Recuperación de cesaría.

Re: Recuperación de cesaría.

Notapor MaryluzRodri5 » Jue Nov 19, 2020 3:18 pm

Hola mamitas 🙋🏼‍♀️ Pues en mi caso tengo 2 cesáreas y en enero la tercera ☺️ ! Mi recuperación a sido rápida , no me a dado dolor , igual con los cuidados necesarios , a mi solo me daba incomodidad cuando me bañaba pero ya cuando me fajaban todo volvía ala normalidad , te sientes más segura , por el piquete de la inyección ni te preocupes no duele no es un dolor que digas horrible ,, si sientes el poquetito como cualquier inyección pero no te ba dar dolor al momento de inyectar el líquido , más bien te ba dar un calambrito y luego otro pero más leve y ya es todo , entonces por eso ni te preocupes y cuando te abran tú ni te das cuenta por que no ves , te tapan en la parte del pecho , estás consciente pero no puedes ver ni sentir entonces tú tranquila todo va salir ..
MaryluzRodri5

Notapor Cin29 » Jue Nov 19, 2020 3:28 pm

Hola chicas la verdad admiro mucho a las mujeres que optan por la cesárea honestamente yo si la puedo evitar lo voy a hacer pero todo depende de lo que me diga el médico más adelante ya que acá no dan a elegir y como tengo embarazo de alto riesgo por la presión alta talvez me manden a cesárea nose ojalá que no me da mucho miedo la cirugía.. así que admiro mucho a las mujeres que tienen por cesárea..
Cin29

Notapor Strellafugaz » Vie Nov 20, 2020 2:11 am

MaryluzRodri5 escribió:Hola mamitas 🙋🏼‍♀️ Pues en mi caso tengo 2 cesáreas y en enero la tercera ☺️ ! Mi recuperación a sido rápida , no me a dado dolor , igual con los cuidados necesarios , a mi solo me daba incomodidad cuando me bañaba pero ya cuando me fajaban todo volvía ala normalidad , te sientes más segura , por el piquete de la inyección ni te preocupes no duele no es un dolor que digas horrible ,, si sientes el poquetito como cualquier inyección pero no te ba dar dolor al momento de inyectar el líquido , más bien te ba dar un calambrito y luego otro pero más leve y ya es todo , entonces por eso ni te preocupes y cuando te abran tú ni te das cuenta por que no ves , te tapan en la parte del pecho , estás consciente pero no puedes ver ni sentir entonces tú tranquila todo va salir ..

Me gustó tu comentario por que hablando del piquete de la anestecia, por lo menos yo no me di cuenta 😂😂 sentí el piquete pero entre las contracciones y que no estas viendo una ni se da cuenta, me duele más cuando me sacan sangre para estudios
Strellafugaz

Anterior

Volver a Estoy embarazada