Mamas para octubre!!

Re: Mamas para octubre!!

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 04, 2021 5:50 pm

Hola a todas. El día de ayer me entere de mi positivo. Según mis cuentas estoy de unas 5 semanas. Según fecha última menstruación .

Estoy feliz. no se lo he dicho a nadie y calculo que nace para octubre o noviembre!!! Estoy que no me lo creo porque lo busqué durante casi dos años. Pero el tiempo de dios es perfecto y ahora mi bebe está creciendo dentro de mi ....
Danielamg10

Notapor Negra15 » Jue Feb 04, 2021 7:03 pm

También me enteré de mi positivo hoy bastante Feliz diría yo soy primeriza 🤰🏽🥺
Negra15

Notapor Danielamg10 » Jue Feb 04, 2021 9:23 pm

Negra15 escribió:También me enteré de mi positivo hoy bastante Feliz diría yo soy primeriza 🤰🏽🥺

Negra yo también soy primeriza. Anhelaba tanto este embarazo que ahora no se ni que hacer jajajsj mi esposo aún no lo sabe. Me aguantaré hasta la próxima semana para darle la sorpresa!!!!
Danielamg10

Notapor DarkSkin03 » Jue Feb 04, 2021 9:50 pm

Hola mamis espero que todo bien, yo me hice el test ayer 3 de febrero y estoy de 3 semanas y 6 días, cuando me hice el test y dio positivo no me lo pude creer de la emoción, y volví a hacérmelo con el de clearblue jajaj estoy muy feliz también es para Octubre si todo sale bien, esperemos que a todas nos valla bien! Cuídese mucho😘
DarkSkin03

Notapor Danielamg10 » Vie Feb 05, 2021 10:05 pm

DarkSkin03 escribió:Hola mamis espero que todo bien, yo me hice el test ayer 3 de febrero y estoy de 3 semanas y 6 días, cuando me hice el test y dio positivo no me lo pude creer de la emoción, y volví a hacérmelo con el de clearblue jajaj estoy muy feliz también es para Octubre si todo sale bien, esperemos que a todas nos valla bien! Cuídese mucho😘
yo estoy de 5 semanas y 6 días según la app aún ni he pedido cita al medico porque apenas me entere hace 3 días. Será que si me hago una eco ya se ve algo??????
Danielamg10

Notapor olbren » Vie Feb 05, 2021 11:24 pm

Danielamg10 escribió:
DarkSkin03 escribió:Hola mamis espero que todo bien, yo me hice el test ayer 3 de febrero y estoy de 3 semanas y 6 días, cuando me hice el test y dio positivo no me lo pude creer de la emoción, y volví a hacérmelo con el de clearblue jajaj estoy muy feliz también es para Octubre si todo sale bien, esperemos que a todas nos valla bien! Cuídese mucho😘
yo estoy de 5 semanas y 6 días según la app aún ni he pedido cita al medico porque apenas me entere hace 3 días. Será que si me hago una eco ya se ve algo??????
.

Hola yo también tengo lo mismo hoy iré a ver que tengo ancias
olbren

Notapor Tokita » Sab Feb 06, 2021 12:01 am

Hasta la semana 7 como mínimo, no se verá nada, lo recomendado es la primera eco a las 8 semanas.
Tokita

Notapor Roci114 » Sab Feb 06, 2021 12:42 am

Holaa chicas!! Yo también estoy de 5 semanas,y nada de sintomas,a excepción de que me llevan doliendo los ovarios desde hace dos semanas. No son constantes,si no a ratos, y el dolor a veces más fuerte a veces más flojito. Me suele durar dos tres minutos y se me pasa. No se si es muy normal ando un poco preocupada. Alguna que me pueda ayudar. Gracias chicas 👋👋
Roci114

Notapor Nattylr » Sab Feb 06, 2021 2:03 am

Yo 3 semanas y días , si dios quiere en octubre tendre a mi bebé , sería mi segundo hijo . Dios quiera y llegué a termino es un bebé muy esperado
Nattylr

Notapor Monss73 » Sab Feb 06, 2021 2:21 am

Chicassss .. las super felicito a todas 💕 que hermoso .. es lo más lindo d la vida el amor más puro !!! Me.emociona leer q consiguieron sus positivos jaja ! De verdad .. les deseo lo mejor en este camino y cada día ! Cuiden sus barriguitas y ustedes también claro !!!las abrazo 🤗🤗 🌼
Monss73

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada