera vez que publico! El sábado me hice el test y me dio +. Según la calculadora estoy de 4+1. Ayer fui a urgencias ya que me dolía la zona como dolores premenstruales me hicieron una eco vaginal. No se veía nada solo el endometrio dedualizado. ( preparándose para el embrion) me hacen otra a las 6 semanas para que me quede tranquila. Dicen que todo va como tiene que ir que es prontito. Si todo sale bien estaría para el 19 de diciembre! Estoy muyyy contenta, aunque siempre esta el miedo .... felicidades a todos los positivos de abril! ❤️
Ceci31

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 13, 2021 12:00 pm

Vane a mie duele la espalda baja de vez en cuando, y más sucede cuando estoy mucho tiempo sentada, luego quiero pararme y me cuesta enderezarme.

De los embutidos si sabía, mucho cuidado y de los pescados pequeños no hay que tener problemas si de los grandes por el tema del mercurio pero no creo que comamos de esos jajaja, luego ayer me tomé un café con leche pero muy suave una ginecóloga de YouTube que sigo y es muy buena dijo q en grandes cantidades el café es muy grave ella se llama Daiana micehly Alvarez, y bueno el tabaco las bebidas alcohólicas nada de nada.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 13, 2021 12:04 pm

Ceci esos dolores como los premenstrual tendrás de vez en cuando ya que algo se está formando nuestra semillita y está habiendo cambio en nuestro sistemas más en el útero así que quédate tranquila eso sí ya son dolores muy muy fuerte hay que alarmarse también si hay algo de sangrado... Y si es muy pequeño el bebé no se verá nada y el endometrio te saldrá engrosado. Tenemos que esperar unas semanas para la primera ecografía.
Ivana Maidana

Notapor Adj » Mar Abr 13, 2021 1:59 pm

Bueno ivana, yo por ahora el unico antojo que e tenido es ese y bueno me antoje tambien de un refresco que sabe como a colita y me lo tome, pero asi del resto mas nada pero lo del sushi, yo pienso que todo en exceso es dañino para el cuerpo ahora mas si estamos embarazadas, ahi que cuidarnos si es verdad mi mama que crio a sus 7 hermanos y me tuvo a mi ademas ella me dice que me coma lo que me antoja claro sin excesos que trate de disfrutar esta etapa, una de mis cuñadas tambien cuando estuvo embarazada hasta despues del parto comio sushi dando de amamantar y nunca le paso nada a la niña y en el embarazo saliamos a buscar arroz chino y comidas locas y gracias a dios todo bien lo que hay que hacer es no abusar de lo que se come todo sin excesos obviamente nada de alcohol ni mucho menos chicas, y ps a mi tambien me a dolido el cotsis, como las caderas abriendose pero mi mama dice que es normal ahi que cuidarnos estso dos primeros meses, yo estoy esperando el jueves que me entreguen la prueba cuantificada para saber que tiempo exacto tiene mi ranita y alli si decido que dia ir con mi ginecóloga
Adj

Notapor Moon33 » Mar Abr 13, 2021 2:22 pm

Hola chicas estoy de 6 semanas y muy feliz
Moon33

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 13, 2021 2:47 pm

Moon33 escribió:Hola chicas estoy de 6 semanas y muy feliz

Linda felicidades en el otro hilo pregunté una cosita, pero bueno ya estás aquí, bienvenida ❤️
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Mar Abr 13, 2021 2:49 pm

Adj así es todo en exceso es malo, pero eso sí de los embutidos si que escuche del jamón crudo... Yo no me hice eso de la prueba cuantificada no es cuantitativa? Si q es para saber los valores de la hormona B HCG
Ivana Maidana

Notapor KarmaCrais » Mar Abr 13, 2021 3:26 pm

Sii además me imagino que si el pescado ha estado congelado no pasa nada, tengo que leer más sobre el tema, el peligro es que contenga algun parásito que pueda afectar al bebé, igual que los embutidos o lavar mal la verdura. Yo me obsesiono un poco con hacerle daño tal vez...
KarmaCrais

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada