Cremas para cuidarme en el embarazo

Re: Cremas para cuidarme en el embarazo

Notapor Monss73 » Jue Abr 01, 2021 5:38 am

Yojcar89 escribió:
Monss73 escribió:
Yojcar89 escribió:Hola chicas y en su rostro que tipo de cremas usan?

Hola .. yo para el rostro la verdad .. uso cualquier crema q sea para la cara .. 🤭🌼

Hola ! En serio? Y es tu primer embarazo? Tengo entendido que algunas son malas.
Fq16 leí la tuya la de cerave y la recomiendan mucho para el embarazo. La usare gracias 😘

Si . Es mi primer embarazo!! y siempre eh usado cremas en la cara . Cuandoeando era chica era más sensible mi piel y tenía q usar emulsiónes y esas recetadas por dermatóloga.. Pero después en la adolescencia empese a usar cualquiera .. ocea cualquiera q sea para el rostro . Y me han funcionado .. bah q se yo .. yo con tal d mantenerlo hidratado y q no lo noté así .. tenso,seco .. por ahí hasta no eh tenido para la cara y me eh puesto por ejemplo un decirte la Bagovit Classic q es la q estoy usando ahora para el cuerpo .. y me deja la piel linda .. las única que no m pongo en la cara son las cremas corporales de Natura . Pero porque no está recomendado en la caja . !!!
Monss73

Re: Cremas para cuidarme en el embarazo

Notapor Pepa_123 » Sab Abr 03, 2021 3:47 pm

Gracias a todas! Voy a tratar de de ir probando a ver cuál me funciona mejor
Pepa_123

Anterior

Volver a Estoy embarazada