Jenny210 escribió:Me ha pasado lo mismo cuando tenía 9 semanas tuve un fuerte sangrado con coágulos estaba para y derrepente sentí un gran bajón y me vi para abajo y estaba toda la licra manchada me metí al baño y tenía unos grandes coágulos pegados en la ropa interior pensé lo peor luego fui a pasar consulta los doctores me atendieron rápido y gracias a Dios mi bebé estaba bien tenía una hemorragia cerca de la vesícula me dijeron me dejaron progesterona y reposo y gracias a Dios hasta el momento estoy bien y dejé de sangrar así que aveces cuando Dios quiere solo son sustos y ojalá todas las que están con sangrado no sea nada grave
Jesici escribió:Yo estoy de 9 semanas, desde la semana 6 tengo flujo marróncito intermitente, en ese momento me dijeron que era por un pequeñísimo hematoma que luego desapareció. En la semana 8 tuve un sangrado (el día anterior tuve eco y estaba todo bien) me volvieron a repetir la eco y ahora se veía un hematoma gigante (no me explico cómo el día anterior estaba todo perfecto).
Hace una semana estoy en reposo con progesterona; he manchado marrón pero muy poca cantidad, aún así tengo miedo, siento ligeros cólicos y pinchazitos que se supone son normales para esta etapa de la gestación. Pero cómo anteriormente tuve un aborto retenido el miedo es incontrolable
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado