Monss73 escribió:Jesici escribió:Romi1414 escribió:Hola chicas hoy me hice una eco porque estuve con un poco de perdidas. Y me dijeron que tuve un pequeño desprendimiento de placenta y por eso tengo en hematoma de 7mm. A alguien le paso algo parecido? Como les fue?
Hola, también tuve pérdida de sangre en la semana 8 (no sé qué tamaño tenía mi hematoma pero era grande) ahora estoy esperando la semana 12 en unos días para hacerme la eco y ver cómo está todo, hice reposo relativo y progesterona.
Mi duda es: tendrá que ver la formación de hematomas con la salud del bebé? Escuche por ahí que si 😔😔😔
Hola jesici.. a mí me dijo el doc que si no se controla el hematoma crese y acupa el espacio Que debería ocupar el bebé .. como q le va quitando espacio y ahí si puede ser peligroso .. por eso es una amenaza d aborto y hay q controlarlo ..hcer reposo y tomar las progesterona... Lo idea sería que no crezca o q desaparezca.. pero mientras se trate .. todo va ir bien !! Hay q hacer lo q el doc diga ..!!!
Muchas gracias por tu respuesta!! Espero que en la eco de las 12 semanas ya no se vea el hematoma . A seguir haciendo reposo! 💪🏻💪🏻