Sangrado en el embarazo

Re: Sangrado en el embarazo

Notapor Irene1908 » Jue Feb 11, 2021 3:55 pm

Si muchísimas gracias apenas pueda les cuento como me fue 💖
Irene1908

Notapor MatildaBlanco » Vie Feb 12, 2021 12:46 am

Acabo de tener relaciones y salió un poquito de sangre, a alguna le pasó? Leí en internet que podía ser normal por la irrigación del útero y le pregunte a mi doc y me dijo que si era poco no pasaba nada que podía pasar.. pero no me quedo tranquila , si alguna tuvo esa experiencia y está todo bien me tranquilizaria más
MatildaBlanco

Notapor Tokita » Vie Feb 12, 2021 1:19 am

Ami me a pasado una vez, 4 gotitas nada más y también me dijeron eso de las relaciones s*exuales mientras no sangres mucho todo bien, igual mi niña esta bien 😁
Tokita

Notapor Irene1908 » Vie Feb 12, 2021 2:31 pm

Bueno a mí no me pasó o creo yo que no el manchado así marrón lo tuve ya varios días después de tener relaciones, pero si cuando fui al médico me preguntaron que si había tenido relaciones. Si es poco no te preocupes y más si ya fuiste al médico pero si ves que ya dura más de tres días así lo mejor es que vuelvas a ir y así estás más segura
Irene1908

Notapor Jenny210 » Vie Feb 12, 2021 5:18 pm

Me ha pasado lo mismo cuando tenía 9 semanas tuve un fuerte sangrado con coágulos estaba parada y derrepente sentí un gran bajón y me vi para abajo y estaba toda la licra manchada me metí al baño y tenía unos grandes coágulos pegados en la ropa interior pensé lo peor luego fui a pasar consulta los doctores me atendieron rápido y gracias a Dios mi bebé estaba bien tenía una hemorragia cerca de la vesícula me dijeron me dejaron progesterona y reposo y gracias a Dios hasta el momento estoy bien y dejé de sangrar así que aveces cuando Dios quiere solo son sustos y ojalá todas las que están con sangrado no sea nada grave
Última edición por Jenny210 el Sab Feb 13, 2021 2:41 pm, editado 1 vez en total
Jenny210

Notapor Jacquito » Sab Feb 13, 2021 12:03 am

Hola ,ya me encuentro súper confundida mi última regla fue el 13 de enero el martes me hice dos test de orina con la segunda rayita súper tenue el miércoles me hice una beta con resultado 24,8 feliz estaba el jueves comencé a sangrar poquito y fue al ginecólogo me dijo que era positivo, me reviso y me mando a hacer una eco no se veía nada el endometrio de 10mm ovario derecho con cuerpo luteo y hoy estoy desecha sigo sangrando ahor mucho como una regla normal no se que hacer o pensar pq la beta dio + y después me llegó la regla
Jacquito

Notapor Jacquito » Sab Feb 13, 2021 12:13 am

Hola, mi última regla fue el 13 de enero me encuentro muy confundida el martes me hice dos test de embarazo de orina cuyo resultado fue la segunda rayita súper tenue, el miércoles me realicé una beta resultado 24,8 yo feliz positivo pero bajita, el jueves comencé a sangrar poquito fui al ginecólogo me reiteró que era positiva mi Beta pero le preocupó el sangrado me envió a realizarme una eco la cual no se vio nada solo que el endometrio estaba de 10 mm y en ovario derecho el cuerpo luteo me indicó que estuviera tranquila que en dos semanas más repitieramos la eco pero hoy seguí sangrando,pero abundantemente como mi regla normal estoy desecha tenía mucha ilusión ahora no se que hacer o pensar será que puede salir la beta + y luego venir la regla.
Ayuda
Jacquito

Notapor Jesici » Sab Feb 13, 2021 1:43 am

Yo estoy de 9 semanas, desde la semana 6 tengo flujo marróncito intermitente, en ese momento me dijeron que era por un pequeñísimo hematoma que luego desapareció. En la semana 8 tuve un sangrado (el día anterior tuve eco y estaba todo bien) me volvieron a repetir la eco y ahora se veía un hematoma gigante (no me explico cómo el día anterior estaba todo perfecto).
Hace una semana estoy en reposo con progesterona; he manchado marrón pero muy poca cantidad, aún así tengo miedo, siento ligeros cólicos y pinchazitos que se supone son normales para esta etapa de la gestación. Pero cómo anteriormente tuve un aborto retenido el miedo es incontrolable
Jesici

Notapor Irene1908 » Sab Feb 13, 2021 2:47 am

Jenny210 escribió:Me ha pasado lo mismo cuando tenía 9 semanas tuve un fuerte sangrado con coágulos estaba para y derrepente sentí un gran bajón y me vi para abajo y estaba toda la licra manchada me metí al baño y tenía unos grandes coágulos pegados en la ropa interior pensé lo peor luego fui a pasar consulta los doctores me atendieron rápido y gracias a Dios mi bebé estaba bien tenía una hemorragia cerca de la vesícula me dijeron me dejaron progesterona y reposo y gracias a Dios hasta el momento estoy bien y dejé de sangrar así que aveces cuando Dios quiere solo son sustos y ojalá todas las que están con sangrado no sea nada grave

Si el susto que uno se lleva es grande yo apenas ví eso arranque a llorar pensando lo peor pero gracias a Dios ya e ido mejorando con mi reposo ahora tengo un sangrado marrón leve solo cuando me limpio me imagino que ya son los restos de sangre que queda
Irene1908

Notapor Irene1908 » Sab Feb 13, 2021 2:50 am

Jesici escribió:Yo estoy de 9 semanas, desde la semana 6 tengo flujo marróncito intermitente, en ese momento me dijeron que era por un pequeñísimo hematoma que luego desapareció. En la semana 8 tuve un sangrado (el día anterior tuve eco y estaba todo bien) me volvieron a repetir la eco y ahora se veía un hematoma gigante (no me explico cómo el día anterior estaba todo perfecto).
Hace una semana estoy en reposo con progesterona; he manchado marrón pero muy poca cantidad, aún así tengo miedo, siento ligeros cólicos y pinchazitos que se supone son normales para esta etapa de la gestación. Pero cómo anteriormente tuve un aborto retenido el miedo es incontrolable

Si estás guardando tu reposo y con tu tratamiento está segura que todo te va a salir bien con el favor de Dios a mí me dijeron que comiera hasta en la cama trata de que no te pegue así calor en el vientre. Hoy me comentaron que el cambur o banana no se de dónde eres es bueno para el sangrado a una muchacha le pasó lo mismo que a nosotros y su desayuno fue eso hasta que estuvo mejor yo mañana comenzaré a intentar eso
Irene1908

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada