Desprendimiento de placenta

Re: Desprendimiento de placenta

Notapor Jesici » Sab Feb 27, 2021 1:23 am

Monss73 escribió:
Jesici escribió:
Romi1414 escribió:Hola chicas hoy me hice una eco porque estuve con un poco de perdidas. Y me dijeron que tuve un pequeño desprendimiento de placenta y por eso tengo en hematoma de 7mm. A alguien le paso algo parecido? Como les fue?

Hola, también tuve pérdida de sangre en la semana 8 (no sé qué tamaño tenía mi hematoma pero era grande) ahora estoy esperando la semana 12 en unos días para hacerme la eco y ver cómo está todo, hice reposo relativo y progesterona.

Mi duda es: tendrá que ver la formación de hematomas con la salud del bebé? Escuche por ahí que si 😔😔😔

Hola jesici.. a mí me dijo el doc que si no se controla el hematoma crese y acupa el espacio Que debería ocupar el bebé .. como q le va quitando espacio y ahí si puede ser peligroso .. por eso es una amenaza d aborto y hay q controlarlo ..hcer reposo y tomar las progesterona... Lo idea sería que no crezca o q desaparezca.. pero mientras se trate .. todo va ir bien !! Hay q hacer lo q el doc diga ..!!!

Muchas gracias por tu respuesta!! Espero que en la eco de las 12 semanas ya no se vea el hematoma . A seguir haciendo reposo! 💪🏻💪🏻
Jesici

Notapor Monss73 » Sab Feb 27, 2021 3:28 am

Hola, también tuve pérdida de sangre en la semana 8 (no sé qué tamaño tenía mi hematoma pero era grande) ahora estoy esperando la semana 12 en unos días para hacerme la eco y ver cómo está todo, hice reposo relativo y progesterona.

Mi duda es: tendrá que ver la formación de hematomas con la salud del bebé? Escuche por ahí que si 😔😔😔[/quote]
Hola jesici.. a mí me dijo el doc que si no se controla el hematoma crese y acupa el espacio Que debería ocupar el bebé .. como q le va quitando espacio y ahí si puede ser peligroso .. por eso es una amenaza d aborto y hay q controlarlo ..hcer reposo y tomar las progesterona... Lo idea sería que no crezca o q desaparezca.. pero mientras se trate .. todo va ir bien !! Hay q hacer lo q el doc diga ..!!![/quote]

Muchas gracias por tu respuesta!! Espero que en la eco de las 12 semanas ya no se vea el hematoma . A seguir haciendo reposo! 💪🏻💪🏻[/quote]
Vamos linda . Esa es la actitud haa a ver qué todo va a salir bien si dios quiere !!! 🥰🤞🏼 Tenenos al tanto a ver qué tal todo . Abrazo
Monss73

Notapor Romi1414 » Lun Mar 01, 2021 10:08 pm

Hola chicas como estan? Yo hoy con muchas puntadas y nose q hacer si es normal si es por hematoma o por la cirugia q me hicieron hace 5 meses nose que pensar. Mi doctor solo contesta reposo y progesterona
Romi1414

Notapor Monss73 » Lun Mar 01, 2021 10:15 pm

Romi1414 escribió:Hola chicas como estan? Yo hoy con muchas puntadas y nose q hacer si es normal si es por hematoma o por la cirugia q me hicieron hace 5 meses nose que pensar. Mi doctor solo contesta reposo y progesterona

Hola Romi .. en que parte de la panza tenés puntadas !???
Monss73

Notapor Romi1414 » Lun Mar 01, 2021 10:28 pm

Monss73 escribió:
Romi1414 escribió:Hola chicas como estan? Yo hoy con muchas puntadas y nose q hacer si es normal si es por hematoma o por la cirugia q me hicieron hace 5 meses nose que pensar. Mi doctor solo contesta reposo y progesterona

En la parte del utero y ovario me hacen despertar asi q son fuertes. Me sacaron un mioma hace 5 meses nose si es por eso o por el hematoma.
Romi1414

Notapor Monss73 » Lun Mar 01, 2021 10:51 pm

Romi1414 escribió:
Monss73 escribió:

En la parte del utero y ovario me hacen despertar asi q son fuertes. Me sacaron un mioma hace 5 meses nose si es por eso o por el hematoma.

Ahh claro .. La verdad nose q podría ser lindaa.. mi experiencia con el hematoma es que no me hacía doler .. por ahí sentía y siento de vez en cuando como unas puntaditaas pero no eran tan fuerte.. era como el dolor d ovario pero más suave,según me ah dicho el do es normal esos dolores durante todo l embarazo pero no tienen q serr taaan fuertes y duraderos .... Quizás también sea q se está disolviendo el hematoma .. !! Deberías preguntar a otro doc si podés.
Monss73

Notapor Romi1414 » Lun Mar 01, 2021 11:19 pm

Hola Romi .. en que parte de la panza tenés puntadas !???[/quote]

En la parte del utero y ovario me hacen despertar asi q son fuertes. Me sacaron un mioma hace 5 meses nose si es por eso o por el hematoma.[/quote]
Ahh claro .. La verdad nose q podría ser lindaa.. mi experiencia con el hematoma es que no me hacía doler .. por ahí sentía y siento de vez en cuando como unas puntaditaas pero no eran tan fuerte.. era como el dolor d ovario pero más suave,según me ah dicho el do es normal esos dolores durante todo l embarazo pero no tienen q serr taaan fuertes y duraderos .... Quizás también sea q se está disolviendo el hematoma .. !! Deberías preguntar a otro doc si podés.[/quote]

Muchas gracias es lo que hare ❤ ojala este todo bien
Romi1414

Notapor Jesici » Mar Mar 02, 2021 12:02 am

Romi1414 escribió:
Monss73 escribió:

Hola Romi!! Yo también tengo puntadas, sobre todo como si fueran en el cuello del utero, o en la vagina... pero hoy por ejemplo las he tenido en el utero, pero no son fuertes, solo me asustan, hay días que las tengo y otros que no. también tengo hematoma.
El jueves tengo eco y el viernes consulta, voy a preguntar si es por el hematoma o que puede ser y te cuento después.
Jesici

Notapor Romi1414 » Mar Mar 02, 2021 12:49 am

Monss73 escribió:

En la parte del utero y ovario me hacen despertar asi q son fuertes. Me sacaron un mioma hace 5 meses nose si es por eso o por el hematoma.[/quote]

Hola Romi!! Yo también tengo puntadas, sobre todo como si fueran en el cuello del utero, o en la vagina... pero hoy por ejemplo las he tenido en el utero, pero no son fuertes, solo me asustan, hay días que las tengo y otros que no. también tengo hematoma.
El jueves tengo eco y el viernes consulta, voy a preguntar si es por el hematoma o que puede ser y te cuento después.[/quote]
Si eso tambien como puntadas o dolor en la vagina. Sii por favor contame que te dicen 🙏
Romi1414

Notapor Gabriella12 » Mar Mar 02, 2021 5:34 pm

Para amenaza de aborto tomen te de raíz de maíz y paishte de tuna harton es 100% efectivo y comprobado te ayuda a q la matriz agarre fuerza y ayuda a los desprendimientos
Gabriella12

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada