Ayuda dolor o sensación extraña

Re: Ayuda dolor o sensación extraña

Notapor giginoe83 » Sab Nov 14, 2020 5:51 pm

Hola Yisell acá andamos,media triste porque ayer fui a hacerme la ecografía y se vio el saco pero no el embrión así q tengo q ver q me dice la médica el miércoles q tengo turno. Según la aplicación te yo 7 semanas y 2 días pero nose q pensar. No tengo sangrado para nada lo bueno por ahora pero estoy super triste.
Quédate tranquila por lo tuyo, hace mucho reposo no hagas nada de nada y relajate q va a salir todo bien.
Me da mucho gusto q podamos contarnos cómo nos está yendo.
Te mando un abrazo grandote y vamos a seguir en contacto
giginoe83

Notapor Yisell22 » Sab Nov 14, 2020 6:38 pm

Hola Gigi, descuida he leído en muchos foros que casi siempre se logran ver después de la 8va semana así que por eso no tienes nada que preocupar, yo estoy en reposo y ya me coloque la progesterona, pero desde antes de hacerlo ya no tenía el manchado, siempre orando y confiada que Dios tiene el control así que tranquila verás que te dicen que es normal y habrá que hacerla otra vez en 1 o 2 semanas
Yisell22

Notapor rouseM » Sab Nov 14, 2020 9:01 pm

Ami me paso algo similar, la aplicación decía que tenia 7+2 semanas cuando fui a mi primera eco, y solo se veia el saco, pero este erá de 5+2 semanas, mi gineco, me hizo esperar hasta la semana 8 caai 9 semanas, y ya habia un bb bien chiquito, pude escuchar su corazon y todo y pues el doctor me dijo que a vecea pasa que la fecha de la regla no coincide por ovulación tardia, ya hace poco me fui hacer la eco de 12 semanas y se ve todo formadito con el corazón la tiendo, hasta lo vi moverse 😍🥰
Ánimo!!
giginoe83 escribió:Hola Yisell acá andamos,media triste porque ayer fui a hacerme la ecografía y se vio el saco pero no el embrión así q tengo q ver q me dice la médica el miércoles q tengo turno. Según la aplicación te yo 7 semanas y 2 días pero nose q pensar. No tengo sangrado para nada lo bueno por ahora pero estoy super triste.
Quédate tranquila por lo tuyo, hace mucho reposo no hagas nada de nada y relajate q va a salir todo bien.
Me da mucho gusto q podamos contarnos cómo nos está yendo.
Te mando un abrazo grandote y vamos a seguir en contacto
rouseM

Notapor giginoe83 » Dom Nov 15, 2020 5:31 am

muchas gracias Yi y Rouse por el ánimo y aliento q me dan, de todo corazón muchas gracias. El miércoles tengo control con la obstetra y ahi vere q me dice. Igual seguimos en contacto para saber cómo seguís Yi y de paso te cuento como sigo yo.
Yo para variar hoy me pelie con mi pareja y m fui de mi mama. Pero no dejaré q eso afecte a mi embarazo
giginoe83

Notapor Mayra_1062020 » Mar Nov 17, 2020 5:49 am

A mí, también me pasó durante las primeras semanas y luego de las 7 o 8 semanas se me fue pasando el médico, me explicó que era normal y que son cólicos que surgen durante las primeras semanas.
Mayra_1062020

Notapor Viane » Mié Nov 18, 2020 11:53 pm

No te preocupes es normal, bueno yo ahora estoy de 12 semanas y aveces me dan punzadas pero es por que el utero va creciendo, tu tranquila y relájate todo estará bien 😊😊
Viane

Notapor Yisell22 » Jue Nov 19, 2020 3:33 pm

Gracias chicas! Ayer me hice mi primera ecografia y pude ver y escuchar los latidos del bebé 😍😍tiene 7 semanas según el tamaño me dijo la doctora, gigi como te fue?
Yisell22

Notapor giginoe83 » Jue Nov 19, 2020 6:00 pm

Hola Yi que alegría enorme me da q hayas escuhado su corazoncito y lo viste. Seguí cuidandote mucho.
Yo en mi caso ayer fui al médico y lleve esa eco q me hicieron pero me dijo q trate de hacerme una ecografía el 2 de diciembre porq no se ve esa q me hice el 13/11. Me dijo q en caso q salga en esa eco vuelva o sino sale q vaya a la gine, medio q me bajo el ánimo pero después pensaba si no tengo ningún sangrado y tengo los síntomas de embarazo porq me agarra q comida q me gustaba no puedo comer y la vomito como si fuese el exorcista Jajajaja... No tengo más esos dolores de costado ando lo más bien así q esperaré al 2/12 q Dios y todos los Santos me ayuden a q pueda verlo.
Igual vamos a seguir en contacto de como seguimos, besos grandes
giginoe83

Notapor SolNaho » Jue Nov 19, 2020 6:40 pm

A mi me pasó igual, si hay saco hay embarazo tranquila, es muy pequeño por eso no se ve. A partir de la semana 8/9 Lo vas a ver, cuidate mucho y no dejes que el miedo te afecte. Ponete bien por tu bebé. Ya en diciembre lo vas a ver ♥️
SolNaho

Notapor giginoe83 » Jue Nov 19, 2020 9:02 pm

muchas gracias Sol y si espero q si. Ahora es como q me relaje un poco mas y pienso en positivo. Leer a ustedes más fuerza me da, muchas gracias
giginoe83

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada