Hola, yo tengo 6 semanas y tengo un sangrado de 5 días, fui al hospital y me hicieron un ultrasonido, solo me dieron reposo, pero aún no se me quita, en el ultrasonido salió que esta bien implantado, pero en un lugar que no es muy correcto, y pues ya no se que mas hacer, si regresar al doc, o esperar más tiempo...
Hola chicas. Yo estoy de 8+3 semanas y ayer viernes a la noche manche rosado solo al limpiarme. Fui a urgencias y me dijo q no estoy dilatada ni es abundante el flujo. Que no me asuste y espere la eco el martes 24. Que debe ser por las relaciones s*exuales q use proteccion. Yo ya pase por un embarazo anembrionado y me parece q estoy de nuevo en uno. Tengo un hijito de 2 años y medio. Y de el jamas me ocurrio. La verdad q estoy un poco triste estaba muy ilusionada con este bb. Ya me sale flujo marron al limpiarme nada mas. Pero se me hace eterno hasta el martes. Ojala sea un susto nada mas. Pero creo q es anembrionado.
Como estas de pocas semanas puede ser que sea el famoso sangrado de implantación algunas mujeres solo manchan un día otras solo una vez y otras unos cuantos días si para la semana 6 seguís con el manchado anda a urgencias devuelta en la semana 6 ya se ve el embrión y puede llegar a escucharse el corazón todo depende del equipo con el que te hacen la eco.. y aunque no logre escucharse puede verse el latido mínimamente.. mientras tanto trata de hacer reposo y no hagas esfuerzos...
Hola yo estoy de 4+5 Y también tengo empecé son flujo marrón, hasta pasar a ser flujo rosado, fui al gine y me dijo que es amenaza de aborto, me recetó reposo absoluto por dos a días, progesterona y cuerpo amarillo. Espero que todo mejore e igual, mejor consulta a tu médico.
Hace dos día me fuia urgencia por un leve sangrado y flujo cafe de hace varios días. La ecotomografía mosotróque el bebé esta bien, que no habia amenza de aborto. Con unas imagenes el doc me explicó que como habia tenido relaciones s*exuales, el útero con el orgasmo se contrae y como el bebé es pequeñito en el espacio libre del útero, la sangre que de esta absorviendo cae. Me dijero : abstinencia sexual