Embarazo por segunda vez. Ayuda😔

Re: Embarazo por segunda vez. Ayuda😔

Notapor Cataleya thefiiy » Sab Nov 21, 2020 8:08 am

Yo tambn perdí un embarazo en noviembre del 2014 y en noviembre del 2015 salí embarazada y mi niño ahora tiene 4 años y justo en este noviembre salí embarazada otra vez.
Cataleya thefiiy

Notapor catmoonlight3 » Sab Nov 21, 2020 11:58 pm

chicaanime escribió:
_eveeavila00 escribió:Hola chicas.. tanto tiempo. Nadie se debe acordar de mi . Pero quería contarles,el año pasado había comentado que el 16 de septiembre quedé embarazada.. lo cual con el pasar del tiempo (primeros días de noviembre) descubrieron que era embarazo anembrionario y que solo debía expulsar todo naturalmente. Lo cual el 8/11/2019 lo perdí..
En marzo empecé a intentar con mi pareja, estuvimos 8 meses buscando. Este mes el 17 me enteré que estoy embarazada de nuevo.. y sinceramente tengo mucho miedo, el test y análisis de sangre dieron POSITIVO. Me di cuenta porque empecé a sentir dolor en los pezones al punto de que ciertos roces no soportaba.. en fin, al parecer espero un bebé.. pero ese miedo de la mala experiencia me consume, se que no todos los embarazos son iguales, por lo que leí generalmente en mayoría de los casos esos embarazos anembrionados ocurren una vez .. pero no lo sé.. tengo miedo😭 ustedes que dicen?
Todavía no logro entender el porque tuve que quedar embarazada justo ahora, días después de que se cumplió un año de mi embarazo anterior..

bueno mujer si te vas a estar lamentando quedar embarazada entonces no lo busques, si quedas malo, si no quedas malo, ya nada les parece.

Deja de vivir en el pasado o no vas a disfrutar del futuro como ahora lo estas viendo.

Quedaste embarazada, que bien! Que más da la fecha, ahora a cuidarte y pensar positivo y te repito. Deja el pasado atrás o no vas a tener futuro bello porque siempre le vas a encontrar un "pero" a las cosas buenas que te pasen.

Lo anterior fue difícil? Si, pero si no lo dejas ir nada te va a dejar contenta nunca.

Perdona pero la otra chica lleva razón, tú comentario es bastante desacertado y mal intencionado, parece que solo hayas entrado a buscar discordia y eso sobra bastante .
catmoonlight3

Notapor chicaanime » Dom Nov 22, 2020 1:33 am

catmoonlight3 escribió:
chicaanime escribió:
_eveeavila00 escribió:Hola chicas.. tanto tiempo. Nadie se debe acordar de mi . Pero quería contarles,el año pasado había comentado que el 16 de septiembre quedé embarazada.. lo cual con el pasar del tiempo (primeros días de noviembre) descubrieron que era embarazo anembrionario y que solo debía expulsar todo naturalmente. Lo cual el 8/11/2019 lo perdí..
En marzo empecé a intentar con mi pareja, estuvimos 8 meses buscando. Este mes el 17 me enteré que estoy embarazada de nuevo.. y sinceramente tengo mucho miedo, el test y análisis de sangre dieron POSITIVO. Me di cuenta porque empecé a sentir dolor en los pezones al punto de que ciertos roces no soportaba.. en fin, al parecer espero un bebé.. pero ese miedo de la mala experiencia me consume, se que no todos los embarazos son iguales, por lo que leí generalmente en mayoría de los casos esos embarazos anembrionados ocurren una vez .. pero no lo sé.. tengo miedo😭 ustedes que dicen?
Todavía no logro entender el porque tuve que quedar embarazada justo ahora, días después de que se cumplió un año de mi embarazo anterior..

bueno mujer si te vas a estar lamentando quedar embarazada entonces no lo busques, si quedas malo, si no quedas malo, ya nada les parece.

Deja de vivir en el pasado o no vas a disfrutar del futuro como ahora lo estas viendo.

Quedaste embarazada, que bien! Que más da la fecha, ahora a cuidarte y pensar positivo y te repito. Deja el pasado atrás o no vas a tener futuro bello porque siempre le vas a encontrar un "pero" a las cosas buenas que te pasen.

Lo anterior fue difícil? Si, pero si no lo dejas ir nada te va a dejar contenta nunca.

Perdona pero la otra chica lleva razón, tú comentario es bastante desacertado y mal intencionado, parece que solo hayas entrado a buscar discordia y eso sobra bastante .

Pues si tu y la otra se lo toman a mal mi es mi problema. Es la realidad. Si no dejan ir el pasado no Van a disfrutar del presente ni el futuro.
Lo que dije es para que ella espabile y empiece a disfrutar su momento.

Si les parece malintencionado seguro es porque les tienen que tratar con pinzas.

Nunca ofendí a la chica.
one piece❤
chicaanime

Notapor Jhoanna36 » Mar Nov 24, 2020 2:21 pm

No te preocupes te entiendo que tengas miedo pero Dios está contigo y te lo mando justo cuando tenia que ser sigue adelante todo saldrá bien y no hagas caso a esos comentarios si quieres reportarlo y así no hará mas malos comentarios aquí estamos par subir lo ánimos no para acusar y hacer sentir mal a nadie
Jhoanna36

Notapor MLM23 » Mar Nov 24, 2020 6:06 pm

Hola, primero que todo enhorabuena por conseguir tu positivo, yo llevo un año casi intentándolo y con un aborto en julio por negligencia médica, y aún que ahora quedara embarazada nunca me podría olvidar de ese dolor que todas pasamos al perder un bebé que deseamos tanto tener, entiendo tu miedo y al igual que tú también lo tendría, mucho ánimo y espero que esté todo bien y en unos meses lo puedas tener contigo, Dios te bendiga a ti y a tu bebé
MLM23

Notapor Yojcar89 » Vie Dic 04, 2020 1:45 am

Hola eveeavila!! Cómo estás? Estaba leyendo mis mensajes y me acorde de ti, me gustaría saber cómo va tu embarazo si salió todo bien. Espero respondas y deseando todo te haya salido bien y tu barriguita vaya creciendo. Bendiciones😘
Yojcar89

Anterior

Volver a Estoy embarazada