Claudia30 escribió:Hola, yo me enteré hace unos días que estaba en embarazo, es mi primer embarazo y es una sorpresa totalmente, no sé cuántas semanas tengo y no se que debo hacer en este tema, me gustaría saber si alguien me puede brindar información y si tienen conocimiento. Les agradezco, estoy un poco nerviosa, porque no se realmente que debo realizar después de saber que me encuentro en embarazo. Espero estén bien
hola, el mío también es el primero, yo lo que hice fue pedir cita con el ginecólogo, al menos aquí en españa no es inmediato, pedi por la privada porque la seguridad social de momento tardaba más. En la privada tardaron dos semanas en darme cita. Cuando fui estaba de 6 semanas, esto fue el dia 10. Me dijeron que estaba todo bien y se oia latido pero que al principio como hay más riesgo que me citaban para varias semanas después (tengo cita la semana que viene)..mi consejo siendo que tampoco tengo mucha experiencia es que vayas cuanto antess al ginecólogo para que te diga si va todo bien..y ya luego ellos mismos te diran cuando volver. En cuanto a vitaminas, en mi caso no habia tomado antes y me mandaron ácido folico..supongo que tu estaras tomando, yo es que en eso me despiste y es súper importante. Muchas suerte!